viernes, 21 de octubre de 2011

Lindsay Lohan volvió a prisión





Una juez de Los Angeles revocó la libertad condicional de la problemática actriz Lindsay Lohan EE.UU. y brevemente la envió de vuelta a la cárcel el miércoles a la espera de una audiencia para determinar si se violaron los términos.

La estrella de 25 años de "Mean Girls" fue esposada en la corte. Más tarde fue liberada tras pagar una fianza de 100,000 dólares, y se fijó una audiencia de violación de libertad condicional para el 2 de noviembre.

La Juez del Tribunal Superior del Condado de Los Angeles, Stephanie Sautner, dijo que Lohan no había podido completar las 480 horas de servicio comunitario según lo ordenado por su participación en el robo de joyas.

La mayor parte de las horas ha debido ser completada en el Centro de Mujeres de Downtown como se ordenó, pero Lohan faltó 9 veces. Y cuando asistió, Sautner dijo que a veces se quedaba durante una hora, menos del mínimo requerido de cuatro.

"Ha sido violación tras violación", dijo Sautner. "La libertad condicional es un regalo. Es un regalo. No es un derecho ".

Abogado de Lohan, Shawn Holley dijo que su cliente estaba en el "cumplimiento sustancial" con los términos de su libertad condicional, y señaló que la actriz tuvo un año para completar el servicio a la comunidad.

Sautner ordenó la libertad bajo fianza una vez que se pagó. Lohan debe completar por lo menos 16 horas de servicio comunitario en la morgue del condado de Los Angeles antes de la audiencia del 02 de noviembre.

Lohan fue sentenciada a 35 días de arresto domiciliario en mayo, como parte de un acuerdo con el fiscal sobre el supuesto robo de un collar de 2.500 dólares de una joyería cerca de su casa en Venice Beach.

Sautner dictaminó que había violado su libertad condicional por un delito de drogas de 2007 y por conducir ebria cuando supuestamente se robó el collar el 22 de enero.


Noticias del mes!! (revisa por meses)