sábado, 22 de septiembre de 2012

Emma Roberts muy enamorada de Evan Peters

Ella estuvo muy enamorada de Chord Overstreet y ahora parece que Emma Roberts se ha vuelto a enamorar perdidamente de su ahora novio, el actor Evan Peters, con quien fue vista caminando de la mano en Melrose Avenue in West Hollywood, California on September 20, 2012.

Emma volvió a demostrar que es una auténtica seguidora de la moda y las tendencias, con una camiseta blanca y una falda con vuelo y estampado floral. La joven intérprete estuvo saliendo durante nueve meses con Chord Overstreel, con quien rompió su relación a finales de enero de 2012.

lunes, 17 de septiembre de 2012

En Two and a Half Men están locos por Miley Cyrus

Como se había dicho en un post previo, Miley Cyrus terminó de filmar los dos episodios en los que aparecerá en la nueva temporada de Two and a Half Men que se estrena el 27 de septiembre, y como filtró la "stalker" Sarah, todo depende de la reacción y aceptación del público, para que Miley siga siendo un personaje recurrente en la serie más exitosa!

El productor ejecutivo habló sobre el tema:

"Nos volvimos locos por conseguir a Miley. Si todo sale bien, va a ser genial, está en dos episodios hasta el momento, pero si las cosas salen bien y ella se divierte nos encantaría tenerla de vuelta. Va a ser una gran dinámica. Ella será el interés amoroso de Jake [Angus T. Jones] que realmente nunca estuvo enamorado. Va a ser su primera relación en la serie, ya no es el 'half man' de la serie. Él está en el ejército, va a tener novia, experimentará el amor y desamor y todo este tipo de cosas".

Aclaró que la ex estrella de Hannah Montana no cantará en la serie:

domingo, 16 de septiembre de 2012

Fotos: Creative Arts Awards Emmy 2012

Bridgit Mendler tiene un look rojo cuando ella llega a los 2012 Creative Arts Awards Emmy celebrados en el Nokia Theatre LA Live, el sábado (15 de septiembre) en Los Angeles.

La actriz de 19 años de edad, se unió a ella a otras estrellas de Hollywood como Jennifer Stone, Maria Canals-Barrera, Christica Hendricks, Michael J. Fox, Miranda Cosgrove y más. Mira abajo la galería.

La serie Los Hechiceros de Waverly Place se llevó a casa el premio Serie Infantil Sobresaliente! Selena Gomez, desde Atlanta, escribió un tweet celebrando el triunfo a sus cumpañeros presentes en la ceremonia.

"Saliendo de los Creative Artes Emmy, emocionada de ver algunas caras conocidas!", escribió Jennifer antes de añadir: "Yo soy una persona bendecida por algunas razones".

PSI: Bridgit está usando un vestido de BCBG con joyas de Suzanne Felton.

Amanda Bynes tiene problemas mentales

Varias personas del gimnasio de Amanda Bynes, Equinox, en West Hollywood, le han dicho a TMZ que ella ha estado mostrando señales cada vez más alarmantes de comportamiento delirante. Amanda llegó al gimnasio el jueves luciendo aturdida y comenzó a hablar consigo misma, haciendo comentarios y respondiendo.

Otra persona dice que cuando Amanda estaba en la elíptica, se detenía de repente y empezaba a "reír histéricamente sin ninguna razón". Ella hizo esto periódicamente durante su entrenamiento. Esta persona dice que la ha visto a ella docenas de veces en los últimos meses, y dice que es evidente que su condición está "deteriorando".

Un vecino dijo que observó que ella tenía largas conversaciones con objetos inanimados. Otra persona dice que la gente en su complejo de condominios son conscientes de su condición y de su conducta, pero no han llamado a sus amigos o familiares o autoridades, ya que simplemente no quieren involucrarse.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Video: Demi Lovato Concursante X Factor la ofende

Un concursante de la versión estadounidense de The X-Factor, recién estrenada esta semana, le enrostró (como puedes ver en el video, abajo) a Demi Lovato el uso del programa Auto-Tune para poder sonar afinada en sus discos.

El participante, cuyo nombre se desconoce, terminó su participación y se mostró incómodo al recibir una unánime desaprobación por parte del jurado integrado por Simon Cowell, Britney Spears, L.A. reid y Lovato.

"Me esforcé muchísimo por esto", dijo el concursante. "Mucha gente trabaja realmente muy duro por conseguir sus sueños, pero esto no está hecho para todos", respondió Lovato, generando una sorpresiva reacción del evaluado: "Es por eso que tú usas Auto-Tune y yo no".

El comentario generó la risa de Simon Cowell y la furia de Britney Spears, que replicó: "Quiero saber quién te dejó en este escenario. Me siento incómoda contigo mirándome". Entonces, el participante se retiró calificando de "inexpertos" a sus evaluadores y diciéndole a L.A. reid, famoso compositor de canciones, que es mejor escritor que él.

El concursante se volvió de inmediato una sensación en las redes sociales y ya se le ha creado una página oficial con memes sobre él.

Foto Amanda Bynes drogándose en su auto

La actriz Amanda Bynes fue captada manejando ilegalmente, ya que le quitaron su licencia de conducir por sus recientes irregularidades al volante.

Sin embargo, lo más grave vino luego, cuando a la ex estrella de Nickelodeon se le vio fumando "algo" que parece ser una pipa de marihuana dentro de su vehículo.

Según informa TMZ, el sitio que publicó las imágenes, Amanda estuvo manejando durante varias horas, tras haber pasado la mañana en un spa.

En tanto, su licencia fue suspendida el último 25 de agosto cuando se negó a realizar un test de alcoholemia.

Britney Spears hace llorar a concursante X Factor

Britney Spears tuvo un emotivo encuentro con Don Philip, cantante con el que ella realizó un dúo hace 10 años.

"Creo que a través de los años has atravesado un montón de batallas, pero tu voz realmente no supera el nivel que queremos en The X Factor. Voy a tener que decirte que no", le dijo Spears a Don, quien rompió en llanto al instante.

Las lágrimas del concursante hicieron que Britney no se sienta del todo cómoda e incluso Simon Cowell le preguntó si estaba bien.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Bridgit Mendler RED HOT @Ventajas de ser Invisible

Bridgit Mendler posa con su BFF Samantha Boscarino en la alfombra roja del estreno de Las Ventajas de ser Invisible, en los cines Arclight en Hollywood, ayer por la noche, martes 11 de septiembre de 2012.

La película es protagonizada por un ramillete de estrellas juveniles famosas como Emma Watson, Logan Lerman y Nina Dobrev.

La estrella de Disney se presentó el lunes por la tarde en el famoso festival musical de Extrapalooza en el centro comercial The Grove en Los Angeles. Su boyfriend Shane Harper estuvo entre los espectadores apoyándola.

Ashley Benson y Vanessa Hudgens STRIPPERS

Aquí hay un video muy malo de Ashley Benson, Vanessa Hudgens y Rachel Korine de Spring Breakers trabajando sus habilidades para el baile en un club nocturno con una stripper. No sé qué pasó con Selena Gomez pero hubiera hecho este video mucho más emocionante. Además de Rachel, estas chicas no pueden bailar; pero tuvieron que aprender para la película... probablemente. Vean el vídeo.

martes, 11 de septiembre de 2012

Jason Rivera, el intruso: "Miley Cyrus es mi esposa"

Como sabemos, Jason Luis Rivera es el intruso que fue capaz de esquivar todas las medidas de seguridad y entrar a la mansión que Miley Cyrus posee en Los Ángeles.

Al parecer, Jason salió con las manos en alto cuando escuchó que los agentes habían llegado a la casa. El individuo llevaba unas tijeras en la mano y, alrededor de su cuello algo que a simple vista parecía una corbata, pero cuando uno de los oficiales tiró de ella, un enorme corazón rosa salió del interior de su camisa.

En sus bolsillos llevaba dinero, el carné de identidad y unas tijeras negras y verdes. Al ser arrestado, una televisión local consiguió grabar a Jason Luis Rivera gritando a la policía: "Soy amigo de Miley Cyrus. Lo soy. Ella es mi esposa. Yo y Miley llevamos siendo amigos desde hace cinco años".

Selena Gomez: Dulce beso a hermano de Justin Bieber

Selena Gomez presentó Hotel Transylvania en el Festival Internacional de Cine de Toronto y aprovechó para llevar al hermano de su novio, con quien posó en el photocall muy cariñosamente. A pesar de su elegantísimo vestido no se separó del pequeño, a quien mantuvo en sus brazos mientras regalaban a los allí presentes unas tiernas imágenes.

Jaxon Bieber, que no supera los cuatro años de edad, estaba absorto a los personajes animados que les acompañaban y mostrando la misma desenvoltura que su hermano Justin, dio la mejor de sus sonrisas a los fotógrafos y protagonizó junto a Selena un bonito momento, regalándole un besito mientras posaban en el photocall.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Demi Lovato cuerpo en bikini - septiembre 2012

Publicado recientemente en Instagram. Demi Lovato luce un cuerpo en bikini para el infarto. + foto completa abajo y vídeo mostrando su amor a los fans en el edificio de MTV en Nueva York, a donde acudió el día 07 septiembre de 2012.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Capturan a hombre armado en casa de Miley Cyrus

De no creerlo. Una llamada al 911 alertó y puso en evidencia a un hombre armado con un par de tijeras que intentaba "conocer" a la cantante Miley Cyrus cuando ya había saltado la valla de seguridad.

Según detallan los informes policiales, el sujeto en cuestión se llama Jason Luis Rivera, tal como se puede observar en el video.

El detenido reveló a la policía que quería entrar a la casa de Miley Cyrus porque quería conocerla. Para su fortuna, la cantante no se encontraba en su casa en ese momento.

Louis Tomlinson: Nuevo look peinado MTV VMAs

Louis Tomlinson de One Direction cambió el estilo de su cabello cuando asistió a los 2012 MTV Video Music Awards, y queremos saber qué piensas de él!

La entrega de premios se celebró el 6 de septiembre de 2012 y los chicos de 1D todos posaron juntos en la alfombra roja para las fotos antes de realizar su canción "One Thing" en el interior del recinto.

Y dinos, ¿te gusta el peinado Louis Tomlinson VMAs: COOL (SI), PASO (NO)?

viernes, 7 de septiembre de 2012

Miley Cyrus: Último día en el set de "Two and a Half Men"

Miley Cyrus ha estado ocupado filmando para su papel de estrella invitada en "Two and a Half Men" durante toda esta semanas, y hoy fue su último día en el set.

Esto es lo que la mamá de Miley, Tish Cyrus reveló: "Hemos estado en el set de 2 hombres y medio toda la semana con @mileycyrus. Un poco triste porque es nuestro último día! Ha sido muy divertido".

No podemos esperar para ver a Miley en la serie! Todo lo que sabemos acerca de su personaje hasta ahora es que su nombre es Missi y que termina desarrollando una relación con el personaje de Jake cuando llega a casa del Ejército.

No se sabe aún si Miley lucirá extensiones de cabello para el papel, o si va a mostrar su corte de pelo en el show!

Foto del post.- Miley abrazando a Niall Horan de One Direction durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards, el 6 de septiembre de 2012.

FOTOS: Stella Hudgens en BIKINI, muy atractiva

Stella Hudgens es la nueva Vanessa Hudgens de la red. Así son los titulares de los medios con estas sugerentes fotos en bikini publicadas por la menor hermana de Vanessa en las redes sociales.

Stella tiene 16 años, pero en noviembre cumple 17.

Demi Lovato, Niall Horan: CITA post MTV VMAs


Demi Lovato, 20, y Niall Horan, 18, según se informa fueron a una cita después de los MTV Video Music Awards 2012 en Los Angeles. Una fuente le dijo a Us Weekly que Niall se dirigió a Pink Taco después de la entrega de premios a cenar solo.

Demi admitió previamente que Niall es "adorable". En junio, One Direction eligió a Demi tomó como su pareja perfecta y Harry bromeó: "Niall sueña con cosas atrevidas!".

"VMA fueron increíbles! Escuché mucho de ddlovato sobre SimonCowell, britneyspears y La_Reid. (The X Factor) Va a ser divertido", twiteó Niall horas después del show.

Niall Horan y Harry Styles besaron a Katy Perry

Niall Horan y Harry Styles besaron a Katy Perry en la boca cuando ellos recibieron el premio de Mejor video pop, durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards celebrada el día de ayer 6 de septiembre. Los galanes de One Direction no pudieron resistir la boca dulcemente ofrecida por Katy cuando ella les presentó el premio ofrecido.

Justin Bieber cocina algo con Niall Horan y Zayn Malik

Niall Horan y Zayn Malik visitaron la casa de Justin Bieber antes del show de los MTV Video Music Awards; el trio disfrutó de un tiempo de calidad en clara demostración a sus fans que no hay ninguna rivalidad entre ellos.

"Disfrutando con mis mejores amigos", twiteó Jus al mismo tiempo que publicó estas fotos con Niall y Zayn.

Horas más tarde One Direction se impondría a Bieby en la categoría de Mejor Video Pop. Jus no asistió a la ceremonia de premiación pese a que todos los días instaba a sus seguidores de twitter a votar por él. One Direction tiene menos seguidores en twitter, pero sus fans son más fervientes por el momento.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Selena Gomez adMIRA a Ashley Benson en Venecia

El elenco de Spring Breakers nuevamente se han reunido y ellos parecían que se divertían entre sí durante una cena de reparto en Venecia, Italia.

Selena Gomez, Vanessa Hudgens, su novio Austin Butler, Ashley Benson, James Franco y la directora Harmony Korine compartieron risas y en un momento Ashley Benson compartió su escote con el grupo.

Cuando Ashley se inclinó sobre la mesa, Gomez parecía más que sorprendida, pero parecía estar paralizado por el breve espectáculo.

Vanessa Hudgens no podía mantener sus manos lejos de su novio Austin Butler (por supuesto). La pareja fue vista besándose durante toda la noche.

Noticias del mes!! (revisa por meses)