domingo, 28 de noviembre de 2010

Justin Bieber: 'Pray' (VIDEO OFICIAL)

justin bieber pray video oficial
My Worlds Acoustic fue lanzado y Justin Bieber lo hizo a lo grande presentando el video oficial de su nuevo single ‘Pray’. En el clip le dice a sus devotos que mucha gente necesita ayuda y muestra varios puntos de vista devastadores de un barrio destruido.

Antes de lanzar el video ‘Pray’, Justin Bieber escribió en Twitter: ‘Si les muestro el video oficial de ‘Pray’ prometan que promocionarán el álbum en Walmart y ayudarán a recaudar dinero para la caridad’.

Cabe mencionar, al principio Justin Bieber subió el video a Youtube pero la página lo bloqueó, así que tuvo que compartirlo mediante su página de Facebook.

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal Mas Que Amigos?

taylor swift y jake gyllenhaal
Dos días después de haber pasado juntos Acción de Gracias, Taylor Swift Jake Gyllenhaal fueron vistos este sábado en una cafetería de Nashville, ciudad natal de la cantante de música country.

Testigos presentes en el establecimiento comentaron cuán feliz lucía la pareja: 'Ellos estaban sonriendo y reían. Conversaron bastante y disfrutando de su compañía mutua... No se veían como solo amigos'.

Jake Gyllenhaal y Taylor Swift habían sido vistos juntos a finales de octubre, y aunque evitan comentar sobre la relación, aseguran que tampoco están pretendiendo ocultar sus muestras de afecto por el otro.

'De ninguna forma están tratando de ser discretos', sostuvo otro testigo, 'Ellos definitivamente se veían como una pareja. Lucían muy felices juntos'.

Ke$ha: 'No Hay Problemas Con Rihanna'

keSha fotos
Ke$ha ha confirmado que no hay resentimientos entre ella y Rihanna. Meses atrás, la cantante de Barbados había generado controversia al decir que no quería que su nuevo álbum sonara a 'pop genérico' como el que Ke$ha, Lady GaGa o Katy Perry harían.

La cantante de 'Tik Tok' cree que las palabras de Rihanna fueron mal tomadas y que en realidad no quiso agraviar en ningún momento: 'Estoy acostumbrada a que los medios alteren mis palabras y estoy segura que (Rihanna) no quiso ofenderme ni a Lady GaGa ni Katy Perry'.

Asimismo, Ke$ha, quien fue telonera de Rihanna en su gira, asegura: 'No hay ningún problema entre las dos. Estábamos en el tour juntas y sé que ella y Katy (Perry) son buenas amigas'.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Justin Bieber: 'Detengan El Bullying'

justin bieber
Varias estrellas de la música juvenil como Demi Lovato y Selena Gomez han alzado sus voces de protesta contra el abuso y el acoso escolar y ahora le tocó el turno de pronunciarse a Justin Bieber.

En una campaña llamada 'be kind to one another', el cantante de pop aconseja a las víctimas que deben hablar de su problema con alguien, y a los demás pide ayudar a los que enfrenten esta situación.

'Solo quiero decir que no hay nada genial con ser un abusón. Si eres víctima de acoso, asegúrate de decirle a alguien, todo mejorará', señala Justin Bieber, 'Si tú eres un defensor, asegúrate de dar un paso al frente y, ya sabes, ayuda'.



Dolly Parton Admira A Taylor Swift


Dolly Parton ha colmado de elogios a Taylor Swift, y la calificó como un gran modelo para los jóvenes.

Taylor Swift sólo puede ser 20 años, pero con una gran cantidad de premios y millones de ventas de discos a sus espaldas, ella es ya una estrella internacional y Dolly Parton cree que Swift, podría tener otros 40 años por delante en la industria de la música.

’Creo que ella es una chica inteligente, bella. Creo que está haciendo todos los movimientos correctos. Tiene los pies sobre la tierra’, dijo Dolly a Larry King.

Taylor Swift está rodeada de gente maravillosa. Sus canciones son geniales. Ella se mantiene anclada,  sabe quién es y sabe de la vida’. ‘Creo que es increíble y un gran modelo para los jóvenes en este momento’, remarcó.

martes, 23 de noviembre de 2010

Miley Cyrus Celebra Sus 18 Años

miley cyrus fotos
Haciendo la noche del 21 de noviembre bastante memorable, Miley Cyrus después de los American Music Awards 2010 celebró su cumpleañosnúmero 18 por adelantado en una fiesta en Trousdale en Los Ángeles.

Vestida con un top negro y pantalones de cuero,Miley Cyrus, fue recibida por una gran cantidad de estrellas de Hollywood como Demi Moore y Rumer Willis. Al parecer, según fuentes su padre Billy Ray no estuvo en la celebración.

Con su madre Tish al lado, Miley Cyrus también le dio la bienvenida a John Mayer, Kelly Osbourne, Kyle Massey y Ke$ha. Por otro lado, Avan Jogia y la cantante se vieron muy cariñosos durante la fiesta, lo cual dio a especular que
 pueden ser pareja.
miley cyrus fotos
miley cyrus fotos
miley cyrus fotos
miley cyrus fotos
miley cyrus fotos
miley cyrus fotos
miley cyrus fotos

Justin Bieber Nuevo Trailer 'Never Say Never'

never say never
Justin Bieber, una de las estrellas pop juveniles más admiradas en el mundo, estará estrenando este 2011 su película autobiográfica 'Never Say Never' y para brindar un adelanto de esta, se ha lanzado un nuevo trailer oficial.

Como se recuerda, el primero ofrecía una visión desde antes de los comienzos de la carrera musical de Justin Bieber, cuando este ya daba señales de su talento en la música desde que era muy pequeño.

Este segundo trailer oficial de Never Say Never, presenta también imágenes de la niñez de Justin Bieber, aunque esta vez se enfoca más en sus conciertos y muestra más escenas en las que participa Usher, mentor del cantante de 16 años. 


Taylor Swift Habla Sobre 'Back To December'


taylor swift fotos
Ella es conocida por poner sus pensamientos y emociones en su música, y Taylor Swift recientemente habló sobre lo que significa su canción, ‘Back To December’.
La cantante country, Taylor Swift, sostuvo que Back To December: ‘Es una disculpa en forma de una canción. Ya sabes a aprender las lecciones. Y a veces se aprende de la manera más dura'.
Taylor Swift también mencionó que ‘Back To December’, melodía que se rumorea es acerca de Taylor Lautner, se trata de una lección que aprendió demasiado tarde.

‘Yo creo que, cuando haces algo y finalmente te das cuenta que te equivocaste es necesario decir que lo sientes. Y esta era la mejor manera que sabía hacerlo’, remarcó.

Taylor Swift: 'No me Reconocen Con Pelo Lacio'

taylor swift fotos
Taylor Swift ha admitido que algunas personas no la reconocieron en el backstage de los Premios AMA porque tenía el pelo lacio.

La cantante de 'Back To December’, Taylor Swift, cambió sus rizos por un cabello lacio y más sofisticado para la ceremonia de este fin de semana donde actuó y también recogió el premio por ‘Mejor Artista Femenina’.

Taylor Swift dijo: ‘Ellos me lo lacearon y fue interesante porque mi cabello es naturalmente rizado y por eso siempre lo tengo así, es un poco más fácil’.

‘[Ellos] me laceraron y cuando caminé por los pasillos de los AMAs la gente que conozco por años, otros músicos, no me reconocieron, pasaban de largo’, comentó.

Taylor Swift bromeó: ‘[pensé]: Yo estoy de vuelta en la secundaria. Esto es extraño, lo que pasó me sucedía en la secundaria’.

Selena Gomez Grabando 'Off The Chain'

selena gomez
Se ha filtrado un video de Selena Gomez grabando su canción ‘Off The Chain’ cuando se encontraba armando el álbum ‘A Year without Rain’. El clip no dura mucho y ofrece un pequeño fragmento de la melodía.

En el video Selena Gomez antes de empezar a grabar, introduce a su boca lo que podría ser aceite de oliva para poder mejorar su voz y a continuación empieza a cantar‘Off The Chain’.



Muy Felices 18 Años Miley Cyrus!


Miley Ray Cyrus3 (nacida como Destiny Hope Cyrus; NashvilleTNEstados Unidos23 de noviembre de 1992) mejor conocida como Miley Cyrus, es una actrizcantante y compositora estadounidense.
Ella alcanzó la fama en el 2006 por su papel de Miley Stewart/Hannah Montana en la exitosa serie original de Disney ChannelHannah Montana junto a la cual ha grabado varios soundtracks de sus 4 temporadas bajo su personaje. Con el éxito de esta franquicia, Miley que se estableció como un ídolo infantil/adolescente. En 2007, firmó con Hollywood Records para seguir una carrera como solista y lanzóHannah Montana 2: Meet Miley Cyrus, el segundo soundtrack de la segunda temporada de su serie y su álbum debut como ella misma. Ese año se embarcó en la gira, Best of Both Worlds Tour la cual tuvo una gran demanda en los EE.UU. En febrero de 2008, la gira finalmente se convirtió en una película/concierto en 3DHannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert recaudando mas de 30 millones de dólares en su fin de semana de estreno.
En julio de 2008, Cyrus lanzó su segundo álbum, Breakout el álbum se convirtió en un éxito comercial, debutando en el puesto #1 delBillboard 200. Comenzó su incursión en el cine, proporcionando la voz de "Penny" en la película animada de 2008Bolt ganando una nominación para el Globo de Oro a la mejor canción original por su interpretación del tema, "I Thought I Lost You". En 2009 repitió su papel como Miley Stewart/Hannah Montana en la película de su serie, Hannah Montana: The Movie. La banda sonora de la película presentó a un nuevo público en los mercados country y adult contemporary.

Miley empezó a cultivar una imagen más adulta en 2009 tras el lanzamiento de su primer EPThe Time of Our Lives, el cual presentó un sonido pop más comercial, y por el rodaje de la película de drama, The Last Song estrenada en abril de 2010. Entre los primeros encontramos uno de sus sencillos más vendidos, "Party in the U.S.A.". Su tercer álbum, Can't Be Tamed fue lanzado en junio de 2010 y presenta un nuevo sonido dance-pop. El video musical y letra del primer sencillo, "Can't Be Tamed", retrata una imagen más sexualizada de la artista. Cyrus fue clasificada número trece en la lista de Forbes Celebrity 100 2010.
----------------------
Gracias a todos los fans por mandar los Blends dedicados a Miley ^^
WE LOVE YOU MILEY!





























 

lunes, 22 de noviembre de 2010

Miley Cyrus Canta 'Forgiveness and Love' en los AMAs

miley cyrus  fotos
Miley Cyrus apareció en el escenario de los premios American Music 2010 en Los Ángeles, CA, el domingo por la noche 21 de noviembre.

En el Nokia Theatre LA, la audiencia que estuvo presente se rindió a los pies de la niña mimada de Disney, Miley Cyrus, que ofreció un concierto e interpretó su melodía ‘Forgiveness and Love’.

Antes de aparecer en los AMA, Miley Cyrus estuvo ocupada atendiendo sus obligaciones de Microsoft en Bellevue, Washington. Ella ofreció un espectáculo de 25 minutos para la compañía recientemente inaugurada en la tienda de Bellevue.



------------------------------------
Si Deseas enviar un Blend Por el cumpleaños de Miley Cyrus (23 de noviembre), que ya se acerca, enviarlo al correo: geminis-95@live.com Todos los Blends seran publicados, Gracias.
miley cyrus  fotos
miley cyrus  fotos

Noticias del mes!! (revisa por meses)