martes, 20 de diciembre de 2011

David Archuleta decide ir de misión por 2 años




El lunes por la noche, en Salt Lake City, Utah, parada de su gira My Kind of Christmas, David Archuleta anunció que tomará un descanso de dos años de su carrera musical para servir en una misión de tiempo completo para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

David estalló en lágrimas y la multitud de su ciudad natal aplaudió con entusiasmo, cuando dijo: "No es porque alguien me dijo que se suponía que debo hacerlo, no es porque ya no desee hacer música, es porque es la sensación que siento que necesito hacer en mi vida.
Es simplemente la misma sensación que he seguido siempre, que intento seguir en mi vida. Es la sensación que me ha permitido tener las oportunidades que he tenido, los desafíos que he superado y las bendiciones, también. He aprendido a confiar en esa sensación y he aprendido que debo responder cuando llama. Y esa es la razón por lo qué sé que tengo que hacer esto en mi vida."



Noticias del mes!! (revisa por meses)