sábado, 27 de julio de 2013

Elsa Pataky envidia a Miley Cyrus pero la imita

Elsa Pataky envidia a Miley Cyrus: La actriz de Fast & Furious 6, Elsa Pataky, que está casada con el hermano de Liam Hemsworth, Chris, desprecia a Miley Cyrus, sin embargo, no puede dejar de copiar a ella! Elsa es celoso de su popularidad.

Una Fuente le dijo a Star: "Elsa está muy celosa de la fama de Miley. Ella anhela la atención y al ver a toda la atención que Miley recibió de su espectacular nueva imagen, ella decidió cortar su cabello y teñirlo rubio. Elsa ha estado presionando a Chris para que hable a Liam para que deje a Miley para siempre".

viernes, 26 de julio de 2013

Selena Gomez CANTARÁ RAP en su próximo tour

El álbum de Selena Gomez es el número en i-Tunes y tiene cuatro canciones en el Top 200, pero busca ampliar aún más su repertorio musical.

El jueves (25 de julio), en una entrevista con iHearthRadio, la exnovia de Justin Bieber reveló que tiene planes de hacer rap en su próximo tour y dijo que será una mezcla de sus viejas canciones.

Gomez, quien acaba de cumplir 21 años también contó que la pasó muy bien en su fiesta.

Y es que este año, Gomez tenía mucho qué festejar, pues su disco 'Stars Dance' está entre los más populares con temas como “Come and Get It" (#11) y “Slow Down” (#26).

John Travolta filma video comercial en Brasil

Los fans de John Travolta no deben perderse el nuevo comercial del actor para la marca de licores Ypióca.

El vídeo muestra al actor de "Saturday Night Fever" saludando a personas en Río de Janeiro que lo reconocen.

Más tarde, el actor mete un gol, baila con otros bañistas y brinda con sus nuevos amigos en un restaurante.

Finalmente, el actor de 59 años exclama "Vamos Brasilizar". Mira aquí el comercial completo.

Paulina Rubio extorsionada por orinar en el mar

Paulina Rubio está muy enojada después de que un paparazzo le tomara fotos mientras ella orinaba en el mar durante una paseo en bote en la ciudad de Miami.

Lo que más llama la atención de la noticia (además de lo obvio) es que la misma Paulina compartió estas imágenes en su cuenta de Twitter para expresar su indignación.

"El último intento de extorsión del paparazzi. Una mujer va al baño en el mar. ¿Qué es lo que vale? Digo, nada", escribió la cantante junto a las fotos en las que se la ve haciendo sus necesidades desde el borde de su lancha.

La chica dorada ha recibido mucho apoyo de sus seguidores y amigos en Twitter, quienes le aplauden la audacia de haber publicado ella misma las fotos.

martes, 23 de julio de 2013

Lea Michele se divertía con amigas cuando se enteró de muerte de su novio

Lea Michele estaba disfrutando de la compañía de sus amigas en medio de una noche de jovencitas, que se convirtió en una trágica experiencia, cuando recibió una llamada en la que le informaban que su novio, Cory Monteith había muerto.

Según un informe de prensa, la actriz de la serie “Glee”, “estaba en casa con buen ánimo, disfrutando de una noche con sus amigas”, cuando repentinamente otra amiga la llamó con la terrible noticia.

Un informante le dijo a la prensa: “Lea comenzó a enloquecerse, estaba angustiada. Nadie sabía qué decir. Fue horrible. Ella no lo podía creer”.

sábado, 20 de julio de 2013

Eiza González: Muy atractiva en los Premios Juventud 2013

El jueves (18 de julio), Eiza González desfiló en la alfombra de Premios Juventud 2013 en Miami, Florida.

La actriz de "Amores Verdaderos" brilló en su labor de presentadora y estaba nominada en la categoria de "Chica que me quita el sueño" y en "Mejor Tema Novelero" con la canción "Me Puedes Pedir Lo Que Sea", que interpreta con el grupo Marconi.

Fue una entrega cargada de adrenalina. Prince Royce fue el máximo nominado de la noche con 10 nominaciones, seguido por Romeo Santos con siete y Pitbull, Daddy Yankee y Jessy & Joy, con cinco.

Jennifer Lopez y Pitbull encendieron el ambiente en la apertura de la ceremonia, con un magistral número en el que derrocharon energía y sensualidad. En el evento se presentaron grandes estrellas como Lucero, Thalía y Ricky Martin, entre otros.

Los ganadores de Premios Juventud son elegidos por el voto del público, y en esta ocasión celebraban su aniversario número 10.