![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEMUuYs7M1dLBI2efQFcPv6MBFU8Tgoy4MuhgfjuK29H8qbmZ32TovP84vXZIDVwR6zhRb-n-PxVJjdBjhUEtA6rGbtMlS2CrB-JUWyjDigcIl2z3n6Rpeq0Lkr6i2XcufGK2r_2sVSL4_/s800/cameron%20io%20donna.jpg)
Cameron Díaz asegura que en su vida "nunca" ha planificado, ni forzado nada y que continuará así porque ha comprobado que es una filosofía que "funciona". Poco antes de cumplir 37 años, el próximo 30 de agosto, segura que ha llegado a un "bonito lugar" en el que "finalmente" se conoce a sí misma, en una entrevista publicada por el semanal italiano "iO Donna".
"Estoy contenta con mi vida y con las personas que me rodean -declara- Tengo una familia extraordinaria y amigos fantásticos. Me siento estable, feliz y verdaderamente afortunada". La actriz señala también que está "profundamente agradecida por todas las oportunidades que ha tenido". Preguntada sobre si la elección de sus últimos papeles, en los que interpreta a una madre, puede esconder un deseo real de serlo, la actriz responde: "No, creo que no". "Siempre he vivido mi vida sin forzar nada. Si los hijos llegan, serán bienvenidos. Si no llegase a suceder, significaría que estaba escrito que no tenía que pasar".
fte: elm