viernes, 17 de diciembre de 2010

Fotos Intimas de Demi Lovato (+ video?)


Nuevas fotos "escandalosas" de Demi Lovato. A la estrella de Sunny Entre Estrellas le gusta jugar con sus amigas.

Algunos han catalogado la foto como "lésbica", pero eso es ir demasiado lejos. Ya se están tejiendo algunas historias estimuladas (o inventadas) por estas fotos y hasta se dice que pronto se filtraría en la red un vídeo sexual de Miss Lovato.

UPDATE.- El representante de Demi Lovato ha emitido una declaración en la que niega la existencia de una sex tape de Miss Lovato y califican la historia relacionada al origen de dicha cinta como absolutamente falsa.

¡Califica las fotos!


13 comentarios:

SpAiiN dijo...

quee?? =O

SpAiiN dijo...

por diosss!

SpAiiN dijo...

wauuu...

kalamunis dijo...

fap fap fap

jennifer dijo...

waooooooooooo no creo q ella se preste para esto

Anónimo dijo...

no puede ser :( me decepsiono mucho :(

Anónimo dijo...

QUE PUTA , AL FIN SE LES CAE LA VENDA DE COMO ES ENREALIDAD ES UNA CUALQUIERA!

Anónimo dijo...

...

Anónimo dijo...

no lo puedo creer en serio me decepsionaste eras mi ejemplo a seguir .............

Anónimo dijo...

por lo visto se lasenmascaro no es que sea mala pero mirenla bien,no quiero insultar a sus fans pero si yo fuera demi me daria verguenza.

nalle torres dijo...

sus insultos son "nada", soy lovatic..y devo mencionar que estas son noticias super pasadas...estoy orgullosa de mi idola porque pudo contra toda esa bola de perras que la atacaban

Anónimo dijo...

son fotos trucadas on no son no me importa x q demi paso muchas cosas en su bida relasionadas con su peso le hicieron bulling y todo y logro superar todo eso y ser la gran cantante y actriz q quiero y admiro <3

litsa mari suarez rodriguez dijo...

y yo que pense que era una chica educada y buena... tan ingenua yo con razon no soy lovator SOY DIRECTIONER FOREVER AND FOREVER... Y PENSE TANTAS COSAS de esa chica que pena por las lovators... besos a mis directioners hermosas de todo el mundooo¡¡¡¡

Noticias del mes!! (revisa por meses)