martes, 9 de noviembre de 2010

Demi Lovato Rehabilitación Por Varias Semanas


Tras haber abandonar la gira 'Camp Rock 2' durante su estadía en Sudamérica, Demi Lovato ha estado en terapia a raíz de problemas emocionales y, supuestamente, también por autoinfligirse daño con cortes. 

Aunque fuentes del centro de rehabilitación indiquen que la estrella de Disney viene respondiendo bien al tratamiento, una psicóloga de desarrollo, el Dr. Michelle Callahan, explica que la situación de Demi Lovato es más complicada de lo que se podría creer.

La especialista sostiene que lo mejor que pudo hacer la estrella de Disney es haberse separado del mundo del espéctaculo e insiste en que Demi Lovato necesita 'soledad' y 'aislamiento' temporal.

'Probablemente, desde que abandonó el tour, podría ir a un programa para pacientes internos, porque necesita esa soledad y separación del resto del mundo', explica Michelle Callahan.

El tratamiento de Demi Lovato, sin embargo, podría tomar 'varias semanas', pues se trata de un programa que debe continuar para que funcione a largo plazo.



De acuerdo con la especialista, lo más recomendable para Demi Lovato es permanecer alejada y descansar una vez que acabe con la terapia en el centro de tratamiento. 'Creo que cuando salga de su rehabilitación, lo mejor que puede hacer es descansar, simplemente tomarse un tiempo libre', sostuvo.

Michelle Callahan también explica que sería contraproducente para Demi Lovato volver a una gira al poco tiempo de terminada su rehabilitación. 'Mi temor por Demi es que si regresa inmediatamente a su gira está volviendo a ese caldero de agua hirviente que es su vida'

Noticias del mes!! (revisa por meses)