jueves, 14 de octubre de 2010

Selena Gomez COVER 'In My Head' Jason Derulo

selena gomez

La estrella de Disney, Selena Gomez, realizó exitosamente un cover del tema 'In My Head' de Jason Derulo para iheartradio. En una entrevista para ese programa, la cantante reveló que le agrada hacer covers de canciones que a la gente le gusta. 

Selena Gomez también indica que cada vez que está de gira tiene un repertorio de cinco temas preparados. De acuerdo con la intérprete de 'A Year Without Rain', ella procura que sus presentaciones sean sobre la 'música en general' y no solo acerca de su propio trabajo.

'Adoro hacer covers de las canciones. Cuando me encuentro de gira, yo tengo cinco canciones y la gente me dice 'Esas son muchas canciones', comentó Selena Gomez.

La cantante luego agregó: 'No me gusta que todo sea acerca de mí y mi música. Quiero que todo sea sobre la música en general. Me gusta hacer covers de lo que a la gente le gusta'.


Noticias del mes!! (revisa por meses)