viernes, 28 de octubre de 2011

Adele cancela gira del 2011 por operación a la garganta


La cantante y compositora Adele se ha visto obligada, debido a una cirugía inminente, a cancelar todas las fechas de sus conciertos y demás apariciones promocionales hasta finales de año, dijo su su sello discográfico

Columbia Records en un comunicado dijo que Adele, de 23 años, canceló sus apariciones con "profundo pesar".

"Ella va a someterse a una cirugía para aliviar los problemas actuales con la garganta y tener una recuperación completa. Como resultado, los médicos han ordenado que descanse la voz para recuperarse por completo" antes de reanudar los compromisos de trabajo, según el comunicado.

A principios de este mes, la cantante ganadora del Grammy canceló 10 fechas en los EE.UU. de la gira de su exitoso álbum "21" que ha producido éxitos como "Rolling in the Deep" y "Someone Like You."

"21" es el álbum más vendido del año en los Estados Unidos.

El viernes, canceló el resto de sus fechas británicas. Los poseedores de entradas recibirán un reembolso.

Adele se vio obligada a posponer varias fechas de EE.UU. a principios de este año debido a problemas en sus cuerdas vocales y estaba terminando una gira por Gran Bretaña, cuando los problemas reaparecieron a principios de octubre.

Ella encabezó las nominaciones a los American Music Awards el 11 de octubre, superando a Katy Perry y Lady Gaga con cuatro nominaciones.

Noticias del mes!! (revisa por meses)