domingo, 31 de mayo de 2009

Premio al Mejor Beso: Twilight (Crepúsculo)

Uno de los mejores momentos de la noche el "premio al mejor beso" que ganó la película "Twilight" (Robert Pattinson y Kristen Stewart).

Como sabemos, competían en esta categoría High school Musical 3 (Zac Efron y Vanessa Hudgens); Slumdog Millionare (Dev Patel y Freida Pinto); I love you man (Paul Rudd y Thomas); MILK ( Sean Penn y James Franco).

Y para recibir su premio, Robert Pattinson y Kristen Stewart en un intento fallido de recrear la famosa escena por que ? ... por que Kristen lo evadió dejando a Robert Pattinson con las ganas. Mejor suerte para la proxima Rpatzz ;D

Mejor cancion de pelicula: "The Climb"

En la categoria " Mejor cancion para una pelicula " la cancion ganadora fue ..... La inspiradora cancion " The Climb " de Hannah Montana la pelicula .

Y para recibir su premio Miley Cyrus de las manos de Lyl Wayne ; es sin duda merecedora del premio :) . Gano contra Jai Ho " Slumdog Millionare " , Decode " Twilight " . Felicitaciones , Miley Cyrus !

Trailer Oficial Luna Nueva



Fuente: E!Online.com

Justin Gaston en Details Magazine

Gaston-a diferencia de Cyrus, que se reserva actuar en conciertos 10-ha llegado en el mundo de las celebridades con poco tiempo para la preparación. Después de modelar un agente lo descubrió hace tres años, los devotos cristianos de Pineville, Louisiana, pasó tres miserables meses en Nueva York antes de dirigirse a Los Ángeles para transformarse en el próximo John Mayer. Su buen aspecto peludo le aterrizó un lugar en Nashville Star, en la que descubrió en un aliado de acogida Billy Ray Cyrus-él mismo un ex churchgoer con aspiraciones en favor de pelota-que convocó a Gaston frecuentes powwows de su gira en autobús. Cuando Gaston se arrancó después de sólo tres episodios, de Ciro en el aire de despedida fue pródigo. "Este tipo va a ser un gran, gran estrella de cine", dijo. "Estoy llamando a que ahora mismo! Tom Cruise, cuidado!"

"Me veía venir un poco justo con la forma de Billy Ray estaba con él", dice Ruby Cantú, un productor de Nashville estrella que vivió con los concursantes. Pronto, Billy Ray Gaston inició en la serie Hannah Montana. "Es como si tuviera 16 años de edad, hija de quien dijo, 'Oh, papi, que es tan lindo, quiero conocerlo", dice Cantú. "Eso es exactamente lo que pasó."

Cantú dice que es verdadero afecto: "Puppy Love... La mano y ser lindo con los demás." Otros se preguntan. "Parece un anuncio de facto", dice Courtney Hazlett, MSNBC la cultura pop-columnista del vídeo de YouTube de la danza y Cyrus swooning mientras canta Gaston. Gaston es el primer amor de una nina o de una parte de una etapa cínica estratagema del padre para ayudar a su multimillonaria hija de forjar una carrera después de los de Disney?

En contraste con Cyrus «ex, Nick Jonas, Gastón no ha gastado su vida en un recipiente herméticamente cerrado Magic Kingdom torreta; tomar, por ejemplo, la sesión de fotos Gaston hizo ropa para el minorista en línea Jock Internacional, la mención de lo que lo hace cringe . "No es algo que mi mamá estaría orgullosa de", dice. Él sarcasmo brutal en los usuario de Internet que ha estado sugiriendo que viven en la casa Cyrus-"No, yo vivo en un apartamento en el norte de Hollywood, con dos chicos!" Y parece a una pérdida cuando se le preguntó acerca de cuestiones básicas de su novia. Él no identificar a la persona que llama a su iPhone en repetidas ocasiones durante la entrevista. Por último, fuera apresura a tomar la llamada a puerta cerrada.

Otro misterio: el estado de su carrera musical. Todo lo que se va a revelar que está involucrado con las personas que son retoques en su imagen. Es una sorprendente admisión, tal vez, aunque algo menos si se tiene en cuenta lo que él dice que él decide si no fuera Justin Gaston: "Uno de esos pequeños que se lapdogs acariciados durante todo el día", dice. "Usted sabe, se despiertan, alimentarse, obtener atención. Me gusta la atención. Me gustaría ser uno de esos pequeños perros. ¿Es raro?"



Fuente: men.style.com

Avances ganadores-mtv movies awards¡¡¡


Entre a la pagina oficial de mtv y salieron los supuestos avances de la ceremonia donde declaran a ashley tidale y head ledger claro en sus respectivas categorias
ashley - mejor actuacion femenina-hsm3
head ledger - mejor villano - batman
confirmado¡¡¡
tambien gano como mejor pelea o lucha
Robert Pattinson vs. Cam Gigandet

---------------------------------------------------------------------------------
no olviden cualkier noticia sobre las sagas de crepusculo , modas o temas interesantes enviarlo a : stefymoda@gmail.com

Daniela Kosan Vs Miley Cyrus Vs La Roca

Un nuevo programa de E! entretaiment llamado Relaxed con Daniela Kosan en su primer episodio entrevistando a Fanny Lu, Daniela usó el mismo vestido q Miley y la Roca en los KCA

Miley Cyrus

Miley Cyrus y La Roca

Daniella Kosan


¿quien luce mejor?
gracias a :Monica Gabriela Coloma

Edredones de David Archuleta en subasta !!



Estos edredones inspirados en Archie han sido hechos por una adorable señora en conjunto con el caricaturista Andrew Power ; la creación de estos adorables archi-buenos edredones se daran para una subasta , cada uno firmado por David Archuleta.

David Archuleta muy amablemente ha aceptado ser parte del Día Mundial de la EM ( esclerosis multiple ) y el prestara su presencia en el evento para apoyar a su amigo Brett.

David Archuleta GENIAL presentacion de " Angels "



Ola!!! que tal! otra noti de David!! se que ya publicaste! el photoshoot de la nota que te contare pero yo no te ofresco la foto te mando lo que resalto en el concierto!

aqui va mi nota:

David brindo un concierto en Nueva York junto a la radio Z100! para los fans que ganaron un concurso de aquella emisora ..!! las canciones que interpreto fueron Touch My Hand, ALTNOY, A Thousand Miles, Angels y Crush ..!!

El concierto estuvo genial, despues de una semana de descanso tras todos sus viajes de concierto en las que cantaba , su voz! se ha vuelto ah convertir en lo que era ; "increible" ya que se notaba q su voz estaba muy agotada por todos los conciertos q hacia un ejemplo fue su presentacion en American Idol .

En la que se notaba claramente que necesitaba un descanso incluso el ya habia pedido disculpas en su twitter oficial " disculpen por mi actuacion en American Idol no volvera a suceder" pues ahora ha descansado y ha vuelto .

La prueba en la que realmente se notaba que su voz ha vuelto a ser la misma ; fue en la cancion " Angels " ! fue y es la mejor actuacion de " Angels " que se ah visto despues de Robbie Williams!

Mira el video en enserio en realidad es increible es la mejor actuacion q he visto de el! porsupuesto que despues de " Imagine "!



Gracias a maria cute

El dueto de los hermanos Musso " From above "

El dueto de los hermanos Musso ; Mitchell y Mason Musso ( Metro Station ) cantando a duo la cancion " From above " que tal cool ? maso ? o pasas ?

Miley Cyrus Vs bff Mandy Jiroux

Miley : En el aeropuerta de lax el 28 de abril lucio una camiseta purpura estampada con un beso

Mandy: EN un almuerzo junto a su amiga miley cyrus el 30 de mayo

¿quien luce mejor?
¿cress que se presten la ropa?
En noticias relacionadas:
Miley Cyrus y su BFF bailarina Mandy Jiroux comparten risas ,al terminar el almuerzo en el City Wok el sábado por la tarde (30 de mayo), en Toluca Lake, California









--------------------------------------------------------------------------------------
enviar sus noticias sobre twilight,modas o temas interesantes a stefymoda@gmail.com

Capitulo extra (no publicado) en Twilight¡¡¡¡


Encontre un capitulo extra de twilight, de los capitulos que no fueron incluidos en el libro es el siguiente:

La comida empezaba a ser un dilema, no para mí, sino para ellos. Al principio, no era consciente del problema, siempre un poco confusa por las medicinas que las enfermeras inyectaban en mi IV, y Edward no me dijo nunca nada de ello. Cuando, finalmente, me di cuenta, sus iris eran casi completamente negros, los círculos bajo sus ojos, profundos y lilas. Pero hizo caso omiso de mis preocupaciones, riendo. Entonces, una mañana, despertándome incómoda y aturdida, no estaba durmiendo bien con mi espalda plana, pero era la única posición que mi pierna permitía. Abrí los ojos para mirarle, ahora como mi primer instinto. Él sabía los signos de mi despertar, y siempre estaba ahí, con su rostro seráfico como mi primera vista del día. Todos los incordios del hospital, las enfermeras poco agradables, el dolor de mis heridas, los lunares llenos de bultos de mi dura cama, se convertían en nada comparados con el regalo de su compañía. -Buenos días -su sonrisa era inaguantablemente bella. Menos mal que habían quitado el monitor del corazón, por lo que las enfermeras no tendrían que volver para comprobar el repentino pincho de mi pulso. Y entonces me di cuenta de sus ojos, y jadeé. -¿Qué pasa? -frunció el ceño, eneguida volviéndose demasiado preocupado. -Tus ojos -me estremecí. La última vez que había visto ojos de ese color casi había muerto. Agachó su cabeza, avergonzado, apartando sus iris tintados de borgoña. -Lo siento, debería haberte alertado. Le miré absorta hasta que finalmente volvió a mirarme, con sus inquietantes ojos granates. -¿Estás enfadada? -preguntó, indeciso. Suspiré. -Supongo que estoy bien, mientras fuese la enfermera quien tuviera tantos problemas encontrando mis venas. Hizo un sonido de disgusto y se apartó de mí. -Espero que estés bromeando. -¿Entonces qué? -pregunté. -Alice y yo volcamos la reserva de sangre del hospital -admitió, pareciendo avergonzado-. Fue su culpa: se negó a cazar coyotes o serpientes cascabel. Me reí tontamente, imaginando el disgusto de ella. -Espero que te mantuvieras apartado del O negativo -intenté sin éxito parecer severa. Miró airadamente, disgustado por mi referencia a esas primeras horas de inquietud, de las que yo no tenía memoria cuando en el hospital se agotó mi tipo de sangre y tuvieron que traer más rápidamente con un helicóptero desde Tucson. -Escogimos AB positivo, por supuesto. -Desde luego -concordé-. Esos trabajadores con suerte pueden utilizar la sangre de cualquiera. Me frunció el ceño. Él lo consideraba todo parte de mi naturaleza peligrosamente atrayente, y por lo tanto, mi culpa que yo tuviera la sangre más difícil de subministrar.

¿que les parecio mmmm???

gracias: Jessica Reyes

--------------------------------------------------------------------------------------
enviar sus noticias sobre twilight,modas o temas interesantes a stefymoda@gmail.com

Noticias nuevas de Leighton!!


Leighton parece estar muuy emocionada con el lanzamiento de su video con Cobra Starship ya que en su Twitter escribio: "Estoy muy emocionada con Good Girls Go Bad y trabajando duro en el video de Lights Out" y como ella lo dice esta trabajando muuy duro en su video Lights Out otro sencillo de su nuevo disco. Esperemos que sea un éxito!!! y le deseamos muucha suerte en su trabajo.

Otra novedad de Leighton es que se ríe de los chismes que la involucran, pero le encanta salir en las revistas, tiene una gran química con todos sus compañeros de trabajo: Blake, Taylor, Chace, Ed, Penn y Jessica. Ella dice: "Me encanta ver mi foto en las revistas y que hablen de mi, siempre me gusto ese mundo y ahora hago parte de el (la fama), y tener un trabajo genial en el que me llevo bien con todos mis compañeros, somos grandes amigos" 

Su disco saldrá en otoño. Y algo que no sabia, Leighton es rubia natural y para su papel como Blair Waldorf tuvo que teñirselo oscuro. "adoro mi cabello, eso me dolió, pero por un trabajo como Gossip Girl estoy de acuerdo con teñirme el pelo"

Por ultimo les dejo este video de Good Girl Go Bad en la parte que solo canta ella:


Jonas Live Chat; ¿En VIVO o GRABADO?

blogdelatele.blogspot.com

hola BDLT! te agradecería si colocas esto en el blog.

Soy una fan de los Jonas! y entre ayer al livechat. Obviamente estaba desesperada porque no leian mis comentarios! y estaba emocionada.

Pero hay una cosa muy rara, la pc se quedo colgada. y cuando se descolgo continuo lo que estaban diciendo, en lugar de cortarse! esto me hace dudar acerca de si es un LIVEchat o es algo pregrabado. Espero que no! Saludos xoxo

--> Maria

Letra de las Canciones de LVATT - Avance


Hola BDLT (:, Vi que hace unos dias pusiste los adelantos de las canciones de LVATT. Pues aqui te dejo la letra de esos pedacitos de cancion :D

WORLD WAR III

If there's only one side fighting
And you know
Woah oh
That there's lessons left to learn
Everytime you attack
It doesn't drive me to fight you back
And then I know
Woah oh
That I'll never let it be world war III

FLY WITH ME

Leave it all behind
If it's you and me forever
If it's you and me right now
That'd be alright
Be alright
We're chasing stars to lose our shadow
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won't you fly with me

POISION IVY

VINES...they are deceiving
From the lines that now I lead in
To the truth I need to
HEAR
everyone's allergic to poison ivy
everyone's allergic to poison ivy
everyone gets that itch
everybody hates that
everyone's allergic to poison ivy

HEY BABY

Hey Baby!
Why you treatin me bad?
Hey Darling!
Oh you're making me mad.
I'm goin crazy,
Tryin to figure out why you're leavin,
Give me a reason.
Say that you need me, I love you, Decieving the lines that you feed me,
Won't leave you alone.
Please dont ask me to go, I'm already gone, I 'm already gone.

BEFORE THE STORM

Standing here but you don't see me
I'd give it all for that to change
And I don't want to loose her
Don't want to let her go

WHAT DID I DO TO YOUR HEART?

All I need is just an answer please
So I can show you what you mean to me
But you continue to cry
And I just don't know why
What did I do yo your heart?
What did I do to your heart?
What did I do to your heart?
Did I break it apart
Did I break it apart


MUCH BETTER
I believe
That the road that people lead
Helps you find the one you need
You're much better
Yeah
I want to fight
Tear up the sky
You're much better
Your much better girl

BACK KEYS

she loves the sky
said it validates her pride.
never lets her know when she is wrong
and the black keys
never looked so beautiful
and a perfect rainbow
never seemed so dull
and we're locked out
never had this brighter glow

DON'T CHARGE ME FOR THE CRIME

Grab the keys and hit the road
It's all a flash but who would know
how this story would unfold
Don't charge me for the crime
Wrong place, wrong time
Don't charge me for the crime
Wrong place wrong time
Don't charge me for the crime


TURN RIGHT
Turn right
Into my arms
Turn right
you won't be alone
You might
Fall of this track sometimes
But to see you have to finish life


DON'T SPEAK

Don't speak
To me
Don't be
Lying
There's a lot that you don't notice
When you read between the LINES
The futures out of focus
You're blinded by the light
It's a hope for all the hopeless
In the worst of TRYING TIMES
I resort to being speechless
Cause our love won't survive

PD: En Posion Ivy, dicen VINES; En Don't Speak, dicen "LINES & TRYING TIMES"

"LVATT" sale a la venta en US, el 16 de Junio ;)

--> Andy

sábado, 30 de mayo de 2009

Lady Gaga - Paparazzi nuevo video

El nuevo video de Lady Gaga - Paparazzi del cual Miley Cyrus dijo estar totalmente obsesionada ; el video es un poco largo en si la cancion empieza en el minuto 3 : 05 disfrutenlo ;D

Nuevo blog de David Archuleta del 30 de mayo !

¡¡Hey ! amigos ! Solo quiero avisarles sobre mi semana realmente rápido , y realmente intentaré no hacerlo muy largo lol. Ante todo, espero que cada uno de ustedes haya tenido un gran fin de semana y Memorial Day . ¡Yo tuve la posibilidad de pasar tiempo con mi familia durante el fin de semana! tuve mucha diversión. En realidad conseguimos sentarnos y hablar sobre algunos de nuestros antepasados, que eran realmente interesantes. También conseguí ir a un concierto con mi mamá y mi hermana en el Memorial day . Era el concierto de No Doubt , y con ellos tenían a Paramore de tour con ellos. Había también una banda llamada the Sounds que eran el 1er acto de apertura. Sin duda eran realmente amistosos , y cada uno de los que trabajan con ellos en el tour decian como son ellos ; son la gente más agradable y más cool para la cual tu podrías trabajar . Es siempre bueno saber eso , y pensé que era bueno como todos sus empleados hablaron bien de ellos.

Asi mire el show , nos sentamos en nuestros asientos para ver a Paramore ... pero nos movimos al lado del escenario para el de No Doubt. . Fue un show realmente bueno aunque. Paramore fue realmente otro buen grupo de personas . ¡Yo no podía creer que ellos tienen la misma edad que yo ! Es siempre bueno ser capaz de dirigirse a la gente de tu edad en la industria quien pasa las mismas cosas que tu . Usted puede hablar sobre la música, pero también solo la gente de tu edad puede hablar de cosas normales haha. Pero un monton de personas realmente cool en Paramore . ¡Tengo que apoyarlos , y Hayley puede enloquecerse y cantar! Mi hermana menor estaba su cielo en el concierto, porque le gusta Paramore lol. Estoy muy contento de todo lo que he llegado a cumplir hasta ahora. Siempre me entero de todas estas historias de terror y tontos de allí afuera , pero parece que todas estas personas que he encontrado son totalmente relajados y amistosos . Incluso las personas de las que he oído algunos rumores, por lo que no siempre creas en rumores. Rumores haha son cosas tan desagradables.

Tuve que ir a Greensboro ; Carolina del norte a participar en una cena benefica de la estacion de radio 1075 KZL . Se trata de un restaurante grill Hibachi japones ; y yo ( por desgracia para los que estaban en mi mesa ) tuve que intentar cocinar comida haha . he aprendido que no soy un gran chef haha . En realidad yo como que casi quedo atrapado en el fuego ; pero fue muy divertido! Tuve que usar un delantal y un gorro de chef . Agradezco a todos en mi mesa por llegar y ser buenos conmigo y mi falta de conocimientos de cocina lol . Así pues, gracias chicos ! He cumplido con la quema de demasiados alimentos lol, hey pero me gusta un poco de alimentos cocinados echados en la cara!
Después de Carolina del Norte, fui a Nueva York para actuar en el Teatro PC Richards Z100 para los ganadores del concurso. Se trata de un pequeño teatro, no habia muchas personas, ya que tenían que ganar para estar en el concierto , y me encantó! Me sentí tan cómodo allí y hubo una explosión. Doy las gracias a todos por haber ido al concierto ! Es probablemente uno de mis conciertos favoritos que he hecho sólo porque era tan tranquilo y tenia que interactuar con todo el mundo allí. Diversión totaaaaalll . Bueno creo que me voy a un concierto esta noche! Así que mejor que ir a eso , ya me voy a hablaremos más tarde.

Cancion del dia : The Man Who Can't Be Moved - The Script

Lady Gaga es como Hannah Montana ?


@perezhilton yo no escucho la musica pop solo la canto haha ! ¡pero estoy obsesionada ahora mismo! paparatzzi es la mejor canción

Lady gaga me recuerda a Hannah Montana. Ella es como una compositora de canciones/productora normal y luego ella tiene una doble vida como un popstar ella es en la vida real ¡ Hannah Montana !

¡Fui de odiar a obsesionar! ¡Te amo Lady Gaga!



Miley Cyrus confiesa en su Twitter estar obsesionada con la cancion " Paparazzi " de Lady Gaga es mas la hace recordar a su alter ego Hannah Montana . Paso de odiarla a amarla y tu piensas que se parecen en algo ademas de el peinado ?

Mi nueva cicatriz: "THE CLIMB".



Mi nueva cicatriz ... The Climb ! .. Me encanta esta canción, cada día me hace más fuerte y no perder la fe.

Hola BDLT me encantaria que esto sea publicado:

En los ultimos dias hemos sido testigos de algunos tatuajes en honor a bandas o solistas (Miley Cyrus, Demi Lovato y Los Jonas Brothers) es como si se estuviese imponiendo una nueva moda.

Sabemos que los tatuajes son marcas de por vida pero tambien las cicatricez hechas con cutter, navaja de afeitar, agujas, entre otras.

Yo me encontre con esta imagen que no tiene el nombre de ningun artista pero, tiene el nombre de la cancion de la pelicula Hanna Montana: The movie "The Climb"... lo encontre en un Twitter al parecer la chica que se hizo daño ha estado muy deprimida ultimamente lo se por sus comentarios:

Now if i think this is all... after celebration the worst disappointment, My worst disappointment myself ... I let myself..It's The Climb?
(Ahora, si creo que esto es todo ... después de la celebración Mi peor decepción mi peor decepción ... Me dejo .. Es la subida?)

I don't blame anyone, I blame myself All they wanted was art school, But that's all, i lost hope and my faith runs out i'm sorry @mileycyrus
(No culpo a nadie, me culpa a mí misma Todo lo que quería era la escuela de arte, pero eso es todo, he perdido la esperanza y mi fe se agota Lo siento @ mileycyrus)

I never most promise something that i can't ... I Forget my tattoo... I feel that i can't more
(Nunca más prometere algo que no puedo ... Olvido mi tatuaje ... Creo que no puedo más)

Only yesterday ... Yesterday i was the happiest person but today I don't want know anything more about THEATER
(Solo ayer ... Ayer fui la persona más feliz, pero hoy no quiero saber nada más acerca de TEATRO)

Aqui te dejo la foto (Link) http://twitpic.com/5l3do

y tengo una pregunta...

¿Alguien estaria dispuest@ a hacer esto?
¿Que piensas de ello?


--> Janet

Susan Boyle tiraria la toalla


Parece que la reciente Fama mundial de Susan Boyle estaria causando estragos en ella ya que ella estaria pensando dejar el programa Britains Got talent a tan solo horas de celebrarse la final .

Asi lo ha hecho saber un mienbro del jurado Piers Morgan : ella no aguanta la presion y quiere retirarse " esta llorando repetidamente .

Incluso amenaza con abandonar el programa debido a la presion que hay sobre ella y el miercoles preparo su equipaje para abandonar el programa.

Y en noticias relacionadas Demi Moore se hara presente en la gran final de Britains got talent para ofrecerle su apoyo a Susan boyle .

Recopilacion de los fanposter- Luna Nueva

esta es una recopilacion de todos los poster realizados por los fans de Crepusculo tenemos esto gracias a: Jessica Reyes


Bueno ps yo tengo todos los posters que los fans han sacado de luna nueva, me gustaria mucho que esto saliera en Fblog aqui estan.















gracias a: Jessica Reyes


¿ que fan-poster te gusto mas??

-----------------------------------------------------------------------------
no olviden cualquier noticia sobre modas,las sagas de crepusculo o un tema interesante envienlo a: stefymoda@gmail.com

Angelina Jolie sufre accidente !!


La actriz de 33 años Angelina Jolie sufrio un accidente en el set de su proxima pelicula Salt .

Ella se encontraba filmando sus escenas en Long Island cuando de pronto se golpeo la cabeza cuando intentaba rascarse la nariz .

La actriz sangro un poco lo cual alarmo a la produccion del filme y obligo su inmediato traslado al hospital .

Afortunadamente todo esto no paso de un susto por lo que su propio manager dio a conocer que " estará bien y que se encontraba haciendo unas "maniobras peligrosas" cuando los hechos ocurrieron "

David Archuleta NYC concierto photoshoot

Aqui unas fotos antes del concierto que Archie dio a los ganadores de un concurso de la radio Z100 en Nueva York donde interpreto canciones como Crush ; A Little Too Not Over You ; Angels ; touch my hand y a thousand miles .




























Noticias del mes!! (revisa por meses)