lunes, 21 de mayo de 2012

Ganadores Premios Billboard 2012 (+Fotos no vistas)


Fue una noche llena de diversión en los 2012 Billboard Music Awards celebrado en el MGM Grand Garden Arena el domingo (20 de mayo) en Las Vegas, Nevada y los grandes ganadores incluyeron Adele con 12 premios y LMFAO con seis.

La velada consistió en actuaciones abrasadoras de la talla de Katy Perry, Justin Bieber, Carrie Underwood, y Chris Brown, así como un homenaje a la fallecida Whitney Houston, y una-vez-en-una-generación el Premio Icono para Stevie Wonder.

Haga clic en 'ver más' para la lista de ganadores completa ...

domingo, 20 de mayo de 2012

Justin Bieber GANA un Premio Billboard 2012!


Justin Bieber se hace presente en los premios Billboard Music Awards 2012, el domingo (20 de mayo) por la noche, celebrados en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

JB ganó el premio al Artista Social del Año!

Justin superó a Eminem, Lady GaGa, Rihanna y Shakira para el premio.

Durante su discurso de aceptación, el joven artista agradeció a su manager, Scooter Braun, a Usher, a su mamá, y por supuesto, sus fans!

sábado, 19 de mayo de 2012

Taylor Swift: Cover de MEAN por GLEE

Muchas de nuestras estrellas favoritas han tenido sus canciones cubiertas en "Glee", y ahora la canción "Mean" de Taylor Swift fue cubierta recientemente, y ya se puede escuchar la versión de la canción en el vídeo a continuación.

Y dinos tu opinión: COOL, MASO, PASAS?

viernes, 18 de mayo de 2012

Raven Symone y su novia Azmarie Livingston?


Raven Symone fotografiada con su rumoreada novia Azmarie Livingston.

¿Crees que Raven es lesbiana?

lunes, 14 de mayo de 2012

Harry Styles puede ser Mick Jagger


Según The Mirror, Harry Styles estará pasando una audición para la película "Exile On Main St", sobre la vida de la leyenda viviente del rock, Mick Jagger.

"Harry en el escenario puede pasar como la viva imagen de Jagger. Si es capaz de transformar esta imagen y llevarla al cine, entonces va a ser un serio candidato para obtener el papel. Él tiene todas las de ganar", menciona The Mirror.

viernes, 11 de mayo de 2012

Miley Cyrus nuevo tatuaje en el brazo

Miley Cyrus muestra lo que parece ser un nuevo tatuaje al salir de una tienda de mascotas con su novio Liam y su nueva mascota, el viernes (11 de mayo).

jueves, 10 de mayo de 2012

Fotos: Rihanna HOT para Terry Richardson


Rihanna posa coqueta y atrevida en su más reciente sesión de fotos para Terry Richardson. Ella twiteó de las fotos estrenadas: "Echa un vistazo a lo que @Terry_World y yo hicimos en 10 minutos después del trabajo #impromptus ---", en referencia a las imágenes súper-calientes. Rihanna cantará su nuevo sencillo "Where Have You Been" en la final de "American Idol", el 23 de mayo.

lunes, 7 de mayo de 2012

Selena Gomez: Aprendí a fumar en Spring Breakers


Selena Gomez posa sexy con Ashley Benson, Vanessa Hudgens y Rachel Korine en este spread para la revista Interview del mes de mayo de 2012. La llamada "niña buena" de disney se desató las trenzas para la película y se reveló como una chica sensual, atractiva y que puede afrontar el reto de asumir papeles con riesgo y más adultos. Selena dijo a la revista que ella quería hacer la película, que sentía que era ese momento para saltar a otra etapa de su vida y que incluso tuvo que aprender a hacer cosas que en la vida real no había hecho como fumar. Ella dijo: "Nunca había fumado un cigarrillo antes en toda mi vida fue muy divertido cuando me enseñaron cómo hacerlo".

Chequea las fotos HQ de Sel en Interview...

Niall Horan HOT en carrera de autos +NOVIA?


La estrella de One Direction, Niall Horan, fue visto en las carreras de Kilbeggan en Irlanda. Echa un vistazo a más imágenes del hottie después del corte. Él posa con algunos fans mientras estaba allí.

Fuentes en la internet están chismeando que los chicos de One Direction deben estar en Suecia para grabar su álbum el 9 o 10 de mayo. No hay más detalles al respecto.

También se han publicado online fotos de Niall con una supuesta novia de nombre Ali Mcginley. ¿Serán novios? [Mira la foto al interior del post]

domingo, 6 de mayo de 2012

Miley Cyrus bailando SEXY para LOL

Exclusivo de vídeo Miley Cyrus probando zapatos y bailando en el set de LOL. A propósito, la película está en salas de cine selectas desde EL 4 DE MAYO DE 2012! Salas de cine elegidas son de Nashville, Houston, Cleveland, Minneapolis, St. Louis, Salt Lake City & Sacramento.
Cast Pics

jueves, 3 de mayo de 2012

Harry Styles con gafas nerd y NO es Gay

Los chicos de One Direction están disfrutando sus dos semanas de descanso, y Harry Styles regresó inesperadamente y solo a Los Angeles, pero tal parece que fue sólo de pasada porque su destino es Las Vegas. Recientemente publicó en Instagram una foto donde muestra unas gafas nuevas, lentes tipo nerd, y sus fans dijeron de inmediato que se parecía a Clark Kent. La foto tenía una leyenda que decía: "¡Madre mía, ¿qué pasaría si Harry fuese mi ginecólogo?. Creo que explotaría". Cuando él estuvo con su madre en Cheshire se reunió con su ex-novia Felicity Skinner. Tuvo una cita con Ellis Calcut y de allí regresó solo a los Estados Unidos. Y aunque muchos lo pueden ya tildar como un mujeriego, algunas personas creen que es gay tan sólo porque visitó el club gay 'Zig Zag' en Nueva York con su amigo Jonathan Pierce de The Drums. Jonathan ha dicho recientemente que "Harry no es gay".

Fotos: Chloe Moretz hermosa en la revista Flaunt

Ella se está preparando para su película "Dark Shadows" que llegará a los cines el 18 de mayo y, para ayudar con los esfuerzos de promoción, Chloe Moretz atrapó la portada de la primavera de 2012 de la revista Flaunt. La actriz de 15 años de edad mostró su encantadora belleza en la sesión fotográfica a cargo de Yu Tsai para la publicación denominada "La cuestión psicoanalítica: Patrones de comportamiento". Extractos de la entrevista: Sobre sus planes futuros: "Espero ir a la Universidad de Columbia. Quiero hacer cursos extra de historia del arte y especialización en Psicología Criminal. Me parece que la psicología criminal es increíblemente fascinante y asusta y cuan inestable puede ser la mente humana. Y me encanta el arte clásico, sin duda . Quiero decir, he estado en muchos sitios increíbles en París y Londres, y he visto algunas hermosas piezas. He visto el Louvre de París. Oh, señor. yo estoy enamorado de Degas en estos momentos. Sólo sus pequeños bocetos a lápiz de las bailarinas... son impresionantes". Sobre ella, Elle Fanning, y Hallie Seinfeld: "Creo que sólo somos un gérmen inteligente de chicas muy jóvenes que saben lo que quieren y saben cómo hacerlo". Sobre no precipitarse en demasiadas campañas de moda: "No estoy lista todavía. Y voy a prolongar mi carrera. Ya sabes, ¿por qué, por qué poner todo en un ciento? ¿Por qué no cocinar a fuego lento? Va a ser mejor sasonado, y va a ser mejor. Sólo es la forma que se hace".

Nick Jonas y Megan Hilty son novios?

Nick Jonas dijo a E! Online que no es novio de su co-estrella de SMASH, Megan Hilty. Los rumores comenzaron después de que Nick hizo un cameo en la serie, pero el JoBro menor dijo que son sólo amigos y que disfruta estar soltero. Nick fue el toyboy de Delta Goodrem durante casi un año y terminaron en febrero. Hmmm.... pero como dice el dicho que he dicho, cuando suena el rio es que piedras trae... hmmmm

Ashley Greene luce figurita - Adiós Amanecer II

Ashley Greene luce fresca y figurita cuando sale del gimnasio en Studio City, California, el miércoles (2 de mayo). La ricura de amanecer II acaba de regresar de Vancouver donde terminó de rodar algunas escenas de la película. Hay que esperar hasta el 16 de noviembre para verla como la deseable vampirita en la gran pantalla.

Fotos: Harry Styles y su primera novia Felicity Skinner

Fotos de Harry Styles y Felicity Skinner antes del salto a la fama de Styles en todo el mundo gracias a X Factor. Se dice que Felicity fue la primera novia del adolescente de 18 años de edad de One Direction. Felicity, también de 18 años, habló de HS con People. Ella lo describe como el muchacho tímido y romántico cuando lo conoció y ahora como el chico más sexy y deseado de las adolescentes de todo el mundo.

martes, 1 de mayo de 2012

Selena Gomez opta por una imagen más sexual?

La ex estrella de Disney aparece mojada y sexy en un tanque de agua, es una chica fiestera en su próxima película, "Spring Breakers", en la que sólo aparece en diminutos bikinis; y en los MTV European Music Awards en octubre del año pasado sorprendió a muchos con un sujetador de encaje y maquillaje muy cargado, y por si fuera poco, usó en la ceremonia un traje revelador - un corpiño de cuero brillante con un escote muy bajo. Un mes más tarde, en los American Music Awards, apareció con un nuevo escote, pero su vestido dorado era mucho más sofisticado y adulto. ¿crees que Selena Gomez vende ahora una imagen más sexual: No (cool), Sí (maso), algo (paso)? Revista los atuendos sexys de Sel de los últimos tiempos...

Noticias del mes!! (revisa por meses)