sábado, 7 de abril de 2012

Adele pierde peso con dieta vegetariana


Adele ha perdido 14 libras gracias a una dieta vegetariana.

La cantante de "Someone Like You ', de 23 años y su novio Simon Konecki, de 36 años, habrían sido vistos trotando saludablemente y han reemplazado la carne por las verduras.

Una fuente dijo al Daily Mirror: "Los 2 estan perdiendo peso y planean mantener la dieta hasta finales de abril."

Se informó previamente que a la cantante de '21 '- quien acaba de anunciar planes para lanzar un single a finales del año - le picó el bichito de hacer dieta después de perder peso tras la cirugía en sus cuerdas vocales. Tambien ha dejado de fumar.

La fuente dijo: "Adele tiene mucha más energía ahora ha dejado de fumar Ella realmente quiere estar más saludable, ahora que está a mitad de camino..

"Ella siempre había tenido curiosidad de tomar Pilates, pero hasta hace poco no habia encontrado el momento."

A pesar de los comentarios del director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld, quien la acusó de ser "demasiado gorda", Adele insiste en que ella nunca bajaría de peso por nadie más que por sí misma.

Ella le dijo a la revista People: "Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de revistas. Yo represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello..

"Me gustaría bajar de peso si fuera actriz y tuviese un papel donde se supone que tengo 40 libras menos, pero el peso no tiene nada que ver con mi carrera. Incluso cuando firmo un contrato, la mayor parte de la industria sabía que si alguna vez alguien se atreviera a decirme que baje de peso, no estaría trabajando conmigo.

Noticias del mes!! (revisa por meses)