sábado, 31 de octubre de 2009

Taylor Swift en escandalo por foto nazi


La cantante Taylor Swift está envuenta en una polémica, al circular por Internet una foto soya con un fan, que viste una camiseta estampada con la cruz gamada, símbolo del nazismo.

El portador de la prenda, AJ English, dijo al sitio de noticias TMZ que él no conocía a Swift antes de la fiesta de de Katy Perry el pasado fin de semana, y que lamenta haberla arrastrado a esapolémica.

“En mi camiseta venía una “X”, pero en el transcurso de la fiesta esta se pervertió”, dijo él, agregando que no es racista ni comparte la ideología nazi.

La cantante aun no se manifiesta al respecto de la fotografia

Gracias vía tmz

Tiffany Thornton & David Henrie, Pillamada Spooktacular


Tiffany Thornton, David Henrie y Samantha Droke son sólo tres de los amigos que participaron en Spooktacular Fundation's Starlight Sleepover Great Escape, Pillamada Spooktacular Estrellas Brillantes de la Fundación Gran Escape, de Los Ángeles la noche del viernes, 30 de octubre.
A este trío se unieron artistas como Savvy y Mandy, Bailee Madison y Mark Hapka, Allen Evangelista y Brandon Smith.

En el espíritu de Halloween, la Fundación Starlight, reunió a más de 25 familias con niños gravemente enfermos para tener una Spooktacular Pillamada. Empresas y organizaciones los acogieron en 30 suites decoradas para que las familias pidieran Truco o Trato y pasaran la noche allí. La velada también tendrá magos, un concurso de disfraces y la diversión más macabra.

PLUS.- Aquí les dejo una imagen de Miley Cyrus y Aly & AJ y sus disfraces de Halloween.

Miley se vistió de Pocahontas, Aly de Catarina y AJ? jaja

9 minutos de New Moon

Bueno aqui les dejo un video donde juntan casi todos los clips de new moon que forman 9 mins y cachito pero si no te quieres adelantar demasiado a la peli NO LO VEAS pero si si lo vas a ver disfrutenlo, los clips van en orden conforme se supone que tiene que ser:



y nuestro regalo d Halloween subtitulado:

Clique Girlz: Fans de Chile son Asombrosos

Estaba viendo el twitter de 'the clique girlz' cuando veo dos comentarios dirigidos a los fans de chile


Chile fans = amazing [asombrosos]

In the studio. I gave Reddy a new name. "Rojo Uno", to all of our Chile fans! :) love you!! xoxo your gonna love this new song! Woooo!

Traduccion:

en el estudio. le di un nuevo nombre a Reddy, "rojo uno", para todos nuestros fans de chile! :), los amamos!! xoxo, van a amar esta nueva cancion!
woooo!

por duulceadiccion

Jay-Z Ft Alicia Keys - Empire State of Mind

Recuerdan la canción que Jay-Z canto en los premios VMA'S de este año con Alicia Keys? Bueno aquí esta el vídeo oficial:

Esta muy bueno, a mi me encanta esta canción, así que espero que a ustedes también (:

Taylor Lautner ATREVIDO chico de portada


Taylor Lautner grita un misterio en la portada de noviembre de la revista Brasileña Atrevida.

El actor de Crepúsculo de 17 años de edad, estará en Brasil con su co-protagonista Kristen Stewart para promocionar Luna Nueva de la Saga Crepúsculo, la próxima semana, además reveló que el aun asiste a la escuela.

Taylor compartió, "En la escuela, yo era el tipo de persona que no tenía un grupo de estrechos amigos. Hacia mis rondas en la escuela, me gusta la gente".

"Fui a la escuela pública a durante mi segundo año de escuela secundaria. Me mudé a Los Ángeles y entre a 6to grado. Pero luego estuve demasiado ocupado y no fue una posibilidad más. Pero estoy inscrito en el colegio de mi comunidad en este momento y tomo clases allí cada vez que puedo".

Rob portada en vanity fair





Robert engalanara la portada en diciembre de la prestigiosa revista Vanity Fair y ya hay nuevos scans de él.
Por cierto dailymotion publico un nuevo video

Este lunes Vanity Fair trae una exclusiva. Robert Pattinson habla y desmiente todos los rumores sobre Kristen Stewart y su relación.
"El realmente quiere que la verdad salga".

Hace unos momentos se acaba de dar a conocer la portada de vanity fair pero en hq

Rob en el aeropuerto LAX





Nuevas fotos de Robert Pattinson en el aeropuerto de LAX (30-10-09) para empezar
la promocion de New Moon


Gracias via twitter







Demi Lovato “This is Me” con niño + FOTOS set CR 2


Demi Lovato ofreció un show en Providence y antes de cantar "This Is Me", Demi habló sobre Camp Rock 2 y dijo:

"Hablando de Camp Rock 2", no tengo a mi gran amigo Joe aquí esta noche para cantar conmigo, así que voy a necesitar a alguien de la audiencia y subió al escenario a un lindo niño!

Además, antes de cantar "Stop the World", dijo 'La próxima canción, es una canción que escribí con uno de mis amigos que es fuera de este mundo. Nick es su nombre. Se llama “Stop The World".

En general, el concierto fue increíble y ella sonó asombrosa! Todo el mundo estaba tan feliz que finalmente ella llegó a Providence.

PLUS! Fotos de Demi junto a Chloe Bridges y Courtney Galiano en el helado set de Camp Rock 2: The Final Jam.


Selena Gomez DULCE y AGRADABLE Knotts Scary Farm


De Alyssa: Yo y mis amigos fuimos a Knotts Scary Farm en 10/30 y cuando íbamos caminando, había un grupo de personas y me di cuenta que Selena Gómez estaba entre ellos.

Yo dije su nombre y ella me dijo Hola a mí y le pregunte si podía tomarme una foto con ella, pero la seguridad no nos dejo. Terminamos yendo detrás de ella en el laberinto de maíz y ella me dio un abrazo y llegamos a tomarnos fotos.

El guardia de seguridad trato de bloquear mi foto con Selena y ella le dijo que estábamos tomándonos otra foto. Ella fue muy dulce y muy agradable. Fue asombroso conocerla.


CLICK EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR.


Jonas Brothers junto a Marilanne - FOTO


Aquí una foto de la banda Marilanne junto a los Jonas Brothers, recordemos que Marilanne fue la banda telonera del concierto que ofrecieron los Jonas BROS el 27 de octubre en Venezuela.

CLICK EN LA FOTO PARA VERLA COMPLETA.

Kevin Jonas y Su Cara: Divertidos Gestos!


Video recopilatorio de las mil y una expresiones y gestos de Kevin Jonas; el comprometido integrante de los Jonas Brothers.

Enviado por yessicanoe

Lady Gaga primer foto en Gossip Girl

En esta foto: Penn Badgley, Lady Gaga y Leighton Meester, desde el set de Gossip Girl!, donde esta grabando el episodio 10 de la tercera temporada, estamos muy emocionados por ver su performance en Gossip Girl, al parecer cantará una nueva canción.

Bella se corta con el papel – Nuevo clip de "Luna Nueva"


He aquí un nuevo clip de la esperada película “Luna Nueva” que se estrena en cines el próximo 20 de noviembre.

Esta exclusiva escena de la película nos muestra como una inocente celebración de un cumpleaños se torna en un evento trágico poniendo en riesgo la vida de Bella, lo cual conllevara a Edward a tomar una drástica decisión.

Adam Lambert - For Your Entertainment


Este es el primer sencillo de Adam Lambert llamado “For you Entertainment”. Mira en este link la portada del disco que saldrá a la venta el 23 de noviembre.

Debajo del video la lista de canciones del CD.

Que te pareció la canción: ¿Cool, Maso o PaSas?



Album Track Listing

1.- Music Again 3:16
2.- For Your Entertainment 3:35
3.- Whataya Want from Me 3:47
4.- Strut 3:29
5.- Soaked 4:33
6.- Sure Fire Winners 3:32
7.- A Loaded Smile 4:04
8.- If I Had You 3:48
9.- Fever 3:26
10.- Sleepwalker 4:25
11.- Aftermath 4:26
12.- Broken Open 5:03
13.- Time for Miracles Bonus Track 4:43

Emily Osment FERVOROSA en Much Music


Emily Osment canto fervorosamente cuando ella hizo una presentación en el canal canadiense Much Music en Toronto el día jueves por la tarde (29 de octubre).

La cantante y actriz de 17 años de edad está haciendo visitas promocionales para dar a conocer su nuevo EP, All The Right Wrongs.

En noticias relacionadas, Emily será la anfitriona de una fiesta de Halloween en el Centro Comercial Markville en Ontario, Canadá. Ella cantara las canciones de su nuevo EP y firmara autógrafos.

Debajo de las fotos las fechas de su Tour junto a Push Play. Crédito x las pics JJJ.





Emily Osment & Push Play TOUR FECHAS.

11/12 - Tremont Music Hall, Charlotte, NC
11/13 - Soapbox, Wilmington, NC
11/14 – The Jewish Mother, Virginia Beach, VA
11/16 – The Square Room, Knoxville, TN
11/17 – Vinyl, Atlanta, GA
11/21 - Sonar Lounge, Baltimore, MD
11/22 - Altar, Pittsburgh, PA
11/23 - Jammin’ Java, Vienna, VA
11/24 - Club Hell, Providence, RI
11/27 - School Of Rock, South Hackensack, NJ
11/28 - Paradise Lounge, Boston, MA

Miley Cyrus ASUSTA a sus fans.

Miley Cyrus luce una peluca blanca y HOT en este nuevo video de Miley World.

Miley les hace una divertida jugarreta por motivo de Halloween a dos afortunadas fans en el Backstage de su Wonder World Tour.

Aquí el video de la Travesura de Miley:

Justin Bieber en un "TRUE" concierto - imágenes PROMO


Keke Palmer, Ashley Argota y Matt Shively lucen emocionados al ver a Justin Bieber interpretando su exito “One Time”, en estas imágenes promocionales de la segunda temporada del show True Jackson, VP.

En este próximo episodio llamado “True Concert”: True Jackson (Keke Palmer) está decidida a salvar el departamento de diseño de su escuela de los recortes de presupuesto y decide organizar un concierto para recaudar fondos.

Mientras ella busca un gran artista que actué en el concierto. Su mejor amiga Lulu (Ashley Argota) ofrece poca ayuda debido a que ella está más centrada en tratar de encontrar tiempo a solas con su flechazo Mikey J (Trevor Brown).

Cuando parece que todo esta perdido y que su única opción es su amigo Ryan con un mediocre acto de magia para el evento. La nueva sensación del pop Justin Bieber se compromete para cantar en el concierto. Todo parece ir bien hasta que surgen problemas de última hora, los estudiantes luchan por salvar el concierto y el departamento de diseño de su escuela.

La banda de punk rock Care Bears on Fire también hará una aparición en el episodio e interpretaran su canción "Everybody Else". "True Concert" se estrena el Sábado, 14 de noviembre @ 8:30 PM ET / PT en Nickelodeon.

HAZ CLICK EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR.





Créd. pics: JJJ

Kristen Stewart ROMPE con Robert Pattinson?

[Por Flor] Esto estaba en ingles, lo traduje lo mejor que pude....

La actriz de 19 años Kristen Stewart al parecer llamó el tiempo en su romance con su co-protagonista de 'Crepúsculo' porque el actor británico de 23 años Robert Pattinson la hacia sentir presionada y se sofocó.

Una fuente en la revista 'OK!' ha dicho: "Robert hablaba sobre matrimonio pero ella le dijo que ellos necesitan una ruptura."

También ha sido reclamado que Kristen sintió que su relación la paraba de pasar tiempo con amigos y familia.

La pareja ---quien nunca ha confirmado su romance, a pesar de haberlos visto íntimos muchas veces--- también como se decía, había estado argumentando como seguir su relación viviendo en países diferentes.

Una fuente cercana explicó: "Ahora 'The Twilight Saga: Eclipse' ha terminado de rodar, hubo mucha tensión sobre la logística de su relación como Robert quiere volver al Reino Unido, mientras Kristen prefiere quedarse en Los Angeles."

Hay todavía dudas sobre si el romance entero es solamente un rumor, pese a todo.

Filmando la tercera película en la serie, Robert Pattinson ---que interpreta al vampiro Edward Cullen--- había estado compartiendo un penthouse de lujo con Kristen ---quien interpreta a Bella Swan.

El par había alquilado hacia fuera el piso 34 entero del Sheraton Wall Centre Hotel en Vancouver, Canadá en un coste de 850 dólares una suite cada noche.

Una fuente dijo: "Ellos tienen dos habitaciones unidas por una puerta. Ellos usan una tercera suite en el piso para escuchar música o mirar películas Blu-ray en una pantalla grande, plana, cuando ellos se quedan después de los disparos de las cámaras de un día o los fines de semana."

La siguiente vista en pantalla de la pareja será el 11 de noviembre, cuando 'New Moon', la segunda película en 'The Twilight Saga' golpee teatros.

Taylor Swift y el chico de la esvástica


Taylor Swift (19) asistió a la fiesta de cumpleaños de Katy Perry en West Hollywood la semana pasada. En la fiesta todo el mundo pintaron cosas en sus camisetas. Un tipo pintó una esvástica en la suya, y luego se tomó una foto con Taylor.

El representante de Taylor respondió a la publicación de estas fotos que golpeó la Internet diciendo:
    "Taylor tomó fotografías con cerca de 100 personas esa noche ... ella no sabe quién es este tipo y no se dio cuenta de lo que estaba en su camisa".
Creemos al representante de Taylor, y pensamos que probablemente el tipo sólo pintó ese símbolo nazi en su camisa para llamar la atención, no porque él crea en todo lo malo en que fue utilizado el símbolo en la Segunda Guerra Mundial.

Sólo trataron de hacer de estas fotos una especie de escándalo para Taylor Swift, la cual por cierto, es una de las estrellas teen ejemplo para muchas niñas de su generación.

viernes, 30 de octubre de 2009

Solicitud para Colaboradores --- FBLog Autores

Como ustedes se habrán dado cuenta, el F-BLOG, un espacio dedicado especialmente para que los fans publiquen noticias de sus estrellas favoritas, va camino a cerrarse.... a no ser que ustedes lo impidan...

La lista de co-Autores se ha ctualizado ya que son muy pocos los f-autores que siguen aportando al f-blog.

Ésta es la última convocatoria que hacemos para solicitar colaboradores:

A.- Traducir las noticias desde sus propias fuentes originales, por lo que es necesario que dominen el idioma inglés.
B.- Tener una buena redacción, mínimo, como la mía (que no es buena que digamos, pero es regular y pasable :)
C.- NO publicar noticias de un sólo artista o grupo.
D.- Extendemos ahora la opción para publicar Fan-Cartas, WebHistorias, Videos de Fans, propios, no copiados de otras páginas.

Los que deseen afiliarse a FBLOG o comunicar su afiliación:
Escribir a: foroblogdelatele@yahoo.com

jueves, 29 de octubre de 2009

New Moon Clips

Esto es como hicierón los efectos de los lobos en la tan esperada película New Moon y tambien contiene algunos cortos de ecenas de la pelicula, este video fue presentado en los Scream Awards



Y el mismos video pero presentado por Taylor Lautner que interpreta a Jacob Black



PLUSPLUSPLUSPLUS
Una nueva foto de New Moon

Chris Weitz: Quiero Producir Lagrimas



"Hemos intentado todo para realizar las escenas romanticas del cine y me gustaria ser capaz de producir más lagrimas que cualquier pelicula antes, si es posible", le dijo Chris Weitz a People Magazine el lunes cuando hablaba de escenas de la saga del triangulo amoroso de "Twilight Saga". "Si pudieramos medir con algun tipo de medida cúbica las lagrimas!"
Dijo Weitz,el director de New Moon , que tomo las riendas de la dirección de Catherine Hardwicke, admite que la entrega de la pasión, la emoción y el dolor en la tan anticipada secuela no fue facil de hacer.

"He manejado todo esto muy mal porque estoy muy envidioso de Rob y Taylor", dijo riéndose. " De Lo que me he dado cuenta es que tienen un trabajo muy difícil y no sólo interpretando los personajes que representan sino viviendo sus vidas que ahora estan en gran medida bajo control todo el tiempo".
Agrega que el intenso nivel de atención ,incluyendo la especulación sobre las vidas de los miembros del elenco ,fue un reto para todos. "Para ser honesto, incluso hacer la película está bajo una tremenda cantidad de control ahora, tanto que cuando el elenco volvió a Vancouver había cámaras por todas partes", dijo.
"Todo el mundo sabe qué ocurrira. Entran a la Internet y la información esta ahí todo el tiempo, y cuando uno de ellos es visto, de inmediato recurren al Twitter".
Chris tambien dijo que habia que recurrir a medidas extremas para evitar las miradas indiscretas de los paparazzi y los fans cuando están en las locaciones grabando la pelicula. "Puedo recordar haber hecho unas barricadas en algunas ventanas de modo que no pudieran ver al reparto en una ecena que teníamos que hacer con mucha concentración", admitio.
Weitz piensa que a las estrellas de New Moon se les trata con elegancia y con atención. "Creo que lo manejan muy bien realmente. Son niños inteligentes,no puedo decir eso porque tengo 40(años) ,y tienen una buena cabeza sobre sus hombros. Así que todo ira bien".

or

Previo Vídeoclip "3" de Britney Spears

Chequea un clip preliminar del nuevo vídeo de Britney Spears "3". El viernes, a las 10 AM /EST, la cantante de 27 años de edad, twiteará la dirección URL para el estreno del vídeo musical "3".

El vídeo "3" fue dirigido por Diane Martel, quien también hizo "Genie in a Bottle" y "What a Girl Wants" de Christina Aguilera.

El tema es del próximo álbum de Britny, The Singles Collection, que llegará a las tiendas el 10 de noviembre.


Taylor Mitchell asesinada por dos coyotes

Quiero informarte que la cantante canadiense Taylor Mitchell (19 años) fue ayer atacada brutalmente por dos coyotes, ocasionándole la muerte instantanea.

Según la policía de Canadá, Mitchell fue atacada mientras escalaba sola una montaña cuando de pronto dos coyotes de un tamaño más grande al que se les acostumbra ver, la atacaron brutalmente.

Datos mencionan que con rapidez se le proporcionó una ambulancia, pero murió en ella con heridas serias. También los guardabosques de esa montaña, buscaron a los coyotes para sacrificarlos, pero solo han encontrado a uno.

La vida de Taylor, fue rápida, lanzando su primer y último álbum "Not For Your Consideration", muestra varias facetas de la cantante ahora difunta. Sus padres han abierto una fundación a su nombre, donde desde ayer Miércoles, se pueden donar desde 90 dólares.


by Alan Tadeo

Drake Bell tiene un Proyecto de La Sed

Drake Bell en "The Thirst Project"

El Proyecto de La Sed es una organización que existe para dar a conocer y aportar soluciones a la crisis de agua limpia.

1,1 millones de personas en nuestro planeta hoy en día no tienen acceso a agua potable segura.

Cada 15 segundos muere un niño de una enfermedad relacionada con el agua o la enfermedad.

Es hora de hacer algo.

Dar agua. Dar la vida


by lookingforparadise

Leona Lewis "Happy" video oficial


Arriba, la portada oficial del nuevo disco de Leona Lewis, "Echo"

El viernes 23 de octubre se dió a conocer el nuevo video oficial de Leona Lewis para la canción "Happy", primer sencillo de "Echo", el nuevo disco con el cual colaboró con estrellas como Justin Timberlake, Ryan Tedder, One Republic, entre otros.

El increíble video fue filmado en Cuba, dirigido por Jake Nava, el mismo que dirigió en el 2008 para Leona "Run" y también de otras artistas como Beyoncé, Kylie Minogue, etc.
Abajo se puede ver el video musical de "Happy", desde el Canal Oficial de Leona Lewis :)


by Claru

Jonas Brothers: Concierto en Venezuela - Fotos y Videos!!


Asi es la noche de ayer se llevo a cabo el concierto de Los Jonas Brothers con lleno total y absoluto de todas sus localidades, y los jonas brothers demostraron todo el talento que poseen, ellos dieron un concierto de una hora para las fans no solo venezolanas, brasileras, chilenas y colombianas tambien.

Aunque el evento estubo mal organizado, ya que practicamente nos soltaron como ganado, tuvo muchos buenos efectos pero el sonido en un momento se llego a dañar.

Al principio abrieron los venezolanos Marilanne que cantaron 5 canciones en la cual despertaron al publico venezolano que estaba esperando con furor a los jonas durante horas, y hasta dias!

Luego de media hora de escuchar a los teloneros que supieron representar a venezuela, empezaron a realizar los ajustes de ultimo momento, los microfonos, instrumentos y más, al principio colocaban canciones de los black eye peas y mas, luego colocaron BOUNCE! todas las fans corearon la cancion, y el momento mas esperado LOS JONAS SALIERON!

Durante un hora nos deletitaron con temas como hold on, fly with me, paranoid, y más.

Luego cuando correspondia el momento de cantar ALBL las fans venezolanas sacaron globos blancos en conmemoracion a nick lo cual hizo emocionar mas aun a nick, el papa de los jonas se asomo por un lado y nos hizo una seña de buen heco, aprobando nuestro esfuerzo! de verdad fue una hora de muchas emociones, regalos lo mejor.




miércoles, 28 de octubre de 2009

Taylor Swift DOMINA iTunes


Al pareser Taylor Swift esta rompiendo record en Itune porque tiene 5 sus canciones de Fearless Platinum Edition! en el top 10 de Itune, dejando atras a Bad Romance de Lady Gaga.
Hace Pocas horas Tay twiteo que no lo podia creer!

Las canciones son:

1: Jump then fall
2:untounchable
4:The oder side of the door
6:Superstar
7: Come in with the Rain

Increible no? Felicidades a tay

Noticias del mes!! (revisa por meses)