lunes, 6 de mayo de 2013

Demi Lovato: Selena siempre estará ahí para mí

Demi Lovato dio una entrevista con Globo (de Brasil) y compartió sobre su nuevo éxito musical, su próximo disco y su eterna amistad con Selena Gomez. Algunos extractos importantes:

Sobre su estado actual: "Los últimos años han sido un viaje increíble para mí. Crecí mucho en el proceso. Ahora, tengo el coraje para hablar de cosas que nunca he hablado".

Sobre si el bullyng tuvo que ver con la fama a temprana edad: "Hoy me pregunto si estar en la televisión tan pronto tuvo que ver con el bullying que experimenté en la escuela. Pero a los 12 años era una chica inocente, era una mocosa. Pero, a pesar de eso, la escuela me parecía increíble. Fue algo que cambio mi vida. A veces pienso como sería mi vida si tuviera un poco más de privacidad. Pero estoy orgullosa de lo que hice. Es una gran oportunidad de poder compartir mi historia con otras personas. Y tal vez podría ayudarles a través de los mismos problemas que tuve".

Sobre las dificultades que enfrenta la juventud: "Esta es una responsabilidad que me tomo muy en serio. Pongo mucha presión en mí sobre esto. Pero al mismo tiempo, me hace más fuerte. Sé que puedo hacer una diferencia en las vidas de las personas. En mis días malos miro mis brazos y pienso, 'Está bien. Voy a seguir trabajando'".

Sobre ella y Selena Gomez: "Crecimos juntas y nos conocemos desde hace mucho tiempo. Hoy en día, las dos estamos muy ocupadas, pero sé que siempre estará ahí para mí".

vídeos de la entrevista aquí.