miércoles, 3 de abril de 2013

Nick Jonas Desmiente Reunión Con Miley Cyrus

Nick Jonas no quiso seguir echándole leña a la hoguera y aumentar el rumor del fin de la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth; por ello, ayer (2 de abril) desmintió en el programa radial de Ryan Seacrest, que esté de nuevo en conversaciones con la cantante.

Luego de conocerse las noticias que aseguran que el integrante de los Jonas Brothers y su exnovia se habrían reunido recientemente, el cantante sintió la necesidad de aclarar las cosas. “No, no me reuní con ella”, le dijo el joven al conductor. “Realmente somos amigos. Hemos tenido una buena relación. Me siento feliz por ella y por Liam".

Y sobre los motivos que llevaron a que el rumor de su reencuentro haya corrido como pólvora, Nick aseguró: "creo que es una de esas cosas en las que la gente se parece, hay mucha gente que luce como yo, me imagino, más en ese pueblo en particular. Quizá hayan asociado esa reunión con Miley". Y desmintiendo también los rumores, la intérprete de “Party in the USA” comentó en su cuenta de Twitter: "literalmente no he visto a Nick Jonas hace muchos años. No crean todo lo que leen".