miércoles, 31 de agosto de 2011

Demi Lovato se defiende: "Estoy feliz con mi peso".



Demi mostró unas voluptuosas curvas en la alfombra roja de los Mtv VMA's 2011.
La cantante recibió duras críticas sobre su peso en twitter. a los que ella respondió: "He ganado peso, superenlo, esto es lo que sucede cuando sales de un tratamiento debido a un DESORDEN ALIMENTICIO."
También añadió: "Miren, pues si no están contentos con mi peso no deben ser tan felices y sanos como yo."
Todo esto lo posteo en su cuenta de twitter durante el evento.

(starlounge)

martes, 30 de agosto de 2011

Miranda Cosgrove se recupera de cirugía tras accidente


La cantante y actriz Miranda Cosgrove se recupera exitosamente tras ser sometida a una cirugía debido a un accidente en un bus de la gira. Sufrió una fractura en el tobillo, un camión chocó contra el bus, mientras ella se encontraba en camino a un concierto en Wichita, Kansas.
Su madre y el conductor también resultaron heridos, este incidente obligó a Miranda a cancelar su gira titulada "Dancing Crazy".
Cosgrove ha publicado algunos tweets desde su cuenta diciendo: "He estado en el hospital los últimos días, la cirugía resultó muy exitosa, estoy muy contenta de volver a casa."
También compartió: "Todo era como un jardín de flores cuando llegué a casa, gracias a todos mis amigos y gracias a mis fans por todos sus mensajes".

Esperamos que te recuperemos pronto Miranda!

(artist direct)

lunes, 29 de agosto de 2011

Justin Bieber y Taylor Swift escriben una canción juntos!



Justin y Taylor han escrito una canción juntos.
Lo hicieron con la ayuda del compositor, escritor y ganador del "Grammy" Huk Harrel.
El mismo que escribió en su cuenta de Twitter:
WOW! He visto a @justinbieber y @taylorswift13 escribir una canción juntos ayer por la noche!!! se pasaron!! Hagamoslo de nuevo!.


(monstersandcritics)


Mejor Vestido MTV VMA's 2011: Selena Gomez o Miley Cyrus?


Sin duda, Miley Cyrus y Selena Gomez se vistieron como para impresionar a su fanáticada en los "Mtv Video Music Awards 2011", pero:

¿Quién se vistió mejor?



Aviso.- Por favor a los lectores que ya han votado, repetir su voto, ya que la encuesta anterior estaba en un servidor con enlace externo NO permitido en el FBlog.

Taylor Momsen: "Solo quiero hacer música"


Taylor Momsen ha anunciado su retiro en el mundo de la actuación ya que solo desea estar enfocada en su música.
La cantante, ha estado de gira ocupada en el último año con su banda "The Pretty Reckless". Momsen declaró a la revista "Elle" que no tenía planes en regresar a la actuación y estaba decidida a seguir en Tour con su banda.
Taylor dijo: "Dejé de actuar, en realidad dejé Gossip Girl, por ahora estoy de gira y es todo lo que quiero hacer. Espero ser capaz de estar en esto por el resto de mi vida."
También añadió cuanto ama hacer música: "Escribir es un proceso muy difícil, pero el momento más gratificante llega al grabar una canción."
"La mejor cosa del mundo para mí es cada vez que tengo la oportunidad de tocar música en el estudio o escuchar música mientras voy por la carretera."

(The Press Association)

domingo, 28 de agosto de 2011

Beyonce está embarazada



Cuando todos pensabamos que las sorpresas empezarían al comenzar la ceremonia de los VMA's, Beyonce sorprendió a todos al aparecer en la alfombra roja, luciendo su barriguita de embarazada, fruto de su relación con Jay-Z.

Será el primer hijo de la pareja, que se casó en el 2008. No se dieron detalles del tiempo de embarazo de la cantante.

viernes, 26 de agosto de 2011

Cuanto cobran las estrellas?


Muchos artistas han estado llegando ultimamente a Sudamérica, pero cuanto cobran por show?. Esta es una lista de lo que cuestan algunos cantantes por concierto (en dólares):

Lady Gaga - 4.5 millones
Justin Bieber - 3 millones
Britney Spears - 2.5 a 3 millones
U2 - 2.5 a 3 millones
Paul Mc Cartney - 2.5 a 3 millones
Madonna - 2.5 a 3 millones
Red Hot Chilli Peppers - 1 millón

Entre los latinos mas caros figuran:

Luis Miguel - No menos de 850 mil
Shakira - 800 mil
Enrique Iglesias - Entre 300 mil y 450 mil
Juanes - Entre 125 mil y 200 mil
Juan Luis Guerra - 350 mil
Paulina Rubio - 500 mil
Ricky Martin - 700 mil

Fuente: Portal Terra

martes, 23 de agosto de 2011

Lady Gaga, Britney Spears y Backstreet Boys vetados en China

Autoridades chinas incluyeron la canción I want it that way, que los Backstreet Boys hicieron exito en la década de los noventa, en una lista negra de 100 canciones que los sitios web de música deben eliminar a mas tardar del 15 de septiembre, junto a éxitos de Lady Gaga, Katy Perry y Britney Spears.

Segun una nota del ministerio esas canciones no se han sometido a su aprobación. Esta orden busca "frenar" «contenidos vulgares y de mal gusto» así como a la infracción de derechos de autor. Los sitios que no retiren estos contenidos antes del 15 de septiembre serán llevados ante los tribunales, salvo que las canciones sean sometidas a aprobación.

No se sabe que procedimiento utilizaron las autoridades para seleccionar los 100 títulos que aparecen en la lista, en la cual aparecen tambien "Last Friday Night", de Katy Perry, que tiene una letra que habla de desnudarse en un parque, beber alcohol y tener un ‘menage a trois’; mientras que en "Run the World (Girls)", de Beyonce, aparece una frase que incluye la palabra ‘mutha’, que es una abreviatura de ‘motherfucker’. Lady Gaga tambien aparece en dicha lista negra con 5 canciones ‘The Edge of Glory’, ‘Hair’, ‘Marry the Night’, ‘Americano’, ‘Judas’ y ‘Bloody Mary’; y Britney Spears tambien con "Burning up".

Crees que esta bien que las prohiban?

Backstreet Boys - I want it that Way


Katy Perry - Last Friday Night


Lady Gaga - Judas


Beyonce - Run the World (Girls)


Britney Spears - Burning Up


domingo, 21 de agosto de 2011

Linda Perry: "Katy Perry es la razón por la que la industria de la música está en crisis"



Katy
Perry y Linda Perry pueden compartir un apellido, pero eso no quiere decir que compartan gustos musicales, especialmente en el lado de Linda, quien criticó a la cantante en una reciente entrevista.


“¿Quién diablos quiere un disco de Katy Perry? No digo que sea mala, pero no está redescubriendo nada, no tiene sustancia. Te da palomitas de maíz para comerlas en el momento y eso es todo. No está cambiando el mundo musicalmente y es por eso que la industria está en crisis, por decirlo así", señaló Linda

La creadora de temas como “Beautiful”, de Christina Aguilera, y "Get the Party Started”, de Pink, asi como para Alicia Keys y Gwen Stefani, señaló también que a pesar de la exitosa venta del disco de Katy, “Teenage Dream”, el trabajo discográfico es una “basura”.

“Lo siento, pero obtendrás dos canciones que son probablemente éxitos, que son buenos, pero el resto del álbum va a ser una basura. Eso va a sonar como una basura”




Fuente:PopCrush

viernes, 19 de agosto de 2011

Lady Gaga surfea en Mexico


Lady Gaga se encuentra de vacaciones en Puerto Vallarta y al parecer no solo disfrutó de los platos típicos, sino que esta tomando clases de surf.

Al parecer Gaga es muy habil en este deporte. Se dice que pagó aproximadamente 240 dólares por cada clase.

Recientemente se supo que participará en la ceremonia de los MTV Video Music Awards, el próximo 28 de agosto, como parte de un homenaje a Britney Spears.


miércoles, 17 de agosto de 2011

Kelly Preston es la "segunda mamá" de Miley Cyrus


En 2009, Miley actuó junto a Kelly Preston en la película The Last Song, y recientemente Kelly participó de una entrevista donde habló sobre Miley:

"Miley me envió un mensaje el otro día que decía: Todavía estoy tomando mis vitaminas, segunda mamá!".

Vía: http://www.facebook.com/soyfandeMC

martes, 16 de agosto de 2011

David Archuleta: "Conociendo a Marius"


David Archuleta finalmente se encuentra en Utah después de su recorrido por Asia donde estuvo promoviendo The Other Side of Down: Asian Tour Edition. David tambien estará promoviendo el DVD del Mormon Tabernacle Choir, con quienes grabó un especial en la Navidad del año pasado.

Después de pasar un tiempo en Los Angeles y relajarse, está listo para trabajar.

"En primer lugar, muchas gracias nuevamente a todos los fans asiáticos en mi estadía por allí!. Ahora espero pasar un tiempo agradable en Estados Unidos y con la esperanza de hacer algunas excursiones y acampar"

También habló en gran parte de su vlog sobre un valiente niño llamado Marius que conoció en el Ronald Mc Donald House. "El era un niño rumano de 9 años que sufrió graves quemaduras cuando se incendio su casa y sus 2 padres murieron. Ahora él tiene 12 años y esta aquí en los Estados Unidos recibiendo tratamiento. Pueden encontrar más información en TeamMarius.org".

David se sintió inspirado al conocer a este niño de espíritu fuerte.



Aqui les dejo un video de David cantando con el Mormon Tabernacle Choir



lunes, 15 de agosto de 2011

Taylor Swift muestra más de lo debido en concierto

En uno de sus últimos conciertos, Taylor Swift tuvo un accidente cuando su vestido se levantó en la parte de atras dejando al descubierto su ropa interior.

La causa de todo fue una inesperada corriente de aire mientras interpretaba "You Belong with me". Taylor reaccionó sin perder la calma y siguió cantando como si nada.

El video rapidamente se ha hecho popular contando ya con mas de 15,000 visitas.

sábado, 13 de agosto de 2011

Fans mexicanas lloran por entradas para Justin Bieber

Decenas de fans lloraron desconsoladamente al no alcanzar una de las 11,000 entradas que salieron a la venta, y que se agotaron en 2 horas y media, para el concierto que el canadiense ofrecerá el 30 de Setiembre en Monterrey.

Muchos acamparon en los alrededores de la Arena Monterrey para poder comprarlas. Las que no pudieron hacerlo, no dudaron en hacer desgarradores llamados al cantante pidiéndole que programe una nueva fecha en dicha ciudad.

jueves, 11 de agosto de 2011

Portada de UNBROKEN, tercer disco de Demi Lovato!


Dicen que es la portada del nuevo disco de Demi Lovato que llevará por nombre UNBROKEN. Según @T33NSource. Sin embargo, es muy parecida a la imagen de Skyscraper, el primer single del citado tercer álbum de estudio.

Y el próximo fin de semana, Demi interpretará su primer sencillo "Skyscraper" en los Do Something Awards 2011, en los que también está nominada en las catregorías Do Something Charity Song y Do Something TV Star.

Y dinos de la portada del disco (si es true): cool, maso, paso???

Lady Gaga antes de ser famosa

Explorando por Youtube encontre este video en donde se ve a Lady Gaga, cuando simplemente era Stefani Germanotta, cantando y tocando el piano.

Morena y con la misma voz que la caracteriza, vemos que ha sufrido una gran transformación desde entonces


lunes, 8 de agosto de 2011

Lady Gaga asiste a concierto de Britney Spears


Mientras que los medios de comunicación han enfrentado a las princesas del pop una contra la otra, Lady Gaga asistió al concierto de Britney Spears este fin de semana, lo que podría ayudar a silenciar los rumores.

La cantante de 'Poker Face' fue vista entre la multitud y, cuando fue reconocida por Britney, fue recibida con un estruendoso aplauso por parte de los asistentes al concierto.

"Esta noche tengo una invitada muy especial ... Lady Gaga está aquí" dijo Britney

Gaga, sentado en la delantera de la floor section, se levantó y saludó, y le hizo una señal del corazón con las manos. Britney le devolvió el saludo de corazón.


sábado, 6 de agosto de 2011

Video Musical: Action Item - Learn To Fly (Nick Jonas)


El single "Learn to Fly" de Action Item fue producido por Nick Jonas! Otra nueva estrella de Disney, Drake Bell, hace una aparición en el video, que puedes echar un vistazo a continuación!

Drake fue anunciado como la voz de Peter Parker/ Spider-Man en la nueva "Ultimate Spider-Man" de dibujos animados de Disney XD.

¿Qué piensas del video musical "Learn to Fly": COOL, MASO, PASAS?

Billboard: Los 30 mejores Videos de todos los tiempos

Hace unas semanas, con motivo del 30 aniversario de MTV, Billboard inició una encuesta preguntando a sus lectores, cuales eran los mejores videos (por separado) de las decadas del 80, 90 y 2000.

Estos son los resultados de la encuesta:

Los 10 mejores videos de los 80's

1. Thriller - Michael Jackson (1983)


2. Like A Prayer - Madonna (1989)
3. Girls Just Wanna Have Fun - Cyndi Lauper (1983)
4. Take On Me - a-ha (1985)
5. When Doves Cry - Prince (1984)
6. Sledgehammer - Peter Gabriel (1986)
7. Hungry Like The Wolf - Duran Duran (1983)
8. Walk This Way - RUN-D.M.C. and Aerosmith (1986)
9. Every Breath You Take - The Police (1983)
10. Rhythim Nation - Janet Jackson (1989)

Los 10 mejores videos de los 90's

1. Baby One More Time - Britney Spears (1998)


2. Scream - Michael Jackson and Janet Jackson (1995)
3. Vogue - Madonna (1990)
4. Freak On A Leash - Korn (1999)
5. Smells Like Teen Spirit - Nirvana (1991)
6. My Name Is - Eminem (1999)
7. The Rain (Supa Dupa Fly) - Missy Elliott (1997)
8. Waterfalls - TLC (1995)
9. November Rain - Guns N Roses (1992)
10. Virtual Insanity - Jamiroquai (1997)


Los 10 mejores videos del 2000's

1. Bad Romance - Lady Gaga (2009)


2. Toxic - Britney Spears (2004)
3. I Write Sins Not Tragedies - Panic! At The Disco (2006)
4. You Rock My World - Michael Jackson (2001)
5. Single Ladies (Put A Ring On It) - Beyonce (2008)
6. Disturbia - Rihanna (2008)
7. The Real Slim Shady - Eminem (2000)
8. Firework - Katy Perry (2010)
9. Californication - Red Hot Chili Peppers (2000)
10. Get Ur Freak On - Missy Elliott (2001)

viernes, 5 de agosto de 2011

Justin Bieber y Chris Brown - "Ladies Love Me"


Justin Bieber y Chris Brown han realizado un dueto de la canción "Ladies Love Me".

Biebs está de vuelta en la forma de su alter-ego de rap Shawty Mane para su participación en el nuevo remix de la canción "Look At Me Now" de Chris Brown.

Cuando en julio, Biebs fue visto en el estudio de grabación con Chris, todos se preguntaban lo que los chicos estaban haciendo. La foto fue tomada en parte de la grabación de la canción, que interpreta Justin y Chris, junto con David Banner, quien es citado en el texto de la canción.

Finalmente podemos escuchar el nuevo mixtape (como llaman los estadounidenses) de Chris Brown feat. Justin Bieber: Ladies Love Me.

A continuación (después del salto) puedes encontrar la letra de la canción.

Escucha a Chris Brown feat. Justin Bieber: Ladies Love Me en el siguiente video, ¿qué te parece?



Letra de la canción...

miércoles, 3 de agosto de 2011

Lady Gaga lanzará libro con fotos de su tour


Lady Gaga publicará un libro de fotos de su tour. Serán mas de 350 fotografías tomadas por el prestigioso fotografo Terry Richardson desde el festival Lollapalooza en agosto de 2010 hasta la muestra final de su tour 'Monster Ball'. Se tomaron originalmente mas de 100,000 fotografías en el trascurso de 10 meses.

El libro se pondrá a la venta el 22 de Noviembre y mostrará a una Lady Gaga en su vida cotidiana detrás del escenario, en la intimidad del tour, su relacion con los fans y muchas cosas mas.

“No escondí nada a Terry. Estuvo conmigo cada minuto, en cada momento. Me ha fotografiado levantándome por la mañana, lavándome los dientes, en el baño, en la ducha. Y lo que tiene Terry es que, si alguna vez has visto algo de su trabajo, nada está preparado. Lo que me gustó más de él, honestamente, es que amó a mis fans. Fotografió a mis admiradores de la misma manera que me fotografió a mí: sin pretensiones.”

Nick Jonas canta, baila y besa en HAIRSPRAY - Video


Nick Jonas canta, baila y besa a su co-star, Marissa Jaret Winokur, en su próxima obra teatral en Broadway, Hairspray.

HAIRSPRAY está golpeando el Hollywood Bowl este fin de semana. Originarias estrellas de Broadway (y ganadores del premio Tony), Harvey Fierstein y Marissa Jaret Winokur encabezan el reparto, que, además cuenta con Corbin Bleu, Drew Carey, Diana DeGarmo, Mo Gaffney, Nick Jonas, Darlene Love, Tara Macri, y John Stamos.

Aquí hay un vídeo del reportero de Broadway, Matthew Rodrigues cantando (literalmente) su entusiasmo cuando se le ofrece la oportunidad de visitar la compañía en los ensayos.

Si sólo estás interesado en los movimientos de Nick Jonas espera hasta el minuto 1.40 (antes espera que pase el comercial previo).

martes, 2 de agosto de 2011

Katy Perry en Rosa

La vimos hace algunos días en la premiere de ' Los Pitufos ' vimos a una hermosa y rubia Katy Perry, ahora vemos a la cantante saliendo de una tienda con su cabellera rosa... Aun que estuvo contando de este cambio en twitter. 
' He estado tiñiendome mi cabello desde las 10pm, buen Dios dejame llegar a mi destino esta noche! #HaSidoNegro #HaSidoAzul #HaSidoRojoFuerte #HaSidoRubio #Ahora...' Luego agrega 'Aún en transicion, practicando la paciencia'

lunes, 1 de agosto de 2011

Vanessa Hudgens saluda a sus fans en facebook

Vanessa envia saludos atravez de su FacebookPage.
'Hola amigos de facebook, Como estan chicos? Yo solo quiero decir muchas gracias por todo su amor y su apoyo en todos sus comentarios' Dice la actriz de cabello corto 'Trato de mirar cada vez que estoy libre - He estado muy ocupada - Pero yo solo quiero decirles muchas gracias y bendiciones.'

Jenna Ushkowitz posa sexy en nuevo photoshoot

Jenna Ushkowitz, la chica Glee, posa de una manera sexy frente al fotografo de celebridades Tyler Shields, la vemos en el agua en ropa interior.
'Quieres ir en una aventura? Ella dijo: Siempre' escribio Tyler '30 minutos despues estas escalando unas rocas en tacos en el agua, una señal gigante que dice que no entres alli y [Estas] siendo golpeado por las olas en las rocas. Que gran noche de diversion!
'Todo mundo necesita su propio @TylerShields' twitteo Jenna recientemente 'El es un ninja pero el lleva el sombrero de salvador y el computador el fijador mas alto' 

Jake Gyllenhaal portada de CQ Autralia

El ex novio de Taylor Swift, se ve muy sexy en la portada la ultima edicion de CQ Australia, siempre clasico, el actor es uno de los elegidos como 'Hombres de estilo y Escencia' . 
'Comenzo actuando como el hijo de Billy Cristal, en City Slickers, 20 años despues Gyllenhaal es aun uno de los mas codiciados de Hollywood, su carrera a sido impecable' escribe uno de los editores de CQ Australia, Nick Smith sobre Jake. 'El estilo personal del actor es igual de impecable: El chico sabe como vestir un traje...Los esmoquin nunca son un problema y aun asi se adapta a una chaqueta corte motoquero de cuero, con vaqueros delgados y unos Wayfarers. El luce modesto, pero nunca olvides que las estrellas poderosas mienten por debajo.'

Sobrina de Britney le sigue los pasos

Britney Spears subió en su canal oficial de Youtube, un video de su sobrina Maddie, hija de su hermana Jamie Lynn, cantando un pedazo de la cancion de Britney "UP 'N DOWN".

“¡Oh Dios mio! ¡Miren a mi sobrina Maddie interpretando la canción ‘Up N Down’ de su tía Britney! ¡Es tan adorable!", es lo que escribio Britney para presentar el video.

Será que la sobrina seguirá los pasos de la tía Brit?

Noticias del mes!! (revisa por meses)