miércoles, 19 de octubre de 2011

Taylor Swift: "No tengo novio"


Taylor Swift hace una parada para celebrar el lanzamiento de su nueva fragancia Wonderstruck en Glendal CA (18 de Octubre).

La cantante de "Mine" lucía espectacular cuando llegó a la tienda Sephora ubicada en el centro comercial The Americana en donde no perdió la oportunidad de promocionar su perfume después de que el producto fuera inicialmente lanzado en Herald Suare, Macy en la ciudad de Nueva York.

La estrella del country dijo a Mtv news:
"Para mí, la sensación de estar maravillada, es la emoción de algo nuevo. Últimamente para mí, que he estado de gira, teniendo a todos esos invitados especiales y haciendo todas esas actuaciones que sorprenden a la audiencia. Esas han sido algunas de mis cosas favoritas del año".

En una reciente aparición en el show de Ellen DeGeneres, Swift habló sobre las citas:
"No tengo novio" dijo. "Yo ni siquiera tengo, como, una especie de novio. No tengo a alguien para estar enviando mensajes de texto y decir que es un chico que algún día podría ser mi novio. Nada de eso está pasando ahora".

Terminó por añadir: "Si tu eres la chica que tiene novio y una vez que lo pierdes, necesitas remplazarlo por otro novio. Todo un constante cambio de novios todo el tiempo. Yo no siento que quiero volver a ser esa chica".

"Y solo quiero ser la chica que se enamora. Es un gran problema y algo raro"







Noticias del mes!! (revisa por meses)