sábado, 31 de agosto de 2013

Miley Cyrus - Wrecking Ball (Audio HQ) + Traducción

"Wrecking Ball", en español "Bola de demoliciones", es la segunda canción de Miley Cyrus, liberada su cuarto álbum de estudio Bangerz‬, lanzada el 25 de agosto de 2013 por la compañía discográfica RCA Records.

Fue escrita por Miley Cyrus, Maureen McDonald, Stephan Moccio y Sacha Skarbek y producida por Lukasz "Dr. Luke" Gottwald. De acuerdo a Natalie Edwards, una reportera del Daily Mirror, Miley comentó que es una canción al estilo de Adele, con fuertes vocales de Cyrus y una gran base pop.

Para la edición de junio de la revista Billboard, titulada Miley Cyrus 2.0, Cyrus concedió una entrevista donde habló sobre algunas canciones del álbum. Cuando habló sobre "Wrecking Ball", la cantante comentó: "Nos inspiramos en OneRepublic, y la forma que Timbaland utiliza para hacer las grandes baladas". Durante un viaje a Reino Unido para promocionar su primer sencillo, Cyrus habló a The Huffington Post UK, sobre su música y en especial de "Wrecking Ball", ella comentó:

"We Can't Stop era tan caótico... quiero traer a Wrecking Ball como una balada real y algo que esté realmente hablando a mis fans, creo que Wrecking Ball probablemente va a ser bastantemente masiva sólo porque todo el mundo ha sentido esa sensación en algún momento. No hay nadie en el mundo que no haya tenido su corazón roto, aunque no es lo que estaba pasando en ese momento. Mi música es como tener una terapia, será como una conversación de cuatro horas sólo para escribir una canción, ya que sólo tiene que ir a través de todos los detalles".

Escúchala y más abajo la traducción gracias a BubbleDiamond.


domingo, 11 de agosto de 2013

sábado, 10 de agosto de 2013

VÍDEO: Miley Cyrus aclamada en el estreno de Paranoia

Miren este vídeo donde Miley Cyrus es aclamada por los paparazzis en el estreno de Paranoia, película donde actúa su beau Liam Hemsworth. Los fotógrafos al parecer, querían fotografiar más a Miley que a Liam, a pesar que el australiano es el actor de la película. Se le notó un poco tenso e incómodo por esta situación.

martes, 6 de agosto de 2013

[Fotos] Emma Watson en Teen Vogue - Agosto 2013

Emma Watson muestra sus pecas en la portada de Teen Vogue del mes de agosto de 2013. La actriz de 23 años de edad habló sobre su estrellato infantil, de no tener nada planeado y más. Extractos:

Sobre la fama: "Suena estúpido, o totalmente increíble, pero así fue cuando realmente me di cuenta de que yo era famosa. Todavía hay días en los que lidio con [la fama] horrible y hay días en los que salgo realmente bien".

Sobre The Bling Ring: "Estábamos haciendo una escena en un club nocturno y esta chica puso accidentalmente a su estilete a través de mi dedo del pie! Y lo más loco es que yo tenía tanta adrenalina por todo el cuerpo que no dejé de bailar hasta que, finalmente, me miré mi pie y vi la sangre".

Sobre no tener un plan: "Deseo tanto tener un plan. Soy una persona que le gusta ser organizada y sabe lo que está haciendo, y esta industria simplemente no permite eso, en cualquier forma o modalidad. Nunca se sabe cuando una película va a comenzar, si es que va a obtener financiamiento, donde va a ser".

lunes, 5 de agosto de 2013

Miley Cyrus sale del salón de tatuajes con un vendaje en el brazo

Ella ya tiene un cuerpo lleno de tatuajes - con alrededor de 18 tintas en ​​el último recuento.

Pero Miley Cyrus obtuvo otro diseño grabado permanentemente en la parte superior del brazo el domingo, por su favorita artista del tatuaje Kat Von D.

La cantante fue vista saliendo de del salón de Kat con un vendaje negro pegado en el brazo.

La estrella consiguió su primer tatuaje a tan sólo 17 años de edad, cuando ella tuvo las palabras 'Just Breathe' entintada por debajo de su caja torácica.

Emma Watson fotografiada en un Hotel de Nueva York

Emma Watson fue captada en el Hotel Paramount en la ciudad de Nueva York, el pasado fin de semana, jueves 1º de agosto.

Y en una entrevista para Entertainment Weekly, la joven de 23 años habló sobre su duda en continuar su carrera en cine y en Hollywood por la presión a la que se vio sometida.

"Por un momento compré aquello de '¿serán capaces de interpretar algo más?' y eso me dio una sensación de parálisis y miedo escénico y entonces un profesor me dijo que ellos no pensaban que yo pudiera actuar, así que estaba realmente luchando con eso y no me estaba sintiendo bien y entonces no sé, se puso mal y la gente me había encasillado que empecé a enojarme. De pronto quise probarles que estaban mal, eso me dio combustible, de cierta manera. No estoy segura por qué ocurrió ese cambio", detalló Watson.

domingo, 4 de agosto de 2013

Brenda Asnicar posando con un Bikini Top en un Photoshoot

Mira estas fotos recién filtradas a la web, de Brenda Asnicar para una sesión de fotos desconocida, posando con un bikini y short. Asnicar saltó a la fama tras interpretar el papel con el que debutó como actriz, Antonella, en la telenovela musical juvenil Patito Feo.

Noticias del mes!! (revisa por meses)