martes, 25 de junio de 2013

[Fotos] Selena Gomez: Delgada y Bella, revela su secreto

Se han publicado nuevas fotos de alta calidad de Selena Gomez filmando en el set de la Colección Primavera 2013 de 'Dream Out Loud', el 12 de mayo de 2013. Son nuevas imágenes que han aparecido recientemente. ¡Disfrute!

Y para todas aquellas mujeres que envidian el cuerpo de la joven actriz y tampoco les guste hacer mucho ejercicio como a ella, pueden seguir su secreto para mantenerse delgada y en forma:

"Mis amigas y yo nos juntamos y bailamos desde las 10 de la noche hasta la 1 de la mañana. Además bailar me ayuda a estar más activa y a aprender cómo moverme ¡y siempre me siento genial después!", declaró la joven de 20 años a MTV.

lunes, 17 de junio de 2013

Miley Cyrus - "We Can't Stop" (Vídeo Musical Teasers 1 y 2)

Miley Cyrus - "We Can't Stop" Official Music Video (Teaser #1 y 2)




El vídeo se estrena el miércoles.

Nueva canción NEON - Jonas Brothers (+Fotos Miss USA)

Escucha aquí un adelanto de la nueva canción "Neon" que los Jonas Brothers interpretaron en la gala final del concurso Miss USA 2013, donde Nick Jonas fue el co-anfitrión junto a la bella Giuliana Ranci.

La representante de Connecticut ganó el domingo el título de Miss USA en Las Vegas. Erin Brady, de 25 años, obtuvo el galardón de este concurso de belleza en el hotel-casino Planet Hollywood.

ADELANTO DE "NEON" - DALE AL PLAY


Y dinos, ¿te gustó la canción?: COOL, MASO, PASAS.

Mira abajo más fotos de los JoBros dando su show...

sábado, 15 de junio de 2013

Ke$ha se luce en la portada de revista SELF de julio 2013

Ke$ha es conocida por su loco estilo de vida, y acaba de confesar que ella es más que una imagen salvaje.

En la edición de julio de la revista Self, la intérprete de "Die Young" habló abiertamente sobre su gira actual de presentaciones y de la manera como maneja las críticas negativas. Extractos:

Sobre sus intensos conciertos:
"La gente piensa que yo me siento y tomo whiskey todo el día, pero no podría seguir el ritmo de una gira de tres meses si estuviera haciendo algo así cada noche. Mi show es muy energético; yo bailo y canto al mismo tiempo y corro por todas partes. El entrenamiento para mi gira es como el entrenamiento para una maratón. Cuando como saludable y hago ejercicio, eso me ayuda a estar sana y exudo confianza".

Sobre la manera en la que maneja a sus detractores:
"Lo más importante que he hecho es aprender a reírme de mí misma, y también intento hacer eso con cualquier cosa negativa que me pase. Es muy gracioso ver lo que piensan algunas personas sobre mis tontas canciones de pop”.

domingo, 9 de junio de 2013

Taylor Swift: Maravillosa sesión de fotos CMT Music Awards 2013

Taylor Swift posa en el estudio de retratos Wonderwall durante los 2013 CMT Music Awards en Bridgestone Arena el 05 de junio 2013 en Nashville, Tennessee. La estrella del country parecía una barbie adorable en un vestido de Elie Saab, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Neil Lane. Disfruta de estas preciosas fotos de la muñeca del country.