martes, 27 de enero de 2009

Aclaracion a algunas mentes subdesarrolladas

ACLARACIÓN.- Sabemos que somos la mayoría de países latinoamericanos subdesarrollados, pero creo que NO SOMOS subdesarrollados mentalmente. Realmente patéticos y acomplejados, bflogers oficiosos reclamando créditos a blogs extranjeros. Ya una vez aclaré y vuelvo a decirlo aquí para todas las mentes subdesarrolladas que se ahogan reclamando algo que no les incumbe:

Los latinos tenemos un espectro muy limitado en el universo de blogs. Siempre he respetado los créditos del blog extranjero que reclaman, pero desde que no me reconocieron los créditos de la exclusiva de las declaraciones de Nick Jonas en la Revista Bravo sobre Miley, DECIDÍ PAGAR a dicho blog con la misma moneda. Importantes blogs norteamericanos como OHNOTHEYDIDNT (el más importante en USA), nickjonline.com, me reconocieron los créditos; pero ESE blog norteamericano se surró en los créditos y NO CITÓ ninguna fuente en dicha noticia.

ASÍ COMO PECAS... PAGAS.... las latinas no somos tontas!!! Y realmente me da verguenza ajena que existan MENTES SUBDESARROLLADAS que en vez de defender lo latino defiendan a extranjeros tramposos.

Aquí la prueba del susodicho blog que hizo TRAMPA en este post:



Y aquí los links de los blogs norteamericanos que SÍ reconocieron los creditos:

http://community.livejournal.com/ohnotheydidnt/29163850.html
en ohnotheydidnt: el blog nº 1 en USA, más visitado incluso que perezhilton!

http://nickjonline.com/2008/10/26/nick-jonas-finally-speaks-out-about-miley-cyrus-relationship/
en nickjonline; el más importante BLOG norteamericano de los Jonas Brothers

ASÍ COMO PECAS, PAGAS.... ES LO JUSTO!!!


----------------------------
___________________________________


Otra de este BLOG.- Ellos subieron las fotos de Ashley Tisdale "en la cama" (un post original del blogdelatele, como debes saber):
http://blogdelatele.blogspot.com/2009/05/fotos-ashley-tisdale-en-su-cama.html

Pero para pasar piola, y como ellos son "sabelotodo" pusieron las fotos en un video de youtube pero en las fotos de youtube se ve claramente las etiquetas que les pusimos a esas fotos exclu: "BDLT".
ashley-tisdale-underwear-model.html

son los últimos términos del título de su post que, dicho sea de paso, tampoco pone la fuente o crédito a lector o fan que le pasó la info (blog sabelotodo). Todo lo que DIGO es con absoluta propiedad; no son solamente una o dos notas que nos ha copiado este blog, son MUCHAS, así que a sus defensorcillos primero que ellos "asesoren" bien a su modelo de blog y luego que vengan a lloriquear al mío.

Noticias del mes!! (revisa por meses)