La revolución juvenil del momento, Justin Bieber, anunció días atrás en su cuenta de Twitter que ofrecerá conciertos en Argentina, Brasil y Chile el próximo año.
Los 16 años con los que cuenta el ídolo pop del momento, no sólo le han alcanzado para ganar cuatro tablas de surf en los recientes premios Teen Choice, si no también para conquistar territorios a nivel mundial. El intérprete de My World, y ganador en los rubros de mejor artista masculino, mejor artista revelación masculino, mejor álbum pop y mejor estrella masculina musical del verano en los Teen Choice Awards 2010, utilizó la famosa red social para anunciar su visita al sur del continente.
“Los veo Brasil, Argentina y Chile y a todos ustedes por allá abajo”, twiteó Bieber. Hasta el momento no se han confirmado fechas, ni siquiera cronogramas tentativos. No se sabe si solamente visitará Argentina, Brasil y Chile, o incluirá más plazas en su visita. Lo que sí se sabe es que el artista preferido en Internet tiene intenciones y muchas ganas de actuar para su público latino.