sábado, 9 de febrero de 2013

Taylor Swift no podrá lucirse en Premios Grammy

Muchas celebridades que estarán presentes en el Grammy de este año han sido advertidos y se les prohibió usar trajes explícitos. Un correo electrónico filtrado fue enviado por la cadena CBS a Rihanna, Taylor Swift, Kelly Clarkson, Alicia Keys, Carrie Underwood y Miranda Lambert. La prohibición incluye trajes problemáticas exponiendo "pechos femeninos", "algo de nalgas" y "la región genital" en la ceremonia del domingo (10 de febrero) en el Staples Center de Los Angeles.

De acuerdo con Deadline, el recordatorio se lee: "Por favor, asegúrese de que las nalgas y los pechos femeninos estén adecuadamente cubiertos. Trajes del tipo Trusa diminuta son problemáticos. Por favor evite exponer su piel debajo la curva de las nalgas. Desnudez a los lados o debajo de la curvatura de los pechos también es problemático. Por favor evite usar ropa transparente que podría dejar expuesto los pezones. por favor asegúrese de que la región genital esté adecuadamente cubierto de modo que no haya exposición de piel al descubierto".

Los artistas supuestamente también han sido informados que la ropa de las bandas locales o extranjeras debe ser pre-aprobada. ¿Crees que la prohibición está tomando el código de vestimenta muy en serio por el Grammy?