Pink ha celebrado este fin de semana una divertida fiesta de baby shower en Hawai a la que han acudido su famila y sus amigos más cercanos. La intérprete, dará a luz la próxima primavera, ya prepara los detalles para la llegada del bebé, con su esposo ,"Carey Hart";La pareja aún continúa discutiendo el nombre que le pondràn al futuro niño.
En su más reciente videoclip llamado "F**king Perfect" la cantante se cargo de sentimientos y mensajes. “Hacer esto y escribir la canción fue una experiencia muy emocional para mi. Tengo una vida dentro de mi (por su embarazo) y quiero que él o ella sepa que lo aceptaré y le bridnaré mi amor siempre con los brazos abiertos”, escribió la intérprete en su página web oficial.
“Aunque prepararé a este pequeño para un muerdo que a veces es cruel, también lo equiparé para que vea toda la belleza que tiene. Hay gente buena en este mundo que es mente abierta y amable. Hay otros que nos aceptan con todos nuestros defectos. Yo hago eso con mis fans/amigos y haré lo mismo con mi hijo, sea lo que sea que elija”, continuó Pink.
Acontinuaciòn pueden ver este nuevo video: