lunes, 28 de febrero de 2011

JUSTIN TIMBERLAKE HARÁ MÚSICA NUEVA ESTE VERANO



Justin Timberlake nos traerá su sexy música nuevamente.

Al caminar la por alfombra roja de los Oscar, el cantante convertido en actor dijo: "Creo que pasaré algún tiempo en el estudio este verano,no hay razón para estar parado ahora. No me han contratado para nada, y el que me contraten para hacer música puede estar a la vuelta de la esquina"
Justin también agrego que no va volver con 'N Sync.

¿QUE NOS TRAERÁ DE NUEVO MR. TIMBERLAKE?
ESPERO QUE SEA TAN BUENO COMO LO QUE HA LOGRADO HASTA EL MOMENTO.

Justin Bieber Besa A Selena Gomez

Video muestra el preciso instante en que Justin Bieber le da un inocente beso en los labios a Selena Gómez a la salida del teatro Kodak, en Los Ángeles.
Justin Bieber y Selena Gomez ya no tienen reparos en esconder su amor. Luego de que terminara la ceremonia de los Premios Oscar, una cámara logró plasmar el preciso momento en que el intérprete de "Baby" besa en los labios a su acompañante.
Como se sabe, ambos llegaron juntos al teatro Kodak y luego de ello se trasladaron a la fiesta de la revista Vanity Fair realizada en el Hotel Sunset Tower de West Hollywood, en donde se les había visto bastante Sin embargo, nadie había logrado demostrar de una manera fehaciente que Justin y Selena son novios. Luego de esto, definitivamente ya no tienen nada que negar, pues como dicen una iimagen vale más que mil palabras.e cariñosos.

Justin Bieber y Selena Gómez ya duermen juntos!!



El cantante Justin Bieber y la estrella de Disney Selena Gomez, ¿seguirán escondiendo su romance después de que se ha develado esta fotografía que los muestra en un hotel a ambos? ¿O dirán que es una de más de sus coincidencias?

La web de Zack Taylor ha mostrado como una exclusiva la foto que podría por fin confirmar los rumores de que Justin Bieber y Selena Gomez son pareja. Es cierto, Hace un tiempo aparecieron fotos que mostraban muestras más claras de cariño entre ellos, como las de su viaje al Caribe, pero esta podría ser considerada como una prueba ya casi irrefutable.

Un lector de la web mencionada, al ver a Justin y Selena en el hotel, no lo pensó dos veces y sacó una foto de ellos para que sea publicada. Además, un empleado del hotel dijo lo siguiente sobre la habitación que alquilaron el sábado en la noche: “Ellos pidieron una lujosa suite, con solo una cama”. ¿Durmieron juntos? ¡Vaya! Veremos qué es lo que dicen sobre esto en los próximos días.

¿QUE LES PARECE?

No olvidemos que Selena es mayor de edad y Justin aún no. Lo que podría ocasionar problemas legales a la ex chica disney. 

Matthew Morrison estrena primer sencillo.


La canción se llama "summer rain".
La estrella de Glee Mateo Morrison, de 32 años, debutó con su nuevo single el lunes en el programa de Ryan Seacrest de radio KIIS-FM.
Cuando Seacrest tomó nota de la canción no era tan "pop", como algunas de las ofertas del elenco de Glee, Morrison estuvo de acuerdo.
"Me quiero quedar un poco lejos de Glee," dijo, añadiendo que cree que "me lo tome muy en serio, tuve que escribir mis propias canciones" 
En cuanto al resto del álbum, Morrison, un veterano de Broadway, ha descrito su sonido como una mezcla entre Michael Bublé y Justin Timberlake.

¿CREES QUE MATTHEW TIENE FUTURO FUERA DE GLEE?

Justin Bieber y Selena Gómez JUNTOS en los Oscars

Muchos éramos los que esperabámos con ansia la gala de los Oscars , no sólo por quien resultaba ser el gran ganador de la noche , sino para ver los vestidos y por supuesto , para ver las parejas que gracias a esta gala , confirmaban que eran pareja.

Este fue el caso de Selena Gómez y Justin Bieber que impecables , confirmaron de una vez por todas los rumores que les apuntaban como pareja . La pareja disfrutó de la compañía de algunos de sus amigos entre los que se encontraban la cantante de country , Taylor Swift.




domingo, 27 de febrero de 2011

Noah Cyrus con nuevo look

La hermana menor de Miley Cyrus, Noah Cyrus a sorprendido a sus seguidores en twitter con su nuevo look. Nuevo corte de cabello, brackets y al pareser nuevo color de cabello.

Que tal, te gusta el nuevo look de la pequeña Cyrus?

Brad pitt: con regalo de Angelina Jolie

Ayer sábado se pudo observar a Brad Pitt con no solo un gran estado de animo sino también mostró el collar personalizado que amada Angelina Jolie recientemente le dio.

Jolie encargo el coyar de una cede en Londres de un joyero llamado Robert Procop.
Se sabe que el coyar trae un mensaje secreto grabado.

Procop, quien se encuentra trabajando en una línea de joyería con Jolie, dijo: "Yo no puedo decir lo que dice, y se necesita un microscopio para leerlo."

Lindsay Lohan Sus Mejores Años





















































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































Chile, a un año del terremoto.

Chile - Un año después del terremoto de 8,8 grados en la escala de Richter que a las 03.34 hora local (06.34 GMT) del sábado 27 de febrero de 2010 estremeció Chile durante casi tres minutos, las secuelas sociales, políticas y económicas de aquella tragedia siguen a la vista.
El terremoto de Chile, que liberó una energía equivalente a 100.000 bombas de Hiroshima y está considerado el quinto más grande de la historia, dejó 524 muertos, 25 desaparecidos y 800.000 damnificados.Las pérdidas materiales, evaluadas en 30.000 millones de dólares, se extendieron a lo largo de 640 kilómetros y seis regiones.Además de 220.000 viviendas destruidas, sufrieron daños 1.500 kilómetros de carreteras, 4.500 escuelas, dos aeropuertos, 53 puertos, 56 hospitales y dos puentes.
Pero además de destruir los sueños de miles de familias, el cataclismo dejó al descubierto la profunda brecha social existente en uno de los países más avanzados de Latinoamérica.
Hoy a esa misma hora las redes sociales como twitter colapsaron con #vivachile de todos lugares del mundo en modo de apoyo.
FUERZA A TODOS LOS HERMANOS CHILENOS Y FELICITACIONES POR SABER SALIR ADELANTE A PESAR DE LAS DIFICULTADES.
 #VivaChile




Noticias del mes!! (revisa por meses)