sábado, 15 de junio de 2013

Ke$ha se luce en la portada de revista SELF de julio 2013

Ke$ha es conocida por su loco estilo de vida, y acaba de confesar que ella es más que una imagen salvaje.

En la edición de julio de la revista Self, la intérprete de "Die Young" habló abiertamente sobre su gira actual de presentaciones y de la manera como maneja las críticas negativas. Extractos:

Sobre sus intensos conciertos:
"La gente piensa que yo me siento y tomo whiskey todo el día, pero no podría seguir el ritmo de una gira de tres meses si estuviera haciendo algo así cada noche. Mi show es muy energético; yo bailo y canto al mismo tiempo y corro por todas partes. El entrenamiento para mi gira es como el entrenamiento para una maratón. Cuando como saludable y hago ejercicio, eso me ayuda a estar sana y exudo confianza".

Sobre la manera en la que maneja a sus detractores:
"Lo más importante que he hecho es aprender a reírme de mí misma, y también intento hacer eso con cualquier cosa negativa que me pase. Es muy gracioso ver lo que piensan algunas personas sobre mis tontas canciones de pop”.

Sobre los condones que tienen su imagen en el empaque:
"Sí, creo que todas las chicas deberían invertir en condones, con su cara puesta en ellos. Es muy raro, pero divertido. Pero la gente piensa que porque regalamos condones, debo ser una especie de zorra. Ese no es el caso. Soy un poco pu.. al besar, pero por lo general sólo lo hago y huyo".

Sobre su rutina de ejercicios:
"Me encanta mezclarla, porque me aburro muy fácil. Monto bicicleta, nado y amo el yoga. También me encanta escalar rocas, algo que hago desde los 16 años. Sirve para meditar y para tonificar los brazos y la espalda. Me encanta correr, también. En mis giras, generalmente salgo del escenario a las 11 de la noche. Con la más intensa adrenalina, así que me pongo la capucha, nadie me reconoce, salgo a la calle y corro hasta que me agote. Es agradable llegar a experimentar realmente el mundo y el ejercicio al mismo tiempo".