domingo, 31 de julio de 2011

Miley Cyrus: Nuevo tatuaje

Como vez Miley Cyrus adquirio un nuevo tatuaje, postea una imagen en su twitter mostrando el signo '=' con la leyenda 'All love is equal' (Todo el amor es igual), apoyando al matrimonio homosexual.
Como es sabido ella siempre a estado apoyando esta orientacion sexual. Muy bien por ella! 
Que opinas tu?

sábado, 30 de julio de 2011

Nuevos Outtakes 'People' Demi Lovato

Fue la primera aparición en publico de Demi después de su rehabilitacion, mostrando su apoyo a la campaña 'Love is Louder Than the Pressure to be Perfect' (El amo es mas fuerte que la presión de ser perfecto), vimos la foto de Demi escribiendo en sus manos, y también fueron liberadas otras fotos, y ahora algunas mas, vemos una hermosa , feliz y recuperada chica. 
Plus: Los Do Something Awards, donde de presentara por primera vez en vivo 'Skyscraper' , seran el dia martes 18 de agosto, a las 9pm ET/PT por VH1 EUA, animado por Jane Lynch.

viernes, 29 de julio de 2011

David Archuleta: Salsa y Batería en Malasia

David Archuleta se presentó en Malasia, marcando el punto final de su gira por Asia. Durante su estadía en Kuala Lumpur, David recibio de parte de Sony Music Malasia una placa que marca el estatus de 6X Platinum por las ventas de sus discos en ese país.


Ya en el concierto, realizado en el Estadio Negara, David interpretó todos sus exitos y sus canciones nuevas. Además mientras presentaba a su banda se animó a bailar un poco de salsa, y al final de CRUSH hasta tocó un poco la batería, ante la sorpresa de todos.

David bailando salsa (min. 0:15)


David tocando bateria (min.0:10)

Selena Gomez Fotos Extras Revista ELLE Mexico


Nuevas fotos extras de la sesión fotográfica de Selena Gomez para la revista ELLE de México.



Demi Lovato de vuelta en los Do Something Awards

Si extrañas ver a Demi Lovato en el escenario cantando en vivo, no te preocupes, por que pronto podrás volver a verla. Esta vez estará en los 'Do Something Awards' el siguiente mes. También nominada a dos premios 'Do Something Charity Song' & 'Do Something TV Star', donde también marcara como la primera vez que canta en vivo 'Skyscraper'. 

Taylor Swift recibe el Ultimate Choice Award


Por si no lo sabias Fox anuncio que Taylor Swift gano el Ultimate Choice Award, el mas grande premio de los Teen Choice Awards
Y Taylor estará definitivamente en los TCA este 7 de agosto. 
Si te preguntas ¿Por que ella recibe este gran honor? y ¿Por que ella estará presente? 'Por su extraordinaria contribución a la industria del entretenimiento.' dijo la Fox

Los chicos y chicas de Disney, antes y ahora.

La revista billboard nos sorprendió con un slide de fotos donde salen los mas famosos chicos Disney, antes y ahora. Disfruta .



miércoles, 27 de julio de 2011

Lady Gaga se está quedando calva


Debido a sus constantes teñidas de pelo, Lady Gaga ha sufrido una importante perdida de cabello. Esto ha empezado a preocupar a la cantante de 25 años, quien ya empezó a usar el fármaco Rogaine para reparar el daño.

Lady Gaga siempre se ha caracterizado por sus vestimentas y peinados extravagantes que incluyen diferentes colores de cabello y pesados accesorios, y han sido precisamente tantos químicos los que ya surtieron efecto.

Segun declaraciones de una fuente al diario The Sun, Gaga se dio cuenta del problema durante el Monster Ball Tour, al ver la cantidad de cabello que perdia al peinarse y que terminaba en el peine, sus manos y el piso.

Demi Lovato se da cuenta que es un ejemplo a seguir ahora


Demi Lovato reveló: "Los niños solían decirme: 'Tú eres mi modelo a seguir'. Y como que les decía, '¿Por queeeéé?'. Finalmente siento como que puedo inspirar a la gente. Puedo estar orgullosa de ello".

¿Por qué evocas tanto tus problemas personales?

"Porque sé que si puedo usar mi voz para hablar con una persona o una familia, entonces habré hecho mi parte. Siento que no es casualidad que Dios haya hecho que viva estas experiencias, ni que me haya dado la voz que tengo. Siento que mi propósito en la tierra es mucho mayor que el de ser cantante o actriz. Creo que puedo llegar a la gente y crear conciencia sobre estos temas de los que mucha gente no habla".

Fechas Tour Britney Spears Perú Argentina Mexico


Britney Spears ha publicado en su Facebook oficial, las fechas de su Gira "Femme Fatale" para Sudamérica:

Fueron muchos años que sus fans esperaban verla en vivo, pero la espera ha terminado: Britney Spears acaba de lanzar oficialmente, en su Facebook, las fechas de su Femme Fatale Tour en Sudamérica.

20/11/2011 8:00 pm: Estadio Ciudad de La Plata, La Plata, Buenos Aires
24/11/2011 8:00 pm: Explanada Estadio Monumental, Lima, Peru
26/11/2011 8:00 pm: Parque Simon Bolivar, Bogotá, Colombia
01/12/2011 8:00 pm: Estadio Tres De Marzo, Guadalajara, Mexico
03/12/2011 8:00 pm: Foro Sol, Mexico City, Mexico
06/12/2011 8:00 pm: Estadio Universitario, Monterrey, Mexico
08/12/2011 8:00 pm: Estadio Olimpico, Santo Domingo, República Dominicana

Josh Hutcherson y Liam Hemsworth: Hunter Games, primer look!

Echa un vistazo a la primera mirada a Josh Hutcherson y Liam Hemsworth como Peeta y Gale en la portada de Entertainment Weekly!

Josh, de 18, quien interpreta a Peeta en la adaptación al cine de los populares Hunger Games bromea sobre que la dama Jennifer Lawrence no se eleve sobre él en la película. "Jennifer no es dos pies más alta que yo! En todo caso, a lo mucho es media pulgada más alta".

Liam y Josh también han hecho una buena amistad en el set - Josh incluso llevó a Liam a lo largo de un fin de semana a su ciudad natal en Kentucky para relajarse con su familia y le hizo probar el famoso pollo frito de su abuela. "Creo que va a volar la mente de las personas cuando vean que Peeta y Gale en realidad son los mejores amigos en la vida real", compartió Josh.

¿Usted está siendo emocionado por el filme?

lunes, 25 de julio de 2011

Selena Gomez SCANS Revista ELLE Mexico


Selena Gomez ofrece una imagen increíblemente sexy... y aparenta ser mucho mayor de lo que indican sus recién cumplidos 19 años en la edición de agosto 2011, de la revista Elle México.

Según la revista Selena es la "chica del momento" y no podemos discutirlo porque con ese vestido de Altuzarra, sombrero de Scala Pronto y cinturón dorado de Gucci, Gómez sigue deslumbrado a todos con su estilo.

Además la cantante y actriz está saliendo con "El Chico del Momento" Justin Bieber, que, a pesar de tener sólo 17 años, definitivamente ha demostrado que puede responder a una mujer "a little" mayor.

Selena Gomez y Justin Bieber hacen, según la publicación, una pareja adorable, y ambos sin duda pueden compartir las presiones de ser la chica y el chico del momento.


Britney Spears en Latinoamérica


Britney Spears anunciará los paises que visitará luego de su gira europea este 25 de julio. Esta noticia la dio a través de un video en su cuenta de facebook en la que incluso habla algo de español despidiendose con un "Adios amigos", dejando entrever que sería Latinoamérica.


Los paises que podria visitar esta vez para presentar su mas reciente producción "Femme Fatal", podrian ser Colombia, Argentina, Brasil, Perú y México

viernes, 22 de julio de 2011

David Archuleta en Manila: "A 1000 miles" in "Heaven"



David Archuleta se presentó por tercera vez en Manila, ante miles de fanaticas que se dieron cita en el Araneta Colisseum. La primera vez se dio en el 2009 junto con David Cook y luego en el 2010 para el lanzamiento de su album The Other Side of Down.

Las novedades que presentó esta vez (a diferencia del concierto de Indonesia) fueron la interpretación de Heaven y Stand by Me. La nota curiosa la puso durante A Thousand Miles donde se equivoca en una de las notas, David solo atinó a sonreir, provocando los gritos de sus fanáticas, para luego retomar la canción perfectamente.

"Error" en A THOUSAND MILES (min. 1:05)


HEAVEN


Además del concierto, durante su estancia de 4 días en Manila, David ofrecio 2 firmas de libros mas en el SM Southmall y SM San Lorenzo donde lo esperaban una gran cantidad de fans. En una de esas firmas tuvo un lindo detalle con una señora de la tercera edad.




martes, 19 de julio de 2011

Avril Lavigne: No me desnudaré como Britney o Christina



La estrella del pop, Avril Lavigne revelo que a pesar de la fama siempre quiso mantener su modestia al no desnudarse para nadie. Canciones como Complicated y Sk8er boy la mostraron como la "anti-Britney" una inteligente, independiente y joven cantante que mantenia su ropa puesta.

"al principio algunas personas esperaron que fuera como Britney (Spears) y Christina (Aguilera) y me quitara la ropa, pero nunca me iba a desnudar para nadie", dijo Lavigne al Daily Mail.

"Cuando estás en el centro de la atención, la gente te juzga ya que todo lo que haces envía un mensaje a tus fans. Nunca me he conformado con lo que la gente piensa de como una estrella del pop femenino debe ser. Yo tenía mi propio estilo", dijo.

"El tipo que me contrató (LA Reid) sabía que nunca podría vestir de rosa. He crecido ahora y felizmente uso tacones, pantalones ajustados y vestidos. Yo nunca hubiera hecho esto hace diez años ", agregó.

Lavigne también reveló que ella se crió en la ciudad de Napanee, al sur de Ottawa, y se dedicó a la idea de convertirse en cantante.

"Siempre quise ser cantante. Ese fue mi objetivo y todo fue dedicado a eso ", agregó.

El cantante, de 26 años de edad, quien también reveló su maestría culinaria, dijo que es un poco lacónica.

"No soy tan locuaz en realidad. La gente espera que yo sea impetuosa, fuerte y vivaz. Ellos esperan que yo sea un personaje salvaje y no lo soy. Yo soy esa persona en el escenario y en mis canciones, pero no fuera de el ", agregó.

Fuente: Hidustan Times

domingo, 17 de julio de 2011

David Archuleta: Meet & Greet en Manila



Luego de su concierto en Indonesia, David Archuleta llego a Manila, Filipinas para dar un concierto este lunes 18 en el Araneta Colisseum.

A pocas horas de su llegada, un sonriente David se dirigió al SM Mega Mall para un Meet & Greet con sus fans. "No esperé que hubiera tanta gente", "Es grandioso regresar a Filipinas" fue su primera reacción.

Ante una gran multitud ofrecio una entrevista, respondió algunas preguntas de los fans y cantó un pedazo de "Stand By Me" (8:55). La nota curiosa la puso una de las entrevistadoras cuando dijo: "Ustedes tendrian que estar en mi lugar para ver que linda es su piel" refiriendosa a David. ( 3:44 )






sábado, 16 de julio de 2011

David Archuleta: Concierto en Indonesia


David Archuleta se presentó en el escenario del Lapangan D en Jakarta, como la atraccion principal del Ponds Teen Concert 2011, vestido con una camisa de color rojo que combinaba con una camiseta blanca y jeans color gris, iniciando el concierto con "Stomping The roses".

La aparicion de David hizo que de repente los espectadores, la mayoría mujeres, gritaran histericamente cantando cada estrofa de la canción. David corria y cantaba por todo el escenario lo que intensífico el espíritu de la audiencia.

"Estoy tan contento de que hayan venido. Esta gira por Asia es nueva para mi" fueron algunas de sus palabras

Luego de la última canción , el publico grito:"Queremos más", queremos mas" a lo que David accedió. El público se fue satisfecho.

David interpretó 18 canciones: "Stomping the Roses", "The Other Side Of Down", "A Little too not over you", "Love Don’t Hate", "Everybody Wants to Rule the World" (Tears for Fears cover), "Something ‘Bout Love", "Touch My Hand", "My Kind of Perfect", "Gotta Get Thru This/Message In A Bottle (Mash-up)"(Daniel Bedingfield cover), "My Hands", "Falling Stars", "Blackbird", "Works for Me", "Everything and More", "Elevator", "Zero Gravity", "A Thousand Miles" y "Crush" (encore)

Aquí algunos de los videos que se subieron a Youtube y el del livestream de todo el concierto:

"Stomping the Roses / "The Other Side of Down"


Everything and More


Love don't Hate


Everybody Wants to Rule the World (Tears for Fears cover)


Livestream (hecho por una fan) de todo el concierto:
Parte 1:








Video streaming by Ustream

Parte 2:








Video streaming by Ustream



Joe Jonas: "No tengo nada que compararme con Justin Bieber"

Joe Jonas fue interrogado por sus fans en la sesión en vivo QyA de Radio Q102 en Filadelfia, Penn., en la tarde del jueves (14 de julio). Temprano en el día, el músico de 21 años de edad, fue descubierto en SiriusXM en Nueva York promocionando su primer álbum, Fast Life.

Sobre su twiteada rivalidad con Justin Bieber, Joe respondió: "Ni siquiera creo que haya mucho que comparar con Bieber, porque hay una gran diferencia de edad, y aunque exista una base de fans similar, muchas de sus fans son un poco más jóvenes. Mis canciones son un poco más maduras, espero que las chicas de 11 años no se sientan identificadas con las cosas que hablo, o sus padres van a tener que decirles que tengo 21, porque canto de las cosas que ocurren a alguien de 21. Y si alguien de 11 años o más quiere escuchar mi música, está bien, me sentiría feliz por ello. Pero siento que la audiencia principal será un poco más adulta".

jueves, 14 de julio de 2011

David Archuleta: Canciones Nuevas!! (THE OTHER SIDE OF DOWN: ASIAN TOUR EDITION)


Ya salió a la venta - por ahora solo en Asia - la edición especial de THE OTHER SIDE OF DOWN: ASIAN TOUR EDITION, la cual incluye 4 nuevas canciones: "Everything and More", "Notice Me", "Love don't hate" y "Wait"; y el relanzamiento de "Zero Gravity".

Por otro lado, David iniciará este 16 de Julio, su gira por Asia que incluye presentaciones en Indonesia, Filipinas, Vietnam y Malasia.

Puedes escuchar las nuevas canciones aqui:

Notice Me


Love Don't Hate


Wait


Everything and More


Zero Gravity

lunes, 11 de julio de 2011

Rebecca Black - "My Moment" (Portada y Primer Look!)


"My Moment", estará disponible para transmisión en YouTube y en el sitio web de Rebecca Black el 18 de julio, antes de ser disponible para su compra en iTunes y otras tiendas online el 19 de julio.

El video de la canción incluirá escenas de la vida real de Rebecca, incluyendo sus últimos días de la escuela secundaria y apariciones en entregas de diversos premios.

¿Estás emocionado(a) por el nuevo single de Rebecca Black?

Gabo Ramos "MTV Guik" le hizo "semáforo" a Demi Lovato

En la ultima edicion del programa "MTV Guik" de MTV, su conductor, Gabo Ramos, se las tomó con Demi Lovato en una seccion del show llamada "Semáforo" donde se muestra de manera "divertida" los problemas de los famosos.

Entre otras cosas Ramos se mofó del nombre de Demis, sus problemas con la comida y sus tan comentadas fotos con sus amigas.

domingo, 10 de julio de 2011

Facundo Cabral - No soy de aquí, ni soy de allá: Adiós, Maestro!

El cantautor argentino Facundo Cabral murió el sábado tras ser blanco de un atentado a tiros cuando se trasladaba hacia el aeropuerto para abandonar Guatemala, en donde había ofrecido varios conciertos la última semana.

El cantante y compositor Alberto Cortez, entrevistado por la radio colombiana Caracol, expresó su tristeza "ante la noticia tan terrorífica que hemos recibido". "Uno no sabe porqué suceden esas cosas, pero suceden y entonces no encuentra consuelo", agregó Cortez, "Facundo era un hombre místico, un hombre de paz, un hombre tranquilo, un hombre que no insultó nunca a nadie", aseguró Cortez.

Un fan en youtube comentó: "Esos estupidos piensan que te mataron, pero la verdad es que te hicieron inmortal!!! Destruyeron tu cuerpo pero no tus ideales!!! No culpemos a los hermanos guatemaltecos, no fueron ellos, fueron esas lacras que abundan en toda sociedad; si algo nos enseñó Facundo Cabral es hora de recordarlo, no podemos estar atacándonos, somos hermanos y a todos nos ha dolido esta pérdida!!!".

sábado, 9 de julio de 2011

David Archuleta vlog: "Estoy listo para Asia"


David Archuleta publico un nuevo vlog desde Dallas, Texas en donde cantara el himno nacional para un evento de caridad. En este vlog hablo sobre el Stadium of Fire de la semana pasada, su estadia en Texas, su proxima gira en Asia, Beyonce, e incluso recomendó algunos discos. Aqui les dejo la traduccion de algunas partes:

"Aprovecho para hacer un vlog ya que aqui hay buena conexion a internet. Lo siento, se que ha pasado mucho tiempo pero he estado algo ocupado pero me dije voy a hacer un vlog, espero que mi computadora funcione"

"Lo primero de lo que quiero hablar es de mi viaje a Utah para el Stadium of fire que fue increible!!. Fue bueno volver y pasar tiempo con mi familia y amigos...."

"Otra cosa que me mantuvo ocupado fue la nueva web que acabamos de lanzar. Aun es Davidarchuleta.com, por si quieren checarla...."

"Estoy listo para ir a Asia la proxima semana asi que estoy muy emocionado por eso. Estare en Indonesia por primera vez!!, luego en Filipinas, despues Vietnam y luego en Malasia.. no puedo esperar.."

"He estado trabajando en algunas canciones, nuevo material para los fans que primero estara disponible alla (Asia) y luego para los fans de todas partes.."
(Su nueva cancion "Everything and More" la puedes escuchar aqui)

"Estoy en Dallas para el Reebok 2011 Heroes Celebrity Baseball", un juego de caridad y estaré cantando "God Bless America" alli, asi que si estan en Dallas y tienen la oportunidad de venir al Dr. Pepper Ballpark en Frisco, pasarán un buen momento. Será muy divertido ayudar a recaudar fondos para los niños aquí en Dallas".

"Esta mañana buscando en youtube encontré un video de Beyonce "Year of 4", una especie de pequeño documental y estaba muy bueno. Beyonce habla sobre su experiencia y de como ahora está por su cuenta y esas cosas, de como esta separando etapas y tratando de aprender. Ella esta aprendiendo de la manera mas dificil pero de una buena forma tambien. No se, ahora le tengo mas respeto por lo que hace y por lo que esta tratando de hacer . Puede ser abrumador de diferentes formas, tratar de de obtener todo junto y cuan increible es saber todo el trabajo que implica un video o una cancion de 4 minutos. Es genial, ella dio un vistazo de lo que pasa por la mente de las personas para lograr obtener todo".





viernes, 8 de julio de 2011

Lindsay Lohan en la portada de Vanity Fair


Pese a ya no estar en prisión pero cumpliendo con arresto domiciliario por el presunto robo de un collar de $ 2500 , no impidió a Lindsay Lohan, de 25 años, posar para la ultima edicion de la prestigiosa revista Vanity Fair, cuya edición podrá ser vista en Setiembre.

Lindsay aprovechó la entrevista para quejarse del sistema judicial norteamericano y se defendió su libertad diciendo:“A no ser que seas un asesino, no veo razón para quedarme aquí. Nunca he hecho daño a nadie excepto a mí misma"

Lindsay tambien dijo que deseaba retomar su carrera actoral probablemente a fines de año.

Que opinas de sus declaraciones?

miércoles, 6 de julio de 2011

Selena Gomez en el top 10


Parece que a Selena Gomez le  esta llendo de maravilla en su faceta como cantante y es que ademas de alcanzar la meta señalada por su disquera  su disco se encuentra en el lugar numero 5 del top 10,  tiene  dos de sus vídeos  en el top 10 de los mas vendidos, y sus singles "Love You Like a Love Song" &  "Who Says" estan en el puesto numero 11 y 13 respectivamente este ultimo ya es platino por sus altas ventas



Los discos mas vendidos


Ya salio la lista de los discos mas vendidos durante la semana anterior. La lista la encabeza Beyonce son mas de 300,000 copias vendidas en su primera semana y en tercer lugar figura Selena Gomez con mas de 75,000 copias.

Esta es la lista de los 5 discos mas vendidos:

"BEYONCE - 4" 313,420
"ADELE - 21" 90,315
"BIG SEAN - Finally Famous" 84,566
"SELENA GOMEZ & THE SCENE - When the sun goes down" 78,135
"JILL SCOTT - Light of the Sun" 49,887

lunes, 4 de julio de 2011

Selena Gomez: "Trato de no leer revistas o Internet"


Selena Gómez admite que no utiliza internet tanto como antes, a causa de las fans de Justin Bieber!

La cantante de The Who Says quien actualmente sale con la estrella de "Baby" recibe constantemente abusos en línea por parte de las Beliebers, así que evita leer lo que dicen.

Selena dice: "Es extraño, es simplemente extraño, pero yo no le presto atención a eso", "Yo sólo trato de vivir mi vida lo más normal posible".
"A mí me gusta no centrarme en lo que todo el mundo está diciendo de mí y simplemente ser feliz conmigo misma. Trato de no leer revistas o Internet, pero eso obviamente es inevitable".

"Quiero decir, está en todas partes, por lo que hay momentos en los que he leído cosas que hieren mis sentimientos", "Pero la mayoría de las veces no. No rodeo mi vida con las revistas o Internet."

¿Ustedes que opinan?

domingo, 3 de julio de 2011

David Archuleta en el Stadium of Fire: Videos y Fotos


David Archuleta se presentó en el concierto del Stadium of Fire en Provo, Utah. El concierto es un evento anual y convoca una gran multitud al BYU's Lavell Edwards Stadium.

David hizo una sorpresiva temprana aparición en el show para cantar el Himno Nacional. Se empezó mostrando a un David de 12 años en la pantalla cantando el himno Nacional en un evento anterior, a lo que el actual David, de 20 años, continuó en un tono por supuesto más maduro.

Mas adelante David volvió a aparecer en escena para cantar "A Little too not over You", "The Other side of Down", "Stomping the Roses", "Crush", y un emotivo medley de canciones patrioticas "My Country "tis of Thee / America the Beautiful"


Star Spangled Banner (National Anthem)


Stomping the Roses


"My Country "tis of Thee / America the Beautiful"


Aqui algunas fotos (denle clic para verlas mas grandes)





sábado, 2 de julio de 2011

Miley Cyrus NUEVO TATUAJE, "karma"?


Miley Cyrus lució un nuevo tatuaje en su último concierto en Australia, en Pert, el sábado 02 de julio. Una fan la reconoció en el salón de tatuajes​​.

Ella aparentemente escribió un texto en un costado de uno de sus dedos de la mano derecha. Algunos fans están diciendo que la palabra escrita es "karma".

PLUS.- nueva foto de ifrog de MC.


Noticias del mes!! (revisa por meses)