jueves, 30 de septiembre de 2010

Miley Cyrus LINDISIMA en Westwood


Miley Cyrus muestra sus botas de Party in the U.S.A cuando se encuentra con amigos en Westwood, California, hoy jueves 30 de septiembre por la tarde.
La actriz de 17 años completo su look de verano con un short negro y una remera rasgada blanca.
Miley, fue vista recientemente en Newsroom Cafe terminando los preparativos de So Undercover, que se comenzará a rodar en noviembre.

Justin Bieber: 'U Smile' (VIDEO OFICIAL)

Justin Bieber presenta una tierna historia de amor en el nuevo videoclip de su 'U Smile', en la que el cantante de pop les recuerda a las fanáticas que siempre que ellas sonrían, él también estará sonriendo.

La historia presenta a Justin Bieber saliendo de un ensayo e inmediatamente un grupo de fanáticas se le acerca a pedirle fotografías y unos autógrafos, aunque el cantante no parece muy feliz, sino hasta que una chica muy especial llega a sus brazos.

A través de su cuenta de Twitter, Justin Bieber manifestó que esa chica con la que protagoniza el videoclip 'U Smile' representa a todas sus fanáticas. Cabe mencionar que el ídolo del pop no descarta salir con alguna, siempre que sienta atracción.

doramas parte 1

lo prometido es deuda.
aquí les dejo la primera parte de doramas (novelas coreanas) (todos estos los encuentran en youtube subtitulados en español) aqui van...

OH MY LADY!! (tiene 16 episodios)

En este dorama sale Siwon de( super junior) desempeña el papel de una celebridad arrogante y antipática, llamado Sung Min Woo,su vida da un giro repentino cuando conoce a Yoon Kye Hwa (Chae Rim) ella es una mujer de 35 años divorciada y con una hija llamada Kim Min Ji a quien tiene que dejar con su padre porque no tiene ni casa ni dinero.

Ella llega al depertamento de Sung Min Woo como empleada domestica ,pero después consigue trabajo en una compañía musical.a cambio de que convensa a Sung Min Woo de trabajar en un musical que prepara la compañia.en sus intentos por covencerlo conoce a una pequeña niña con una carta donde dice que es la hija de Sung Min Woo, la niña fue abandonada por su madre en el hotel donde se hospeda el artista para que este se haga responsable.Yoon Kye Hwa lo chantajea y Sung Min Woo acepta hacer el musical .Sung Min Woo no acepta a su hija y contrata a Yoon Kye Hwa para que se haga cargo de ella.en el transcurso de su convivencia ,Yoon Kye Hwa le ayudara a madurar y a querer a su hija .todo se complica cuand su manager descubre la verdad y decide alejar a Yoon Kye Hwa con muchas artimañas ,en una de ellas es donde la expone a los medios como una chantajista y ella no se atreve a defenderse porque quiere protejer a Sung Min Woo y su hija .Sung Min Woo para parar este escandalo dice que esta saliendo con ella.



BOYS BEFORE FLOWERS (este es uno de mis doramas favoritos si no lo han visto no saben de lo que se pierden)

22 episodios.

Jan Di es una chica normal cuya familia posee una tintorería cerca del Colegio Shinhwa, un colegio lujoso y muy famoso. Jan Di conoce a los cuatro chicos más ricos cuando tiene que llevar un encargo de la tintoreria a la escuela. Los chicos son conocidos como los F4 y causan alboroto en el colegio, uno de esos problemas provoco que casi se suicidara un chico, el cual fue rescatado por Jan Di( y a quien iba a llevarle el encargo), debido a eso a partir de ahora ella ingresará como becada en el colegio, donde conocerá más de F4 y todo sobrellevará la ira del líder de los F4. se desarrolla un triangulo amoroso entre Ji hoo, Goo Jun Pyo y Jan Di.


PERSONAL TASTE O PREFERENCE (tiene 16 episodios)

Este drama centra su historia en Park Gae In y Jun Jin Ho. Gae In es una mujer e 28 años que diseña muebles y es hija de un arquitecto famoso. Debido al rumor de que su padre se caso con la "belleza" en persona, es una de las razones por las cuales, jun, decide aceptar.

Aunque es dueña de su propia empresa, se encuentra en bancarrota debido a que un amigo pide un préstamo a su nombre, para colmo su novio termina con ella un día antes de casarse él con una de sus mejores amigas . Después de varios intentos por recuperar su dinero, Gae In termina poniendo en renta un cuarto para no perder la casa.

Jun Jin Ho, necesita ganar un proyecto que puede salvar a su pequeña compañía de la quiebra y se entera de que el cliente en cuestión había querido contratar en un principio al padre de Gae Park In y hacer un edificio con el estilo de la casa del diseñador, al rehusarse realiza un concurso para decidir la imagen de la construcción. Para ganar el proyecto y a su más grande enemigo, quien termina siendo el ex novio de Gae In, Jun Jin Ho decide rentar el cuarto que alquila Gae In, con quien ha tenido varios malentendidos desde el principio y quien piensa que es gay.


Al principio el se rehusa a seguir viviendo en una casa donde creen que sus preferencias sexuales son hacia los hombres, pero debido a la urgencia de dinero y de ganar el projecto, lo acepta, haciendole cambiar poco a poco que, el realmente no es gay.



MALA FAMILIA(tiene 16 episodios, es muy gracioso a pesar de que no es tan conocido)

Na Rim, quien proviene de una familia adinerada, perdió a su familia en un accidente automovilístico cuando ella tenía 9 años de edad. Después del accidente, descubren que ella sufre de amnesia por lo que su tío contrata a Oh Dal Gun, un ex-gangster, para recrear una familia similar con la esperanza de que ella recupere la memoria. Apurado, Oh Dal Gun termina contratando todo tipo de personas raras para que actúen como miembros de la familia de Na Rim. Ninguno de ellos se lleva bien al principio pero poco a poco empiezan a comportarse como una verdadera familia, demostrando que las relaciones de sangre no son tan importantes que un buen corazón.


pronto pondré la parte 2 de recomendaciones.


Victoria Justice PRECIOSA en "Got Milk?"

Victoria Justice se une a la larga lista de celebridades que participan en los anuncios de "Got Milk?"
La joven de "Victorious" lució fabulosa con cada conjunto diferente que se probó y demostró ser una explosión frente a las cámaras.
Victoria compartió: "Vean mi nuevo 'Got Milk?' este es mi actual BIGOTE. Estoy tan honrada, esto es surrealista"
Detrás de escenas de "Got Milk?" por Victoria Justice:

Ashley Greene más CERCA que nunca de Joe Jonas


Ashley Greene se acerca a su rutina de gimnasio hoy 30 de septiembre por la mañana.
La actriz de 23 años, compartió con un paparazzi que había pasado la noche junto a su novio Joe Jonas, en su departamento de Studio City.
En noticias relacionadas, parece que Ashley Greene quiere amarrar fuerte a Joe Jonas ya que lo llevo a que conozca a su familia.
Mientras Jonas se estabiliza en su relación con Greene, ya tiene sus propios planes de futuro en los que no entran sus hermanos, Nick y Kevin. El cantante está decidido a comenzar su carrera en solitario al margen de los Jonas Brothers, con los que ha cosechado gran éxito. "Joe quiere un sonido más agresivo, similar al sonido sexy de Justin Timberlake", explica un representante de Hollywood Records.

Miley Cyrus lucha ROSA contra el Cáncer


Miley Cyrus continúa apoyando la lucha contra el cáncer mediante Get Ur Good On. Y esto es lo que ha escrito:
"Estoy haciendo mi parte del bien en El Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama con "City of Hope" y "Sharpie". Durante octubre, desafio a mis amigos y especialmente a todos los integrantes de Get Ur Good On a la tinta de color postiando un autógrafo en sharpie rosa en la página web sharpie: http://www.sharpieuncapped.com/. Por cada autógrafo rosa publicados en el sitio, Sharpie donará $1 a "City of Hope" para combatir el cáncer de mama. Yo ya hice el mio, los autógrafos para Get Ur Good On por el cáncer de mama serán todos en rosa! Haz el tuyo! xoxox Miley"

Puedes adquirir un marcador Sharpie rosa, hacer tu firma, escanearla y subirla a la página de Sharpie. Recuerda que por cada firma, Sharpie donará $1 dolar a City of Hope que se encarga de la lucha contra el cáncer de mama.

Imágenes de Miley posando para Get Ur Good On el 31 de agosto.

Selena Gomez supera el éxito de "Kiss & Tell"

Apenas lleva unas semanas su trabajo discográfico, “A Year Without Rain”, y Selena Gomez ya está en el cuarto lugar de la lista Billboard 200.
Gracias a las 66 mil copias vendidas, Selena supera su éxito del 2009 con el álbum Kiss and Tell, que ocupó el noveno puesto del mismo listado.
El primer lugar de la lista se encuentra el álbum You get what you give, de Zac Brown Band, que vendió en la semana 153 mil copias. En el segundo puesto, el disco Hands all over, la tercera producción de la banda Maroon 5, con 142 mil álbumes vendidos.
Y, en el tercer puesto el álbum Thousand Suns, de Linkin Park, que debutó en el primer lugar hace una semana, pero ahora desciende dos casilleros de la lista.

Taylor Swift GLAM Up Party Cavalli


Taylor Swift posa cautivante de pies a cabeza vestida por Cavalli, en la fiesta celebrada en Les Beaux-Arts de Paris, en el marco de la Semana de la Moda de Paris, anoche miércoles 29 de septiembre.
La cantante de 20 años también fue vista a principios de esta semana en la Semana de la Moda de Milán, viendo la pasada de Cavalli, parece ser uno de sus diseñadores predilectos.

Selena Gomez LADY en Londres


Selena Gomez hace turismo en Londres, cuando disfruta de su tiempo libre, hoy jueves 30 de septiembre.
La actriz asistió ayer a la presentación de 'Promise' de Cheryl Cole, ella expresó: "Cuando vine aquí la última vez no tenía ni idea de quién era ella y luego la vi y pensé: Dios Mio, me encanta. Ahora soy su gran fan y me encantaría trabajar con ella, eso sería un gran sueño"

Joe Jonas, Ashley Greene y Estimulador SEXUAL?

Ashley Greene y Joe Jonas se preparan para partir luego de su cena romántica y algo asoma entre ellos, es una Neuro Gasm. Esta es una deliciosa bebida diseñada para promover una mejor salud sexual.
La bebida, que contiene óxido nítrico, ayuda a regular el flujo de la sangre por las arterias que estimular los músculos, el cerebro, los pulmones y otros órganos. También estimula a una buena respuesta sexual ya que promueve los niveles de energía sin ansiedad ni tensión nerviosa. Neuro Gasm es una fuente de energías y vitaminas que hacen a la combinación perfecta para cuando se necesita esta clase de energía.
Pero esto no fue lo único que sorprendió a los fanáticos, sino que el mismo día Joe Jonas dejo mostrar en sus manos que no había ningún anillo de pureza.
¿Tu que crees de la pareja? Solo serán exageraciones? 

Demi Lovato BELLEZA en Hollywood


Demi Lovato es una de las estrellas en Arcade Boutique's, fiesta otoñal en West Hollywood, ayer miércoles 29 de septiembre por la noche.
La actriz de Camp Rock, se ubico en primera fila junto a Jenna Dewan y Paris Hilton.
En noticias relacionadas, Miss Lovato se prepara para el lanzamiento del nuevo disco junto a sus compañeros de "Sonny with a Chance".

Lea Michele aparece en TOPLESS en revista "Marie Claire"

Mostrando a los fanáticos un nuevo perfil, Lea Michele muestra su pecho cuando posa sexy para la edición de noviembre de Marie Claire España. La señorita de Glee habló sobre como la actuación la hizo sentir bella, sobre su característica nariz, sus nueve tatuajes y el alcoholismo. Estos son algunos extractos:

Hablando de fiestas, Lea revela: "Honestamente puedo sentarme y decir, que no fumo ni tomo drogas. Nunca lo he hecho, y así soy. En estos días si tomo una copa de vino estoy completamente ida. Nunca he dicho: "Vamos a salir y embriagarnos". Ni siquiera me he embriagado, no me gustan los tragos. Prefiero una copa de vino por la noche y un baño relajante en casa".

Sobre su éxito en FOX: "Glee me ha hecho sentir bella. Glee me ha demostrado que soy hermosa, que puede ser bella, no importa como luzco, cuanto peso. Crecí en una sociedad donde solo consideran a algunas hermosas y trabajo en un programa donde se demuestra que no importa lo que aparentas, eres hermosa por la belleza que está en tu interior. Estoy muy agradecida".

Sobre sus tatuajes, la actriz de 24 años de edad explica: "Tengo nueve tatuajes, y cada uno significa algo en mi vida. No tengo un besito en el cul* ni nada de eso. Son todos pequeños. Quiero decir, me han visto en la sesión de hoy prácticamente desnuda ¿Hay alguno que sea absurdo o llamativo? Son nueve pequeños y todos significan algo para mi".

Ashley Greene & Joe Jonas ROMÁNTICOS en Coffe Bean


Mostrandose siempre feliz, Ashley Greene y Joe Jonas siguieron dado más evidencia de una relación estable, cuando caminan por Los Feliz, en California, la mañana de ayer miércoles 29 de septiembre.
Un paparazzi dijo que Joe y Ashley caminaron de la mano toda la mañana y sin sacarse la mirada uno del otro. La pareja se dirigió a Coffe Bean por una dosis de café.
<

Selena Gomez PROMESAS en Londres

Buscando verse un poco más madura, Selena Gomez lució elegante cuando asistió a la fiesta de lanzamiento de "Promise" en el Nobu de Londres, Inglaterra, la noche de ayer miércoles 29 de septiembre.
La joven de los "Hechiceros de Waverly Place" se encuentra en Europa promocionando su nuevo disco, A Year Without Rain.
En noticias relacionadas, Selena habló recientemente sobre su linea de ropa 'Dream Out Loud' junto a K-Mart "Es una locura y tan grande. Todo mi trabajo duro realmente ha valido la pena, y me siento tan feliz. Siempre he querido hacer una línea. Se trata de encontrar la compañía adecuada para asociarse y creo que con Kmart realmente conseguí lo que quería hacer para mis fans. Yo no solo quería tener una línea con mi nombre en ella, quería hacer ropa de verdad que la gente real pueda usar. Mi mamá siempre lleva algunas de mis camisas. Yo quería una línea de ropa de buena calidad, y Kmart realmente lo entendió"

miércoles, 29 de septiembre de 2010

JONAS LA: Adelanto Final De Temporada

La exitosa serie de los Jonas Brothers, estrenará este 3 de octubre el ansiado capítulo del final de la temporada que promete a las fanáticas de los jóvenes músicos momentos cargados de drama centrado en uno de los hermanos.

En el episodio titulado 'Band of Brothers', Nick, Joe y Kevin planean ofrecer un megaespéctaculo a todos sus fans en Los Angeles. Sin embargo, Joe Jonas se verá un serio lío dramático al enterarse de que Stella (Chelsea Staub) decide marcharse.

Impetuoso, Joe Jonas hará lo imposible para alcanzar a Stella en el aeropuerto antes de que parta su vuelo y se aleje de él. Entre tanto, Nick y Kevin no pueden ofrecer el concierto planeado por lo que su hermano, además, deberá esforzarse por llegar a tiempo y no defraudar a los fans.

Miley Cyrus: 'See You In Another Life' NUEVA CANCIÓN

El tema aún no publicado de Miley Cyrus, ‘See You In Another Life’, ya se ha filtrado en Internet y los fans ya están hablando sobre la última canción de Miley.

La nueva canción de Miley Cyrus tiene un sonido sobrio a diferencia de su melodía anterior ‘Can’t Be Tamed’, la cual hace recordar a sus días en Hannah Montana.

Recientemente Miley Cyrus ha publicado un vídeo en Youtube en un intento por limpiar su nombre a partir de los últimos rumores. Miley dejó en claro que ella no vive con nadie más que con sus padres y que el matrimonio no está definitivamente en sus planes.

Taylor Swift: "Ser famosa no es tan difícil"


Taylor Swift brinda tiempo para sus fans cuando firma autógrafos y posa junto a ellos en Milán, Italia, hoy jueves 29 de septiembre.
La cantante afirma que ser famoso no es tan dificil como dicen otras estrellas. Ella explicó: "No hay nada duro en ser un famoso, no es difícil. Yo no me quejo".
Actualmente Taylor se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo álbum: Speak Now, y expresó: "He escrito todas las canciones sobre lo que ha sucedido en estos últimos dos años, y creeme, han pasado muchas cosas. Fueron dos años agitados llenos de aventuras y desventuras. Escribo siempre canciones acerca de lo que sucede en mi vida, pero me enfoco en la música, no tanto en dar detalles"

Noticias del mes!! (revisa por meses)