viernes, 14 de septiembre de 2012

Video: Demi Lovato Concursante X Factor la ofende

Un concursante de la versión estadounidense de The X-Factor, recién estrenada esta semana, le enrostró (como puedes ver en el video, abajo) a Demi Lovato el uso del programa Auto-Tune para poder sonar afinada en sus discos.

El participante, cuyo nombre se desconoce, terminó su participación y se mostró incómodo al recibir una unánime desaprobación por parte del jurado integrado por Simon Cowell, Britney Spears, L.A. reid y Lovato.

"Me esforcé muchísimo por esto", dijo el concursante. "Mucha gente trabaja realmente muy duro por conseguir sus sueños, pero esto no está hecho para todos", respondió Lovato, generando una sorpresiva reacción del evaluado: "Es por eso que tú usas Auto-Tune y yo no".

El comentario generó la risa de Simon Cowell y la furia de Britney Spears, que replicó: "Quiero saber quién te dejó en este escenario. Me siento incómoda contigo mirándome". Entonces, el participante se retiró calificando de "inexpertos" a sus evaluadores y diciéndole a L.A. reid, famoso compositor de canciones, que es mejor escritor que él.

El concursante se volvió de inmediato una sensación en las redes sociales y ya se le ha creado una página oficial con memes sobre él.

Noticias del mes!! (revisa por meses)