domingo, 23 de agosto de 2009

Hilary D:" No me contrataron en GG porque el raiting este cayendo, sino para subirlo aún más"




Hace pocas horas Hilary Duff declaro: "Estoy muy contenta interpretando a Olivia y trabajando con gente tan talentosa como todos lo son en Gossip Girl las chica que más admiro es Leighton, ella maneja un personaje opuesto a ella y lo hace TAN bien, y el chico que más adoro es penn, mi pareja en la serie que es muy divertido y me empiezo a enamorar (bromeó Hilary)!!!"
Tambien aclaro que "en Gossip Girl no me contrataron porque el raiting este cayendo, sino para subirlo aún más, de hecho en la 2da temporada el raiting resulto ser mas alto que en la 1ra temporada, estaba por 3 millones de espectadores y subió a los 4,2 millones"

Les dejo más fotos de Hilary filmando en el Set con Penn Badgley que interpreta a Dan Humphrey, con quien tendra una relación amorosa.










Noticias del mes!! (revisa por meses)