jueves, 3 de mayo de 2012

Fotos: Chloe Moretz hermosa en la revista Flaunt

Ella se está preparando para su película "Dark Shadows" que llegará a los cines el 18 de mayo y, para ayudar con los esfuerzos de promoción, Chloe Moretz atrapó la portada de la primavera de 2012 de la revista Flaunt. La actriz de 15 años de edad mostró su encantadora belleza en la sesión fotográfica a cargo de Yu Tsai para la publicación denominada "La cuestión psicoanalítica: Patrones de comportamiento". Extractos de la entrevista: Sobre sus planes futuros: "Espero ir a la Universidad de Columbia. Quiero hacer cursos extra de historia del arte y especialización en Psicología Criminal. Me parece que la psicología criminal es increíblemente fascinante y asusta y cuan inestable puede ser la mente humana. Y me encanta el arte clásico, sin duda . Quiero decir, he estado en muchos sitios increíbles en París y Londres, y he visto algunas hermosas piezas. He visto el Louvre de París. Oh, señor. yo estoy enamorado de Degas en estos momentos. Sólo sus pequeños bocetos a lápiz de las bailarinas... son impresionantes". Sobre ella, Elle Fanning, y Hallie Seinfeld: "Creo que sólo somos un gérmen inteligente de chicas muy jóvenes que saben lo que quieren y saben cómo hacerlo". Sobre no precipitarse en demasiadas campañas de moda: "No estoy lista todavía. Y voy a prolongar mi carrera. Ya sabes, ¿por qué, por qué poner todo en un ciento? ¿Por qué no cocinar a fuego lento? Va a ser mejor sasonado, y va a ser mejor. Sólo es la forma que se hace".

Noticias del mes!! (revisa por meses)