martes, 31 de mayo de 2011

Fans de Britney Spears: Ventas de Lady Gaga son un fraude


Luego de conocerse que Lady Gaga vendió 1,110,420 copias de su disco "Born This Way" en la primera semana, los fans de Britney Spears comenzaron a cuestionarlo como fraude.

Se basan en varios puntos: La efectiva campaña de marketing que incluyo la venta del disco a solo $ 0.99 en Amazon, que incluso hizo colapsar el portal debido a la alta demanda; y los acuerdos de Lady Gaga con Best Buy y Starbucks que practicamente regalaban el CD.

Los fans reclaman a Billboard que no considere esta clase de promociones que devaluan el precio del CD al momento de hacer el conteo. Para ellos, si se comparan las ventas a precio normal de "Femme Fatal" y "Born this Way", el de Britney saldria ganando.

Al final, tengan o no razón, la estrategia de Gaga funcionó haciendo que su disco no solo sea Numero uno en USA, sino tambien en el Reino Unido, vendiendo cerca de 215,000 copias.

domingo, 29 de mayo de 2011

David Archuleta en el Myrtle Beach Sun Festival


David Archuleta se presento ayer en Myrtle Beach como parte del anual Sun Fun Festival and Memorial Day, que tambien contó con la participación de Ariana Grande (Nickelodeon) y Emily Osment (Disney).
Como la atracción principal, David interpretó varios temas: Stomping the Roses, The Other Side of Down, A Little too not over You, My Hands, Works for Me, Touch My Hand, Something 'bout Love, Elevator, Falling Stars, Complain, My Kind of Perfect y Crush, A Thousand Miles y Gotta Get Through This. La novedad de la noche fueron los 2 nuevos covers que interpretó: "Everybody Wants to Rule the World" de Tears for Fears y "Blackbird" de Paul Mc Cartney

Aquí les dejo algunos de los videos. Si quieren ver el resto solo denle click al nombre.

EVERYBODY WANTS TO RULE THE WORLD


BLACKBIRD


COMPLAIN


STOMPING THE ROSES


GOTTA GET THROUGH THIS


MY KIND OF PERFECT

Selena Gomez PROVOCATIVA con Justin Bieber


¿Selena Gomez provoca a Justin Bieber? Aquí vemos que la estrella de Los Hechiceros, hechiza sutilmente a su nuevo novio menor de edad, sacándose la ropa frente a él para quedar en un infartante y diminuto bikini rosa, en una de sus últimas salidas en sus vacaciones en Hawai hace un par de días.

Los expertos dicen que es Selena Gomez quien domina en la relación. Según la experta en lenguaje corporal, Dra. Lillian Glass, a pesar de Justin Bieber es quien parece estar encima de Selena, es ella la responsable de sus actos.

La Dra. Glass basa su conclusión en varias fotos donde Selena Gomez parece estar provocando a Justin Bieber. Ella de manera indirecta lo empuja para que él la agarre.

¿De acuerdo (COOL) o No-de-acuerdo (PASO)?



jueves, 26 de mayo de 2011

David Archuleta en el KIIS FM's Idol Viewing Party


David Archuleta asistió al KIIS FM's Idol Viewing Party en el L.A. Live Regal Cinema, luego del show de la Final de la temporada 10 de American Idol (ver nota).
Con un retraso en el programa, pactado para las 8:00pm, el público que se encontraba en el Nokia Teather se dirigió a las fiestas privadas cercanas para disfutar de la noche y compartir la experiencia. La fiesta mas grande tenía a David Archuleta cantando y compartiendo su talento con los asistentes.
Además de pasar un gran momento, los fans tuvieron una vez mas a uno de los American Idol favoritos de las ultimas 10 temporadas. Aunque David Archuleta aun es muy joven, el artista tiene un gran ejercito de fans y muchas oportunidades por delante.

David interpretó 3 canciones: CRAZY, CRUSH y I'LL BE

CRAZY


CRUSH


I'LL BE (a capella)

miércoles, 25 de mayo de 2011

Selena Gomez: Much Music Awards PROMO.



Selena Gomez, nos regala una sonrisa y una guiñada en esta nueva promo de los Much Music Awards a realizarse el próximo 19 de Junio, la actríz y cantante, ex hechicera de 18 años será la encargada de Co-conducir el evento, así como también de presentarse junto a su banda, The scene en el evento, donde cuenta con un par de nominaciones bajo el brazo (Video internacional del año & Mejor video internacional del año).

Tom Felton: "Debí hacer algo bien"

Tom Felton desliza su cabello hacia atrás en esta nueva toma para la edición de Junio/Julio en la revista Teen Vogue. El actor de 23 años nos cuenta sobre las reacciones del público ante el personaje que lo llevo a la fama (Draco Malfoy) en la saga Harry Potter: "Las reacciones varían. Hay algunos chicos de 12 años que se entusiasman al conocer, así como tiendo a asustar a los más pequeños, de 8 para abajo. He visto algunos chicos... que bien no dire que estaban a punto de llorar, pero si se escondían detrás de las piernas de sus padres. Debí haber hecho mi trabajo bien para que ellos no quieran acercarse a mi".

Sin embargo Tom deja el papel de chico malo por un rato en su nuevo film, titulado From The Rough: "Esta basado en una historia real de un entrenador de golf que recluta mal adaptados de todas partes del mundo: Un chico Británico, uno Australiano, un Sur-coreano, un Francés y un Américano. Yo interpreto al Sur-Coreano (bromea)".

Demi Lovato: "Mi nuevo sencillo esta muy cerca"


Demi Lovato entusiasma a sus fans cuando toma su cuenta de twitter para comunicarles una gran noticia: Su nuevo single (del cual su nombre es aún desconocido) llegará muy pronto! Así lo dejo saber Demi: "Adivinen que.... mi nuevo sencillo puede llegar MAS PRONTO de lo que ustedes creen :D"
¿Entusiasmados por la nueva música de Demi?

Chelsea Kane: Obtiene el TERCER lugar en Dancing With the Stars


Chelsea Kane acaba de obtener el tercer puesto en el popular reality de baile americano, Dancing with the Stars. El podio fue completado por Kirstie Alley en segundo lugar y Hines Ward como el gran ganador del certamen.

¿Crees que Chelsea merecía obtener un mejor lugar?

domingo, 22 de mayo de 2011

Taylor Swift: Apoya a Selena Gomez.


Hace pocas horas, Taylor Swift deslumbró a sus fans de Nashville con un ensayo a puertas abiertas para recaudar fondos para las víctimas de los tornados que azotaron a los Estados Unidos. Como es costumbre, Taylor acostumbra dibujarse en la mano el número 13 (su número de la suerte) durante cada concierto, pero esta vez agregó algo más, Miss Swift decidió escribirse una frase de la canción Who Says de su gran amiga Selena Gomez: "You've got every right, to a beautiful life"

sábado, 21 de mayo de 2011

Luisana Lopilato y Michal Bublé: SEGUNDA boda en Canadá.


Luisana Lopilato y Michael Bublé llegan al hotel Pan Pacific en Vancouver, Canadá la tarde del viernes 20 de mayo. La pareja que ya dió el si el pasado mes en Argentina, realizó una segunda ceremonia de boda esta vez en el lugar de origen de Michal, junto a 500 invitados (familia y amigos más cercanos).
Previamente al evento el cantante de 35 años charló con los medios de prensa: "Los dos estamos nerviosos, pero muy entusiasmados. Es solo otra excusa para celebrar nuestro amor, tomar un par de tragos y bailar toda la noche!. Todo el mundo dice `Matrimonio - Nada cambiará, son solo papeles...´pero realmente la amo más" .

Nasty: Nueva canción de Christina Aguilera Feat. Cee Lo Green.



Echa un vistazo a la nueva canción de Miss. Aguilera Nasty la cual fue grabada hace un par de años, pero acaba de salir a la luz. Originalmente sería parte del soundtrack de Burlesque (film protagonizado por Aguilera el año pasado).

Saturday Night Live PROMO, con Justin Timberlake y Lady Gaga.



Este sábado se producirá el fin de temporada del exitoso show americano Saturday night live. El cual cuenta con un actor invitado que conducé el programa cada semana, esta vez se ha escogido al popular cantante y actor Justin Timberlake, el cual contará con la participación musical de Lady Gaga.

Ashley Tisdale PODRÍA protagonizar una nueva versión de "La Sirenita"


Así es, la actríz y cantante de 25 años podría protagonizar una nueva versión del clásico de Disney "La sirenita", Disney habría decidido crear una nueva versión del film con actores de carne y hueso y Tisdale sería la elegida para inmortalizar a la protagonista del mismo.

¿Te gustaría ver a Ashley como Ariel?

Vanessa Hudgens: "La pase genial en Cannes"

Vanessa Hudgens, usa un gran par de audifonos mientras arriba al aeropuerto internacional de los Angeles (LAX). Más temprano esta semana la actríz de 22 años se reunió en Nueva York para un evento de caridad, luego de haber viajado un par de días a Francia, para el reconocido festival de Cannes: "Pasamos un tiempo increíble en Francia, recorrimos el lugar, usamos ropa extremadamente fabulosa y fuimos a fiestas maravillosas. Todas las noches fueron increíbles..."

viernes, 20 de mayo de 2011

Avril Lavigne: Smile Music Video



Nuevo Videoclip de la cantante de origen Canadiense, Avril Lavigne (26), el tema Smile pertenece a su cuarto album de estudio, Goodbye Lullaby.

jueves, 19 de mayo de 2011

Demi Lovato: "A piece of cake" El libro que la ayudo a mantenerse fuerte.


Demi Lovato, nos brinda su nueva contribución semanal a la revista seventeen, en esta ocasión Demi nos presenta el libro "A piece of cake" (un pedazo de pastel) el cual la ayudo a mantenerse fuerte durante su recuperación: "Recientemente leí un libro verdaderamente inspirador, llamado A Piece of Cake, escrito por Cupcake Brown. Su historia me reto a ver mi vida desde una nueva perspectiva y me hizo reflexionar acerca de todo lo que tengo y de lo que debo estar agradecida. Este libro me recordó que la vida no es acerca de los obstáculos que se te presentan en tu camino, sino que es acerca de como tu eres capaz de superar los mismos y como sales adelante. Eso es lo que realmente importa. Aquí les dejo una cita del website de Cupcake: "`Su historia también es acerca de tomar decisiones - buenas y malas - y las posibilidades que hay si nosotros solo: `Rezamos, creemos, trabajamos duro y nos tomamos un descanso! Sin importar cuan duro fuese el camino de Cupcake ella trabajo duro para llegar a poder comprender que en la vida siempre hay otro camino - un mejor camino-´" Recientemente he travesado una dura etapa en mi vida y admiro la valentía de Cupcake por compartir su historia con el mundo - ella es una inspiración total para mí, y para otras miles de mujeres en todos lados. Recuerda, cuando la vida se pone dura, MANTENTE FUERTE"

Kevin Jonas: Habla sobre la NUEVA relación de Nick.



Kevin Jonas, se reunión con la revista In touch Weekly y charlo acerca de temas como su vida matrimonial junto a su esposa Danielle y en particular sobre su hermano Nick: "Danielle y yo estamos volviendo a esta área (New York), es lindo estar aquí. Lo estamos disfrutando, Si planeamos tener bebés? `En algún momento, no ahora realmente, pero definitivamente más adelante. Eso es algo de lo que siempre hemos hablado, incluso antes de casarnos, así que es muy importante para nosotros´.

Cuando se le pregunto sobre si Delta Goodrem (la nueva novia de su hermano Nick) lo hacía felíz Kevin respondió de la siguiente manera: "Eso imagino. Realmente no he hablado mucho con él últimamente. Actualmente Nick esta muy dedicado a la música. Esta trabajando con millones de artistas haciendo cosas diferentes. Es realmente increíble. Trabaja con un artista nuevo cada día en el estudio, A los 18 años ya es capaz de producir música para personas que han estado en el medio desde siempre, y eso es genial"

plus; Nick Jonas ha adquirido un Penthouse en Hollywood valuado en $5 millones de dolares (foto arriba)

Beyoncé: "Run The World (Girls)" Video oficial.



Aquí esta el ansiado nuevo video de la Diva internacional, Beyoncé Knowles. El cual formará parte de su nuevo albúm de estudio, títulado "4" (el cual concuerda con la cantidad de discos lanzados por la estrella), Beyoncé explica que este es un número muy especial para ella: "Todos tenemos números en nuestras vidas, y el 4 es eso para mí. Es el día que nací. También es el cumpleaños de mi madre y el de muchos amigos también. El día 4 de abril es la fecha de mi boda".

Sobre su nuevo single Beyoncé nos cuenta lo siguiente: "Simplemente escuché la canción y me encantó. Era un poco africana, un poco electrónica y futurista. Me recordó lo que quiero, que es mezclar distintas culturas y eras que normalmente no van juntas, para crear nuevos sonidos".

"4" será lanzado el próximo 28 de Junio, aquí te presentamos la tapa del mismo.



miércoles, 18 de mayo de 2011

Chelsea Kane: FINALISTA en Dancing with the Stars.

La temporada número 12 del popular reality de baile americano ya se encuentra en su recta final, conociendose ya sus finalistas, los cuales brillarán en la pista de baile por última vez el próximo lunes, coronandose a la pareja campeona el día siguiente.
Finalmente, luego de la semi-final de la semana pasada Chelsea Kane y su pareja Mark Ballas contaban con el mayor puntaje y gracias a la votación del público estarán en la gran final, junto a la pareja compuesta por Hines Ward y Kim Johnson.

Ashley Tisdale habla sobre sus canciones en "Las fabulosas aventuras de Sharpay"

Ashley Tisdale (25) protagoniza la nueva película original de Disney Channel: "Las fabulosas aventuras de Sharpay" la cual cuenta con una gran banda sonora, ¿Quieres saber más de ella? Pues aquí tienes la entrevista realizada a la misma Tisdale donde ella nos habla de las canciones del film.

Ashley explica como los fans de High School Musical podrán ver a una Sharpay nunca antes vista: "En esta película no debes odiar a Sharpay, debes enamorarte de ella, veras porque Sharpay es de esta forma".

Sobre los 4 temas que interpretará en el film: "Estos serán 'Gonna Shine,' 'My Boy and Me,' 'The Rest of My Life' and 'New York's Best Kept Secret', Esta última es mi favorito, ya que es la canción que muestra a Sharpay realmente bajo una nueva luz, ella es más vulnerable, ella no tiene en esta ocasión toda la increíble escenografía y el vestuario que suele utilizar, se encuentra totalmente sola en el escenario, creo que es una canción hermosa"

"Las fabulosas aventuras de Sharpay" se estrena este domingo 22 de mayo en Disney Channel USA.

Joe Jonas desea que Winston toque el piano.

Joe Jonas en una reciente entrevista a la revista People Pets hablo sobre su perro Winston: "Si todo sale bien, el será capaz de tocar el piano, he visto un par de videos en Youtube de perros tocando el piano, espero que eso pase con Winston".
Recientemente Winston se ha metido en problemas: "Winston esta castigado en este momento, el fue al baño sobre mis carpetas, así que estoy algo disgustado con el".
Pero al fin y al cabo Joe reconoce el amor que siente por su mascota: "Hay un parque pasando la calle al que voy con él todo el tiempo, le gusta jugar con otros perros. El es el mejor"

Selena Gomez y su CASI accidente automovilístico.

Selena Gomez se sienta a charlar con la revista M Magazine, y nos cuenta sobre su casi accidente automovilístico. "Una conductora que venía utilizando su teléfono celular mientras manejaba casi me atropella!" Selena cuenta que se siente agradecida de tener un ángel guardian que la cuide en ese tipo de momentos, pero aún así la "bendecida" actríz sabe que no todos han tenido la misma suerte que ella. El solo hecho de pensar que cualquier ser querido o incluso uno de sus fans resulte herido en un accidente causado por el uso de teléfonos celulares hace que Selena se encuentre emocionada y decida hablar abiertamente del tema: "No debes hacer mil cosas al mismo tiempo en tu auto, Yo pongo mi teléfono en silencio dentro de mi bolso y solo manejo (Selena cuenta con su licencia de manejo desde hace solo un tiempo) Ya que puedes decirte a ti mismo `No lo tomaré´pero en cuanto la melodía suena, te sientes tentado de tomarlo y contestas! Mientras estas en el auto debes pensar únicamente en lo que debes hacer"

En otras noticias relaciones a Selly, sabemos que en estas próximas horas estará grabando el videocip de su próximo single llamado ‘I Love You Like A Love Song’.

martes, 17 de mayo de 2011

Selena Gomez & Justin Bieber: PRESENTADORES en los premios Billboard.

Recientemente se ha confirmado que la pareja integrada por Justin Bieber y Selena Gomez serán parte de la lista de presentadores para los premios Billboard de la música a celebrarse el próximo domingo en Las Vegas. Otras celebridades como Joe Jonas y Kylie Minogue también serán encargados de anunciar otros ganadores.
The Black Eyed Peas, Rihanna, Keith Urban, Taio Cruz, Nicki Minaj, Pitbull, Ke$ha, Ne-Yo, OneRepublic serán los artistas encargados de deleitar a la audiciencia a través de un show musical.

Nick Jonas y Delta Goodrem: Son novios desde marzo.


Se ha confirmado que el joven Nick Jonas ha estado saliendo con la cantante australiana Delta Goodrem, desde el pasado mes de marzo, según E! news. Ambos han sabido mantener su relación en perfil bajo, quizás porque Delta no es alguien de mayor trascendencia en los Estados Unidos, no así en su lugar de origen (Australia), donde ha sabido cosechar 8 sencillos en primer lugar de varios ranking populares y donde ha protagonizado en televisión una novela llamada Neighbours (vecinos). La pareja se conoció debido a que Nick ha estado trabajando junto a Delta en la creación de su nuevo álbum.
Delta recientemente se serparó de su prometido Brian McFadden (cantautor irlandés, ex miembro del grupo Westlife), luego de una relación de 7 años.

Selena Gomez: Muy emocional por el fin de su show.







Luego de presentarse en en el Wango Tango 2011 el pasado fin de semana, Selena Gomez brindó una entrevista acerca de como se siente tras el fin de su show que estuvo en pantalla por 5 años: "Fue bueno venir aquí hoy porque debo mirar adelante, sabes, ver que cosas seguirán pasando en mi vida. Pero para ser sincera, me sentí bastante triste en mi último día de rodaje".

Miss Gomez recientemente tomo su cuenta de twitter para manifestar su estado de ánimo: "Que raro se siente no tener que ir al set hoy, no se que hacer conmigo misma".


plus; Fotos de la cena final del cast de WOWP

Hellcats: CANCELADO.


Así es, Hellcats (gatos infernales) la serie que protagoniza Ashley Tisdale en la cadena CW ha sido cancelada. En su lugar la ya mencionada cadena de televisión decidió volver a transmitir otras series como One three hill y Nikita. La decisión fue tomada ya que el show no supero el rating esperado, posicionandola en un segundo plano para la cadena. Ha acumulado menos de 2 millones de espectadores en la pasada temporada.

lunes, 16 de mayo de 2011

¿Nick Jonas y su nueva NOVIA?

Nick Jonas, pasea de la mano de una señorita de 26 años, llamada Delta Goodrem, una cantante de origen australiano que habría trabajado junto al joven en un nuevo proyecto en el famoso beat lab.
¿Nick nos estará presentando a su nueva novia?

Demi Lovato: Posa en bikini.



Parece que Demi Lovato comienza a sentirse comoda consigo misma otra vez! Al menos eso es lo que nos da a entender a la hora de posar para nosotros en un bonito bikini blanco, que subió esta tarde a su cuenta de twitter.
Demi agrega: "Estuve trabajando muy duro para poder estar en forma y a la vez saludable... no puedo creer lo que estoy a punto de hacer, pero aquí esta mi pose en bikini!. Nunca creí que estaría lo suficientemente confiada para hacer esto, estoy muy entusiasmada de lo lejos que he llegado, pensar que en un principio estaba totalmente avergonzada de mi cuerpo... Quiero que cualquier chica o chico que sufra de inseguridades sobre su imágen sepa que ES posible estar en paz consigo mismo. No ha sido facil, pero todo comienza con la voluntad de uno, de tu mente... y de tu alma, y creeanme, yo aún sigo trabajando en ello!"

domingo, 15 de mayo de 2011

Selena Gomez WANGO TANGO 2011.




Selena Gomez realiza un pequeño show en el Wango Tango 2011, organizado por la radio KIIS FM.

Justin Bieber: "Selena Gomez me hace muy felíz".



Justin Bieber continúa con su gira internacional viajando por gran parte del mundo, a continuación una entrevista para la televisión China donde Justin es consultado sobre su actual novia, Selena Gomez, Justin responde algo tímido: "Ella es asombrosa y... me hace muy felíz!"

Vanessa Hudgens BONITA en festival de Cannes.


Vanessa Hudgens luce bonita, en su pasaje por la entrega número 64 del festival de Cannes.



Selena Gomez: ÚLTIMO día en set de WOWP


Selena Gomez, posa junto a sus hermanos en ficción David Henrie y Jake T. Austin, en su último pasaje durante el set del popular show Wizards of Waverly Place. Recordamos que Gomez, ya se había mostrado un tanto deprimida por el final del show que lleva 5 años al aire en la cadena Disney Channel.

Segundo trailer internacional de MONTE CARLO.



Aquí tenemos el segundo trailer internacional de la película Monte Carlo, protagonizada por Selena Gomez, Leighton Meester y Katie Cassidy. A estrenarse en cines el próximo 1 de julio!

Joe Jonas: See no more, NUEVO SINGLE.

Así es, por fin tenemos el nombre del primer single del nuevo álbum de Joe Jonas! Este se llamará `See no more´ y se estrenará a principios del próximo mes.
¿Entusiasmados?
plus, fotos de Joseph en el Wango tango


So Random: Nueva promo del ex Sonny with a chance.



El show de la actríz y cantante Demi Lovato, vuelve al aire el próximo 5 de Junio, esta vez sin la presencia de Lovato. Contará con nuevos segmentos, como las actuaciones de Selena Gomez, Cody Simpson, Mitchel Musso, entre otros.

Chalsea Kane: EXTENSIONES de cabello.

La ex estrella de JONAS & JONAS L.A y actual participante del popular reality de baile Dancing with the stars, añade unas extensiones a su cabello cuando llega al Wango Tango organizado por la radio KIIS FM, realizado en el Staples Center en Los Angeles, California este fin de semana.

Miley Cyrus: "Quisiera seguir de tour toda la vida"


Parece que Miss Cyrus esta disfrutando su Gypsy heart tour! Luego de sus shows en Brasil Miley utilizó su twitter para agradecer profundamente a sus fans y manifestar sus ganas de permanecer en tour para siempre: "Desde el fondo de mi corazón, GRACIAS BRASIL. Shows como este son los que me inspiran a seguir cuando las cosas se ponen difíciles. No quisiera que este tour terminara nunca, amaría poder seguir viajando, el mundo se pone cada vez mas bello".

En San Pablo las fans de Miley la sorprendieron arrojando rosas al escenario mientras ella realizaba su versión de la popular canción de Bret Michaels, la ex Hannah Montana agradeció a su público de la siguiente manera "Gracias por las rosas chicos, esto significa mucho para mi". Las sorpresas no acabaron allí, ya que cuando la actriz y cantante canto My heart beats for love, los fans brasileros levantaron carteles y brazaletes en forma de corazón a lo que ella también agradeció. Lo único que falto fue que Miley cantará Stay, ya que todo el público coreó su popular balada, creemos que esto inspiró a que Miley decidiera incluír una nueva canción en su track-list: "Brasil me ha inspirado a añadir una nueva canción a la lista, creo que estarán muy felices acerca de la nueva adición, adivinen cual es..."

sábado, 14 de mayo de 2011

David Archuleta da las gracias a sus fans


David Archuleta envió un mensaje para agradecer a sus fans por todo el apoyo que recibe. En este video, incluso la persona que lo grabó hace una pequeña introducción y se muestra impresionado por la forma de ser de David. Aqui la traducción:

"Estabamos grabando una promo con David Archuleta para los 2011 Entertaiment and Choice Awards y dejenme decirles cuan impresionado estoy de este chico.Despues de la grabacion me preguntó si podía grabar un mensaje para sus fans. Aqui esta el mensaje:

DAVID: "A todos mis fans no tengo como agradecerles lo suficiente por todo el apoyo que muestran, y se que a pesar de que a veces ando disperso por aqui y por alla, donde sea, aprecio el apoyo constante que siempre me han mostrado. Espero seguir haciendo un buen trabajo para ustedes, asi que MUCHAS GRACIAS!!

viernes, 13 de mayo de 2011

Selena Gomez: FABULOSA en la portada de Teen Vogue.

Selena Gomez, luce bonita en la nueva edición de la revista Teen Vogue, para su edición de Junio/Julio. Aquí algunos fragmentos de la entrevista: "Pienso que muchas veces los paparazzis intentan usar a mis fans. Ellos dirán `Tus fans quieren esto o lo otro´Y es frustrante porque mis fans son asombrosos, ellos me aman y me apoyan. Y yo hago todo por ellos. Pero a la prensa realmente no le intereso. Ellos solo pretenden algo que puedan usar a su favor, solo quieren obtener ESA toma. Cuando tienes el corazón roto, realmente odias todo, solo tienes ganas de decir `No creo en el amor, esto es ridículo. No se supone que duela tanto´. Pero a esta etapa de mi vida, realmente quiero enamorarme, entregarme totalmente. Tengo 18 años. Se que no me casaré con quien estoy ahora, y cuando mi corazón se rompa otra vez, se que pensaré `Como podré vivir sin esta persona?´ Pero estoy intentando asimilarlo y disfrutarlo mientras dure.
Intente explicarselo a uno de mis amigos y el dijo `Estarás bien, la gente cree en ti.´Pero luego cuando pasan una película con Leonardo DiCaprio, no creo que ellos digan `Selena Gomez sería genial para esto!´ No soy una opción, será dificil salir del mundo Disney y comenzar a pelear por los papeles"



Selena Gomez: TRIBUTO a Britney Spears.


La cantante y actríz Selena Gomez, charló con E! acerca del homenaje que le brindará a su mayor referente dentro del mundo musical, Britney Spears: "Será muy divertido. La gente se preguntá si voy a usar sus trajes dentro del show, realmente no será de esa manera, porque nunca podría ser Britney. Ella me inspira de una gran manera, por tanto vamos a crear un mix de varios de sus temas"
Cuando se le pregunto a Selena sobre su canción favorita de la princesa del pop, ella respondió: "I'm a slave 4 U! Es de cuando ella se estaba convirtiendo en una mujer, es controversial y lo amo!

jueves, 12 de mayo de 2011

Selena Gomez: Deprimida por el final de WOWP


Selena Gomez se mostro un tanto meláncolica en su cuenta de twitter, ya que actualmente se encuentra en su última semana de grabación para su serie original de Disney: Los hechiceros de Waverly Place. La cantante & actríz expresa: "Gracias por creeer en nuestro show desde hace 5 años. Estamos totalmente agradecidos y debemos todo esto a ustedes".

Taylor Swift & Ellen Degeneres: Largo tiempo de amistad.



Recordemos que hace solo unas horas, Taylor participo del popular show de la comediante, Elen Degeneres, como homenaje a la relación entre ambas, Ellen subió este video a su cuenta de youtube, donde se muestran imágenes de las visitas de Taylor al programa desde que esta en el medio.
Taylor interpretó `The story of us´en su última pasada, te lo perdiste? Mira el video aqui

domingo, 8 de mayo de 2011

Joe Jonas: De paseo en California.

Joe Jonas hace una rápida parada en una tienda local en Hollywood, California el sábado por la tarde. El actor y cantante de 21 años, lucía un look bastante casual, con una camiseta de color blanco, pantalones verdes y championes.
Más temprano en la semana vimos a Joe asistir al juego de los Lakers.

Emma Roberts: Premiere de Piratas 4 con Mickey!


Emma Roberts golpea la alfombra roja en la premiere de Piratas del Caribe 4: Navegando aguas misteriosas, celebrada en Disneylandia (California), el pasado Sábado 7 de mayo.
La actríz de 20 años fue acompañada en su pasaje junto al popular ratón Mickey Mouse, vestido para la ocasión como el pirata Jack Sparrow. En la foto vemos como la actríz de Scream 4 posa un beso sobre su acompañante!

Joe Jonas: Desastre de cejas?



Joe Jonas, aparece en el popular show de Mtv, When I was 17 y nos cuenta lo siguiente: "Cuando yo tenía 17 años me depile las cejas y fue un completo desastre!

Selena Gomez: Comienzo de gira en el Dixon May Fair.



Selena Gomez comienza su gira por los Estados Unidos en la feria anual de Dixon, California. Interpretando sus grandes éxitos de sus discos Kiss & tell & A year without rain, incluyendo algunos covers como Parachute de Cheryl Cole. A través de su twitter, Miss Gomez agradeció a la audiencia: "Gracias por un increíble show anoche Dixon! Ustedes son maravillosos!!" Para luego incluír un lindo mensaje en honor al día de las madres, celebrado en varias partes del mundo: "Para todas las madres hermosas, espero que todas pasen un día asombroso. Las amo!

plus; Selena nos adelanta como será titulado su nuevo sencillo parte de su nuevo álbum Otherside! "El próximo es: I, I love you like a love song, baby"

Demi Lovato: "Felíz día de las madres!"

Demi Lovato subió esta foto a su twitter con una dedicatoria especial para su madre: "Tan bendecida de poder pasar este día junto a mi madre en este día de las madres!". Poco antes y mediante otro tweet, la joven actríz y cantante deseo un felíz día a todas las madres en el planeta. Un rato después, WeLoveMommyLovato se convirtio en un trending topic a nivel mundial! A lo que Demi agradeció aludiendo: "OMG ustedes son tan dulces! Solo las #Lovaticas lograrían crearlo tan rápido, no puedo esperar para contárselo a mamá, esto significara mucho para ella!.

David Archuleta saluda a las madres en español


Aprovechando que se encontraba en Utah para ver la presentacion de su mamá Lupe, David Archuleta le deseo suerte y le envió saludos por el día de la Madre a ella y a todas mas mamás, en español.

Noticias del mes!! (revisa por meses)