miércoles, 2 de marzo de 2011

Avril Lavigne Nueva Canciòn Wish You Were Here subtitulada en español


Después de cuatro años de ausencia la canadiense Avril Lavigne regresa al ruedo musical más atrevida, sensual que nunca y Eso se puede apreciar en el primer sencillo de su próximo disco “What the hell” en el cual Lavigne hace alarde de su buen estado físico.En el clip, que está en la red desde el 21 de enerodejando a un lado su imagen de niña rockera incomprendida en sus inicios, para luego pasar a una rebelde chica pop.Ahora se le ve más madura, con canciones que no se alejan a su raíces, escuchamos que “What the hell” es la esencia de sus primeros trabajos.Lavigne describió el primer single del álbum como… “un mensaje ampliamente sobre la libertad personal”, llamándolo… "mi pista favorita, me recuerda mucho a mis trabajos anteriores”.Sobre lo que podremos escuchar en este nuevo trabajo, la nominada al Grammy lo describe asi. “Stop standing there”, es sobre una “chica del grupo a principios de los años 50” y “Smile” es sobre la gratitud de la cantante para personas especiales en su vida, “Push” es acerca de las relaciones amorosas y “Wish you were here” muestra el lado vulnerable de Avril. pesar de lo íntimo que pueda resultar el CD, la conducta de la canadiense no varía mucho, sobre todo a la hora de vestir. “Me sigue gustando vestir con elementos rock, casual y llevar vaqueros rotos y calaveras, pero ahora también me apetece llevar prendas más favorecedoras", dijo la intérprete.Agregando… “Antes ni siquiera me hubiera planteado llevar tacones, vestidos o pantalones muy ajustados, pero ahora me encanta. He crecido", expresó.

Noticias del mes!! (revisa por meses)