sábado, 28 de febrero de 2009

Video: La Invasion Jonas Brothers!

Sólo vean el vídeo!

Sólo vean el vídeo!

Selena Gomez y Debby Ryan

Natalia (Argentina) dijo...

Hola!

Me entana tu blog y tu notiblog estan muy buenos :)

Estaba mirando fotos de Selena Gomez y encontre una con Debby Ryan y Madison Pettis


Me di cuenta que Debby y Selena se parecen
Al menos a mi si me parece
Tienen la misma nariz ,la cejas,los ojos,la boca
Solo que el pelo de Selena es color negro y el de Debby es castaño

Pablo Meneguzzi conoció al Monstruo de Viña

Laauu!* dijo...

Hola BDLT!

COMO TODA UNA CHILENA ME ENCANTA QUE SALGAN NOICIAS DEL FESTIV!...XD

ACA VA LA INFO...

"Ayer, en la cuarta noche (27 de Enero) del Festival de la Canción de Viña del Mar se presentó el cantante Pablo Meneguzzi el cual desafortunadamente fue la primera víctima del Mounstro de Viña del Mar.

Como se dice en términos vulgares, disculpando la expresión el cantante fue "pifiado" por el público , pero aún así siguió cantando en el escenario.

En las siguientes fotos se puede apreciar como grita el público y hace gestos de negación...

Fotos:







Gracias BDLT!
Aiooz!
Laauu!*

Camilla Belle LESBIANA?


Afustina dijo...

Hola BLDT, encontré unos rumores muy interesantes sobre Camilla Belle.
Se rumorea que Camilla Belle y Maria Sharapova (tenista rusa) tuvieron UN ROMANCE!

Dicen que se conocieron porque una amiga comun las presento asegurando que se entenderían a las mil maravillas (me suena mas a match-making). Y que son inseparables.

María acompaña a Belle en sus estrenos, giras promocionales y rodajes cuando no tiene que participar en torneos, y Camilla da su apoyo a Sharapova en sus eventos deportivos.

De hecho en la última cita de Wimbledon, ambas compartieron casa durante el torneo, mejor dicho hasta que eliminaron a Maria, algunas fuentes dijeron que ella estaba más pendiente de Belle que de su juego. Despues de perder en Wimbledon, María fue junto con Camilla, a Paris para acudir a un evento de moda, por no hablar del viaje que ambas hicieron hace poco a Hong-Kong, y que también acuden juntas a actos benéficos...

¿No es mucho tiempo juntas? Las actrices de estos tiempos no tienen suficiente tiempo como para pasar tanto tiempo entre amigas y menos Belle que es una actriz muy conocida y Sharapova que es una tenista de mucho nivel.

Aqui las fotos:




















Y aqui un vídeo con más fotos:

Michael y Kristen Stewart: ¿Juntos Por Siempre?

Últimamente hemos escuchado que Stewart se ha alejado de los fans. Que sólo saluda con la mano y sonríe. Ha dicho que Michael es perfecto y que estará con él por siempre... ¿Por siempre?

Las malas lenguas han dicho que su novio se ha molestado por la relación tan apegada que ha tenido Kristen con el sexy vampiro Rob Pattinson y a decidido acompañar a Kristen en las grabaciones de Luna Nueva.

Al parecer, a la estrella de Speak -donde trabajó con KStewart- se ha molestado de la prensa, de los fans de Kristen y del posible coqueteo de ésta con el vampirito.

¿Será cierto? ¿Que opinan? ¿Estará de verdad celoso? ¿Es por eso que Kristen ha intentado hablar a los medios más seguido de ella y Robert?

Un video que puede aportar a la noticia: El video está en español y se habla de como Robert y Kristen tienen química.


Gracias, Alicia!

¡Comenten en este LINK!

Hey Monday "Homecoming" como Paramore?

Floppy dijo...

vi que en el foroblog pusiste una nota de que un abanda (Hey Monday) se parecia (demasiado apra mi gusto) a Paramore.

Crei que estaban exagerando y que solo erna unas fotos, entonces me puse a buscar en youtube algun video y di con este:

Hey Monday "Homecoming" (high quality)



y me recuerda muchisimo a los primeros videos de Paramore (Pressure y Emergency)

ha y otra cosa en el video de Paramore, Emergency aparece Hayley con un vestido y sentada en un sillon y me parece muy parecida las fotos promacionales de Demi pare Don't Forget Deluxe

la compracion Demi Vs. Hayley se hizo en el blog:

- en este LINK.

Fotos del elenco de Crepúsculo en Teen Vogue


Floppy dijo...

te dejo unas bonitas fotos de Teen Vogue del elenco de Crepúsculo (creo que no las pusiste)

El link de la galería

http://www.fanpop.com/spots/twilight-series/photos


Nota.- Por favor sigan las indicaciones de subir sus fotos a flickr, picasa o tinypic. Gracias x su comprensión.

viernes, 27 de febrero de 2009

Fotos: Catherine Fullop en la Piscina Viña 2009

Fiel a la tradición, Catherine Fullop se despojó de la ropa para quedarse en un llamativo bikini para darse el acostumbrado piscinazo en el marco del Festival de Viña del Mar, en Chile.

La reina de 44 años de edad demostró que está en buena forma!














Comercial de David Archuelta en calzoncillos


iheartdavidarchuleta dijo...

Holaaaa blog

ahh te dejo una foto de archie para la nota, bueno si la llegas a poner

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
tambien si puedes poner el comercial de guitar hero que hizo archie donde sale en calzoncillos



espero lo puedas poner la nota y si no puedes,,pues entiendo

gracias =)

Actores infantiles de "Slumdog" reciben casas nuevas en India

Por Shilpa Jamkhandikar

MUMBAI (Reuters) - Dos de los principales actores infantiles de "Slumdog Millionaire" recibirán nuevas viviendas de parte de las autoridades indias, luego de que la cinta de bajo presupuesto arrasara en los Oscar llevándose ocho premios.

Las casas de Mumbai serán para Rubina Ali y Azharuddin Ismail, quienes interpretaron a los personajes centrales del filme Latika y Salim de niños en la producción romántica sobre un joven de la India que compite por amor y dinero en un programa de concursos televisivo.

"Esos dos niños han traído premios para el país y hemos escuchado que viven en viviendas pobres, que no pueden ser siquiera clasificadas como casas", dijo Gautam Chatterjee, jefe de la autoridad de vivienda y desarrollo de zonas de Maharashtra.

Ali, de 8 años, vive en una pequeña casucha de un barrio pobre cercano a las vías del tren, mientras que Ismail duerme bajo un techo de polietileno en la misma villa. Ninguna de las dos casas tiene agua corriente.

La película, desarrollada en Mumbai que corresponde al estado de Maharashtra, se llevó ocho premios Oscar incluyendo mejor película y mejor director para el británico Danny Boyle.

Pero previo a la entrega de premios realizada el domingo, el éxito mundial de la película se vio opacado por críticas en la India por su título, que para algunos resultó ofensivo, su representación de la vida de los empobrecidos habitantes y el trato que sufrió el elenco.

Además, hubo protestas luego de que salieran a la luz fotografías de los niños actores viviendo en la miseria pese a que el filme que tuvo un costo de 15 millones de dólares recaudara cerca de 100 millones desde su estreno en Norteamérica el pasado noviembre.

Tanto Boyle como el productor Christian Colson ha rechazado de plano los reclamos de explotación infantil para la película.

El director y el productor señalaron que los niños recibieron salarios superiores a los que se pagan en India y que fueron inscritos en una escuela por primera vez en sus vidas con un fondo creado para pagar su educación, emergencias médicas y "costos de vida básicos".

Fox Searchlight Pictures, el estudio de 20th Century Film Fox detrás de la película, pagó las visas, pasajes y el hotel para que nueve niños viajaran hasta Los Angeles para la entrega de los Oscar.

-dbs

Kristen Stewart BELLA con pulsera católica?

Caroo :) dijo...

Aca tengo una foto de Bella (Kristen Stewart) en Twilight con una pulsera catolica... Creo que es la misma que la de miley.

Las imagenes no son de buena calidad :S


Paramore o Her Monday?

nancyy dijo...

Hola BDLT!
la verdad te escribo porq soy una fan de paramore y la verdad es que el otro dia vi mtv y dieron un video de un grupo llamado "hey monday" y la verdad es que lo encontre MUY, MUY, MUY parecido a paramore primero 5 chicos y una chica, la chica tiene el pelo llamativo y cuando vi el video tenia los mismos movimientos de la cabeza de hayley, tambien el tipo de musica es muuy parecido, no lo niego no es malo pero mi primera impresion fue "como pueden copiar a paramore :@" pero son buenos se puede decir qe no son una mala copia bueno aqui te dejo unas fotos muy parecidas entre estos grupos:






Noticias del mes!! (revisa por meses)