sábado, 14 de enero de 2012

Madonna habla sobre Lady Gaga


La cantante Madonna finalmente ha resuelto un par de preguntas que sus fanáticos formulan constantemente en las redes sociales sobre si Lady Gaga le copia.

“Ciertamente creo que ella me hace referencia a gran cantidad de su trabajo. A veces es impresionante, halagador y bien hecho”, aseguró la intérprete , en una extensa entrevista para la cadena norteamericana ABC.

Madonna dijo que algunas veces el trabajo de Gaga parece ser una “declaración sobre algo que pasó 20 años atrás y reinterpretándolo”.“Ella es una artista muy talentosa (…) No puedo estar molesta o sentirme insultada por ella. Obviamente la influencio. Pero ella es ella y yo soy yo ?”, añadió. Luego se le preguntó: “¿Y cuándo viste ‘Born this way’?”- debido a las comparaciones del single con “Express yourself” (1989) de Madonna.

“Cuando la escuché en la radio dije, eso me suena familiar. Qué bonita forma de rehacer mi canción’”, explicó la artista. “Reconocí los cambios de acordes… Pensé que esto era interesante”.

Crees que las 2 canciones se parecen?. Saca tus propias conclusiones:



Noticias del mes!! (revisa por meses)