lunes, 26 de septiembre de 2011

Britney Spears aconseja a Beyoncé


Britney no ha desperdiciado la oportunidad para aconsejar a Beyoncé sobre la maternidad, cuando se le preguntó sí tenía algo que decir acerca de el embarazo de la Single Lady dijo: "Sólo tiene que aprovechar cada momento y hacer lo que quiere".
"Está bien si quiere tomarse uno o dos años porque..bueno tu sabes crecen tan deprisa y todo pasa tan rápido, Sólo hay que atesorar todos los momentos"
Spears también reveló que llevará a sus hijos Sean Preston y Hayden Jaimes de gira con ella: "Estoy de gira por un tiempo..como por los próximos dos o tres meses, el próximo año me aventurare a tratar de hacer películas y cosas así".
Y por último declaró su admiración por las cantantes Adele y Jessie J: "Realmente me encanta Adele, creo que ella es genial, y también me encanta Jessie J, pienso que ambas son brillantes y sus voces son espectaculares."

(mtvnews.uk)

Noticias del mes!! (revisa por meses)