domingo, 31 de octubre de 2010

Demi Lovato NO seguira con los Jonas Brothers

demi

Para tristeza de sus fans, Demi Lovato no se presentará en los conciertos programados junto a los Jonas Brothers en su gira por Sudamérica. La actriz de Camp Rock habría regresado a Estados Unidos por motivos de salud, se dice que Demi sufrió un ataque severo de asma en Lima. Un comunicado difundido por la productora T4F, Demi no estará en las próximos siete conciertos de llos exitosos hermanos.

Por otro lado, el concierto de los Jonas Brothers en Perú hizo delirar a más de 20 mil fans que cantaron a viva voz los éxitos de este trío. A pesar de la ausencia de Demi Lovato, los Jonas Brothers supieron como equilibrar esa falta dejando a todas sus fanáticas felices luego del recital.
Demi Lovato no estará presente en la gira por Latinoamérica, pero los Jonas Brothers no han cancelado sus presentacionesy muy pronto estarán en Chile y Argentina, así que fanáticas aquí les presentamos un video de lo que fue el concierto de anoche en Perú.

Miley Cyrus: 'Soy Bipolar En La Actuacion'

miley cyrus fotos
La estrella de Disney, Miley Cyrus admitió que sufre de una 'especie' de trastorno bipolar, al menos cuando se trata de sus opciones de actuación; Miley dijo no decidirse en que tipos de películas se quiere enfocar.

'Soy una especie de bipolar en mis opciones de acutación porque quiero hacer un poco de todo", dijo. 'Un día le digo a mi mamá, quiero hacer una película de acción y entonces quiero estar haciendo comedia y luego otros tipos de cosas.' señaló la guapa adolescente. 

Por otro lado, en cuanto al tema del divorcio de sus padres, la psiquiatra Carole Lieberman, autora del libro Chicas Malas, manifestó que Miley no tiene un guía adulto en estos momentos y que está intentando averiguar quién va a ser su modelo a seguir si su padre o su madre. Sin duda, Miley con fama a nivel mundial está pasando por malos momentos y ni sus fanáticos podrán animarla.

viernes, 29 de octubre de 2010

David Archuleta : Halloween (VLOG)


Luego de mucho tiempo de no subir un video, finalmente hoy David nos sorprendió con un nuevo vlog.



"Perdón que desde hace tanto tiempo no haga un blog! [Este video es] solo para darles una rápida actualización.. o tal vez no tan rápida jaja. Pasando tiempo con la familia. Estuve en DC el fin de semana pasado y me dirijo a California la próxima semana. Me divertí en Disneyland con mis hermanas hace un par de semanas y me divertí en los laberintos de maíz esta semana también. Chicos, díganme de que se disfrazarán para Halloween! "

miércoles, 27 de octubre de 2010

Rock Mafia Ft Miley Cyrus 'The Big bang' (CANCIÓN)

miley cyrus the big bang rock mafia
La canción debut de Rock Mafia tiene a Miley Cyrus como co protagonista, The Big Bang, para el cual hicieron un video que se estrenará el 1 de Noviembre, sin embargo, en Youtube ya se puede escuchar la canción y ver pocos segundos del video.

The Big Bang, de Rock Mafia y Miley Cyrus es una canción que tiene un estilo completamente diferente a lo último que ha venido haciendo Miley.

Esta canción, The Big Mafia, es más relax, aunque se ha adelantado que en el video hay explosiones y un beso entre Kevin Zegers y Miley Cyrus.



lunes, 25 de octubre de 2010

Taylor Swift y Selena Gomez son como hermanas

Las mejores amigas, Taylor Swift y Selena Gómez son realmente como hermanas.


Taylor, 20 años, compartió con Radio Disney los detalles de su muy cercana amistad con Selena. Ella comentó

"Somos muy similares. Nosotras somos como hermanas en muchos sentidos, y el modo en que nosotras nos tratamos es muy fraternal. Nosotras (ambas) nos damos cuenta que no hay cura para lo que tenemos, que es esta necesidad de encontrarle el sentido a nuestra amistad, y simplemente no lo hacemos, asì que nosotras simplemente vamos a cenar y ventilamos al respecto."


¿Qué opina Selena acerca de Speak Now (el Nuevo Material de Taylor Swift)?

Taylor dijó: "Fue real, realmente asombroso. Ella me conoce tan bien que ella podrìa decirte exactamente qué canción es acerca de qué persona. Su canción favorita es "Dear John"... porque ella conoce la historia detrás de ella"


Take Over, de Taylor se estrenó el día de Hoy, octubre 25, en Radio Disney.

Y tú, estás ansios@ por Speak Now?

Selena Gomez Imita el Hair Flip de Justin Bieber

Selena Gomez
Selena Gómez, actriz y cantante de Disney, imitó los movimientos de su fiel amigoJustin Bieber, a quien considera su hermano menor.

Selena Gómez engrió a sus fans al poner su Twitcam, algunos de los aficionados aprovecharon el momento y pidieron a la joven que imite el movimiento de pelo que comúnmente hace Justin Bieber.

Como se recuerda, Selena Gomez en una entrevista llevada a cabo en la estación NRJ Radio en Londres, habló sobre lo talentoso que considera a Justin Bieber, además de mencionar que realmente se suele comportar como un auténtico hermano menor.

domingo, 24 de octubre de 2010

Demi Lovato y Nick Jonas son GRANDES amigos!


Al parecer la amistad entre la actriz principal de Camp Rock 2, Demi Lovato, y el menor de los Jonas, Nick, está fortaleciendoce debido a que ambos se encuentran en un tour juntos y han pasado mucho tiempo interactuando, al igual que con los demás miembros del reparto.
Sin embargo este par ha estado mensajeandose vía Twitter, con comentarios aduladores y otros no tanto acerca de su amistad.
Nick Jonas escribió en su Twitter:
"Demi, tú eres la mejor! Aplausos por los mejores 4 años de amistad... y muchos años por venir"
Demi escribió lo siguiente:
"Nick tú eres la.. (seguido por el icono que se encuentra en la imagen de arriba)"
¿Te agrada la amistad entre Demi y Nick?

sábado, 23 de octubre de 2010

Libro de Justin Bieber ya es un Best Seller

justin bieber
El cantante de pop juvenil, Justin Bieber, anunció recientemente que a poco tiempo de haber sido lanzado su libro autobiográfico 'First Step 2 Forever: My Story', este ya se ha convertido, según el ídolo de 'U Smile', en un Best Seller para New York Times.

A través de su cuenta de Twitter, Justin Bieber dio las buenas noticias a sus fans y agradeció por el apoyo que ha recibido su obra. 'Acabo de recibir buenas noticias... gracias por su apoyo... ¡el libro 'First Step 2 Forever' es oficialmente un Best Seller para New York Times! ¡Gracias!'.

Justin Bieber finalizó el anuncio sobre 'First Step 2 Forever' explicando el motivo por el cual lo redactó: 'Escribí el libro para poder compartir con ustedes la historia y la esperanza. Nunca digas nunca. ¿Les agrada? Realmente aprecio su apoyo'.

David Archuleta: "Es mi último año como adolescente"


"Es mi ultimo año como adolescente". Es lo que dijo David Archuleta, a pocos meses de cumplir 20 años, en una reciente entrevista con Associated Press (AP). Entre otras cosas hablo sobre su mas reciente Cd "The Other Side of Down", de lo que es grabar en el estudio y de los nuevos jueces de "Idol", Jennifer López y Steven Tyler.

AP: Este es tu tercer álbum. ¿Te sientes más cómodo en el estudio de grabación?

Archuleta: Siempre estoy nervioso (al comienzo)... porque no hay vuelta atrás una vez que algo ya está en el álbum. Usualmente unas horas antes me siento más cómodo y me pongo a experimentar con notas. Lo gracioso es que muchos de los ingenieros o productores dicen que de todos modos usan las primeras tomas (risas) porque son más crudas.

AP: ¿Te resulta difícil no compararte con otros músicos de tu edad?

Archuleta: Uno se pregunta qué están haciendo los demás. Pero no se trata realmente de, "¿qué están haciendo los demás para vender?" Sino de, "¿qué está haciendo la gente que me guste? ¿Deja eso una impresión en mí?" Eso es lo que quiero de mi música. Para mí es tan importante tener sustancia porque ... durará mucho más.

AP: Tienes 19 años. ¿No te gustaría estar como otros jóvenes en la universidad?

Archuleta: Cuando no estaba haciendo esto siempre sentía que me faltaba algo ... Lo más valioso llega al mayor costo. Será más difícil pero eso es lo que le da tanto valor, lo duro trabajaste por algo. No es fácil pero definitivamente vale la pena. Trabajé tanto por esto y nadie me puede quitar las experiencias y los aprendizajes vividos.

AP: ¿Te has comprado algo especial? ¿Un auto, por ejemplo?

Archuleta: Bueno, no ... porque tengo el auto que gané en "American Idol" (cada temporada el ganador y el primer finalista reciben un Ford; él obtuvo un Escape híbrido).

AP: ¡Cierto! ¿Todavía lo tienes?

Archuleta: Sí, todavía funciona. Es un auto realmente bueno. No me habría comprado uno así yo solo. Ha sido una verdadera bendición tenerlo.

AP: "American Idol" tiene nuevos jueces. ¿Cómo crees que te hubieran juzgado Jennifer López y Steven Tyler?

Archuleta: No lo había visto de ese modo ... Probablemente hubiera sido muy diferente. Va a ser interesante ver sus técnicas y escuchar sus opiniones porque realmente importan. El modo en que el público pensaba, "Veamos lo que Simon (Cowell) va a decir" lo llevaba a uno (como concursante) a preguntarse lo mismo. Creo que J.Lo es realmente talentosa. Ha trabajado duro. Se ha forjado una carrera maravillosa. También es latina, lo que creo que es increíble. Steven Tyler es una leyenda. Así que ya veremos.



jueves, 21 de octubre de 2010

FOTO: Joe Jonas en la serie 90210

joe jonas y jessica lowndes
No cabe duda de que la exitosa serie '90210' ganará todavía más audiencia - sobre todo de un público adolescente y preadolescente - con la participación de Joe Jonasen un próximo episodio en el que interpretará a su propio papel como cantante.

Recientemente, ha sido develado un primer acercamiento en el que se ve al músico de los Jonas Brothers tomado del brazo por parte de la actriz Jessica Lowndes, quien interpreta a la popular Adrianna en '90210'.

En el episodio, Joe Jonas estará acompañando a Adrianna a una fiesta para el cover de una revista. El cantante le estará dando consejos a la aspirante a estrella pop para desenvolverse en el negocio de la música.

martes, 19 de octubre de 2010

Miley Cyrus: 'Big Big Bang' (VIDEO PREVIEW)

miley cyrus
La cantante de pop, Miley Cyrus, estaría estrenando un nuevo videoclip para la canción 'Big Big Bang' de su álbum 'Can't Be Tamed' para el mes de noviembre, de acuerdo con un adelanto del mismo audiovisual publicado por E!.

El video parece un poco perturbador, pues solo tiene el acompañamiento musical de unos silbidos mientras Miley Cyrus observa fijamente a un joven (Kevin Zegers) y este a su vez a ella. Enseguida, la estrella de pop parece sufrir un aparatoso accidente.

Respecto del más reciente videoclip de Miley Cyrus, 'Who Owns My Heart', se podría rescatar que 'Big Big Bang' mostraría otro aspecto de la cantante más allá de la imagen sexy que había estado presentando.



Demi Lovato ODIA a los Paparazzis

demi lovato
Demi Lovato un poco fastidiada confesó mediante su cuenta de Twitter que está cansada de que los paparazzi le tomen fotos y publiquen sus peores ángulos para después burlarse de ella.

‘Me encanta cómo algunos sitios de chismes deliberadamente publican imágenes con ángulos de horribles de mí. Jajaja ... gracias chicos. Ps. Los odio’, escribió Demi Lovato.

Como se recuerda, Demi Lovato hace poco reveló que también se estaba cansado de usar su Twitter porque muchos sitios tienen un acceso a ella y tergiversan lo que dicen para hacer noticia.

‘A punto de decir adiós a twitter ... Amo a mis fans, pero tanto el acceso que los demás tienen es incómodo para mí’.

lunes, 18 de octubre de 2010

Miley Cyrus: Campaña Contra el Cancer De Seno

miley cyrus
Octubre se ha convertido en el mes de la lucha contra el cáncer de seno, y Miley Cyrus, desde hace un tiempo, ya había comenzado a prestar activamente su ayuda a esta noble causa junto con su madre 'Tish'.

Recientemente, como parte de la campaña para 'Get Her Good On' para la prevención en la investigación contra el cáncer de seno, Miley Cyrus participó de un comercial televisivo en el que forma parte de una iniciativa para recolectar fondos.

En el audiovisual, Miley Cyrus explica que estará firmando autógrafos en varios artículos de 'Get Her Good On' con un bolígrafo rosado. Estos estarán a la venta y, por cada uno, la compañía donará $1 a la organización City of Angels.



Miley Cyrus Confronta De Nuevo a Paparazzis

miley cyrus chico
Al parecer los paparazzi se están desesperando por seguir Miley Cyrus. En un nuevo video la cantante se vuelve a enfrentar a un fotógrafo por seguirla.

Miley Cyrus estaba conduciendo y los paparazzis empezaron a seguirla una vez más por la carretera. Después de causar causar revuelo  Miley se detuvo, ante un par de ellos, y les dijo se alejen de ella ya que tenían su foto.

Si bien algunas personas reclaman que Miley Cyrus está perdiendo los papeles por ser perseguida, en realidad parece muy responsable de su parte hacer frente a los fotógrafos que no la dejan en paz.



Justin Bieber NO agredió a Niño de 12 años

justin bieber
Justin Bieber, conocido entre sus fans por su aspecto carismático y afable, ha despertado una serie de controversias respecto de lo que realmente ocurrió este fin de semana en una galería de juegos donde se le acusa de agresión.

Algunos reportes indicaban que Justin Bieber había reaccionado violentamente contra un niño de 12 años frente a que este insistiera en apuntarle directamente con un 'arma láser'. Sin embargo, TMZ aclara que el cantante fue insultado en el altercado.

De acuerdo con TMZ, Justin Bieber había pedido al preadolescente que dejara de apuntarle. El niño de 12 años luego lo acorraló, continuó disparándole con el láser y lo insultó. Asimismo, señala que el cantante habría recibido un puñetazo de no haber empujado al chico.

Justin Bieber, por su parte, no se ha pronunciado respecto del incidente. El cantante únicamente se ha manifestado a través de Twitter para agradecer el apoyo brindado por sus fans hacia su nuevo libro tanto como a su música.

Demi Lovato Estudió Junto a Selena Gomez






















Si hay una celebridad que constantemente ha promocionado campañas contra los buscapleitos, esa es Demi Lovato. La estrella de Disney ha hablado en repetidas ocasiones acerca de este tema en las escuelas e incluso apareció en 'America's Next Top Model' para trabajar sobre ello.

En una nueva entrevista con Daily Telegraph, Demi Lovato habla una vez más acerca de los problemas que tuvo en su niñez y asevera que tuvo una amiga que siempre estuvo ahí todo el tiempo para ayudarla: Selena Gomez.

'Solía llamar a mi mamá. Lloraba y decía que no quería regresar a la escuela nunca más. Fueron tiempos difíciles, estaba por mi propia cuenta', detalló Demi Lovato, 'Estudié en casa con Selena Gomez, pues era una buena amiga en ese entonces y todavía lo es'.

Demi Lovato NO SIGUE a Joe Jonas En Twitter

demi lovato joe jonas
Parece que la amistad entre Joe Jonas y Demi Lovato no está tan bien como se  dijo. Al parecer Demi ya no sigue a Joe en la red social Twitter, la cantante lo habría borrado.

Según nuevos informes, Demi Lovato está molesta con Joe Jonas porque piensa que él le mintió acerca de las razones por las que terminó con ella.

Como se sabe, Joe Jonas está saliendo con la actriz Ashley Greene, de ‘Twilight’, y su relación parece más pública que la que tenía con Demi  Lovato. A la nueva pareja se le ve junta en todos lados, demostrando su cariño frente a los fotógrafos.

Selena Gomez Admitira Ser Bruja en HWP

selena gomez
La actriz Selena Gomez y Gregg Sulkin ostentan una su relación para las cámaras en un nuevo episodio - el primero - de la cuarta temporada de la serie original de Disney Channel, 'Hechiceros de Waverly Place'.

En el capítulo de apertura, 'Alex Tells The World', luego de escapar de una agencia del gobierno que los tenía capturados, los Russo regresan a su hogar y se dan cuenta que ya no tienen contacto el mundo de los magos.

Preocupada por su seguridad, Alex (Selena Gomez) convoca una conferencia de prensa fuera de The Waverly Substation en donde anuncia que ella y sus hermanos son brujos. Sin darse cuenta, pondrá en peligro su futuro y el de Justin y Max.

sábado, 16 de octubre de 2010

David Archuleta: "Nunca he estado enamorado"





David contesto 21 preguntas para Alloy TV y aqui esta la traduccion de estas:

La cosa menos Hollywood acerca de ti
Soy la persona menos hollywood que hay. No me siento bien asi que no creo que mucho de mi sea muy Hollywood

Has estado enamorado?
De hecho nunca he estado enamorado, para ser honesto

Quien te inspira?
Los musicos que me inspiran han sido Michael Jackson, Stevie Wonder, Eva Cassidy, Natalie Cole, Natasha Bedingfield, Jason Mraz, John Mayer

Hobbies inusuales
Me estoy interesando mas en la lectura ya que era un lector inusual.. y otros hobbies que la mayoria de gente tiene

Celebrity Crush
No he tenido un celebrity Crush. Como puedes tener un crush con alguien que ni siquiera conoces

El momento mas embarazoso en escena
He tenido muchos momentos embarazosos creo, cosas tontas. Una vez mencioné la ciudad equivocada. Yo sabía en que ciudad estabamos pero simplemente se me salio por alguna razón

Lo mas loco que ha hecho una fan?
Es interesante cuando viajan rutas largas. Habian fans de USA que fueron a verme a los shows en UK cuando estaba alli y me parecio algo cool.

Cancion favorita para cantar en la ducha?
Ya no lo hago porque tomo duchas muy rápidas

Momento favorito en American Idol
Me gusto la Final, ya que representó muchas cosas, el trabajo duro, todo el tiempo q estuvimos alli... fue un momento maravilloso

Lo que te gusta hacer los viernes por la noche?
Depende donde estoy. Si estoy en mi casa, pasarla con mi familia. Si no estoy en casa, ir a algun restaurante..

Snack food favorito
Tortilla chips con salsa y guacamole ....estoy obsesionado con eso

Placer culposo
Ya lo mencioné: Tortilla chips y salsa, simplemente porque no puedo dejar de comerlas

Estrofa favorita de una de tus canciones
Me gusta mucho, una del nuevo album, Other Side of down:
"I could give up, I could stay stuck, I could move on
So I put one foot front of the other,
No no no nothing's gonna break my stride,
I keep climbing, gonna keep fighting until I make it to the other side of down"

En vivo o Grabado
En vivo porque sientes la energia de la gente

Dulce o salado
si pienso en el Thai food, los 2

Rock o R&B
Me gusta el soul R&B

Acustico o electrónico
Acustico

Girl next door o hottie down the hall
Girl next door

Paula o Simon
Simon, porque te dice las cosas reales, opina y aconseja
Paula, se referia a como eras como performer (presencia escenica)

Right side of down (derecho) or Left side of down (izquierdo)
Los buenos ejemplos escogen el derecho asi que tengo que decir DERECHO

viernes, 15 de octubre de 2010

Demi Lovato: 'Siempre Defendere a Miley Cyrus'

miley cyrus demi lovato
Demi Lovato, mejor amiga de Miley Cyrus, declaró según Celebuzz que apoya 100% a su compañera y a su nuevo video ‘Who Ows My Heart’.

Como se sabe, Miley Cyrus ha sido criticada por su nuevo video.


Asimismo, Demi Lovato
 sostuvo que ‘Who Ows My Heart’ no es un video pervertido y que Miley Cyrus se ve increíble en la cinta. ‘Ella es mi mejor amiga. Creo que ella se ve impresionante y la voy a defender al 100% el resto de mi vida’


Justin Bieber Ama Hablar Francés

justin bieber
En su recién publicada autobiografía 'First Step 2 Forever: My Story', Justin Bieber revela que sabe hablar francés motivado por el interés de las damicelas por ese idioma. Considerado ampliamente como 'el lenguaje del amor', el cantante no duda en explicar por qué lo habla

'Estoy agradecido por saber hablar francés, porque hay que enfrentarlo: a las chicas les encanta que un chico hable francés', manifiesta Justin Bieber no sin dejar de expresar su cariño por sus fans en Francia. 'Lo llaman el lenguaje del amor, y eso no es por coincidencia. Además, yo adoro a mis fanáticas francesas. ¡Très jolie! (Muy bonito)'.

Justin Bieber, por otra parte, se considera un cantante 'romperreglas' por comer un entremés antes de una presentación. 'Todos sabemos que yo soy un romperreglas. La pizza simplemente es buenísima'.

Justin Bieber Revela El Titulo De Su Pelicula 3D

justin bieber película poster
Resulta que el propio Justin Bieber reveló la última pieza del rompecabezas de su próxima película, la cual será realizada en 3-D. Y el título es ‘Nunca digas nunca’, el nombre de la melodía que aparece en la banda sonora de ‘Karate Kid’.

Justin Bieber le envió a sus fans el póster de su película, en donde se revela que será lanzada en febrero del 2011. El nombre 'Never Say never' hace alusión a la manera en cómo se inició en su carrera musical. 

El director de la película también publicó un video de Justin Bieber diciendo: ‘(Nunca digas Nunca’) Es de una de sus canciones’. ‘Pero también la idea de cada momento en su vida’. 

jueves, 14 de octubre de 2010

Justin Bieber Incursiona en el RAP


justin bieber rap
Justin Bieber continúa perfeccionando sus habilidades y ahora  el cantante ha incursionado en el mundo del rap y que tiene un video de Twitter para probarlo.
El cantante de ‘Baby’, Justin Bieber , mostró su habilidad en las rimas a lo largo de una pista que ha titulado ‘Speaking in Tongues’.

En su página web, Justin Bieber explicó: ‘Hablar en lenguas es un estilo libre. Quién iba a pensar que yo podía rapear. Mi nombre para hacer rap es Shawty Mane ... ja’.
Algunas de las letras de Justin Bieber rapeando dicen: ‘Llame a Lady Gaga en mi en mi teléfono / Hola muñeca / Eres mi chica. Drop Stop, and roll / Justin Bieber está en el fuego / Es hora de darse cuenta de que es hora de que me llamen señor joven’.

Justin Bieber Anfitrión En Linea MTV EMA

justin bieber mtv ema

Justin Bieber ha sido confirmado como el anfitrión oficial del contenido en línea de los MTV EMA. El cantante va hablar sobre el evento y podrán verlo a través de sus celulares y por supuesto, en Twitter, donde la estrella tiene más de 5 millones de seguidores.
 
Toda la diversión será transmitida en vivo desde mtvema.com y Justin Bieber podrá hablar en vivo sobre lo que sucede desde Madrid, donde se llevará a cabo la ceremonia.

Justin Bieber dijo: ‘Estoy muy emocionado de tener a todos mis fans conmigo viendo el show en línea, será increíble’.

Los MTV EMA tendrán lugar el 7 de noviembre con una serie de presentaciones como las de Katy Perry, Shakira y el Plan B.

Justin Bieber Impacta A Sus Fans De Tokyo

justin bieber  fotos


Continuando con su dominio del mundo, Justin Bieber fue visto en el Jardín de Tokyo Dome City LaQua ayer, 13 de octubre.

El cantante de ‘One Less Lonely Girl’, Justi Bieber, parecía estar completamente contento y disfrutando mientras cantaba a través tres de sus éxitos ‘Baby’, ‘U Smile’, y  ‘Never Say Never’.

Por otro lado, Justin Bieber recientemente ha declarado que es fan de la serie de comedia ‘El Inbetweeners’, y dijo que de hacer una nueva temporada o una película le gustaría participar en ella.


justin bieber  fotos

justin bieber  fotos

justin bieber  fotos

justin bieber  fotos

Selena Gomez COVER 'In My Head' Jason Derulo

selena gomez

La estrella de Disney, Selena Gomez, realizó exitosamente un cover del tema 'In My Head' de Jason Derulo para iheartradio. En una entrevista para ese programa, la cantante reveló que le agrada hacer covers de canciones que a la gente le gusta. 

Selena Gomez también indica que cada vez que está de gira tiene un repertorio de cinco temas preparados. De acuerdo con la intérprete de 'A Year Without Rain', ella procura que sus presentaciones sean sobre la 'música en general' y no solo acerca de su propio trabajo.

'Adoro hacer covers de las canciones. Cuando me encuentro de gira, yo tengo cinco canciones y la gente me dice 'Esas son muchas canciones', comentó Selena Gomez.

La cantante luego agregó: 'No me gusta que todo sea acerca de mí y mi música. Quiero que todo sea sobre la música en general. Me gusta hacer covers de lo que a la gente le gusta'.


Noticias del mes!! (revisa por meses)